Un video después de un montón de tiempo.

Juanjo Pelegrín
#49 por Juanjo Pelegrín el 12/12/2011
Muchas gracias tíos!!!!!

Joer ese solo en directo no vale na!!!! Fue en mi segundo concierto con Papá Serpiente (después de cuatro ensayos tíos) y no llevaba nada preparado, así que mezclé un poco de neoclásico con un trozo de un concierto de Telemann y cosas de Van Halen bastante juveniles por decirlo de alguna manera. También tengamos en cuenta que es rock duro lo que hacemos en mi grupo. Es un momento de directo para hacer un poco el mono a modo de presentación con la banda y para enlazar con el 2 minutes, es mi momentillo. Pero joer, nada del otro mundo y además ahí to medio improvisao...


Muchisimas gracias a todos por vuestra opinión y vuestras palabras de apoyo, lo agradezco de veras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#50 por Esteban Piera el 12/12/2011
Por eso decia lo del contexto, y vamos el sabe de todas todas que lo admiro profundamente, pero es que yo se de lo que es capaz. A mi esto si que me parece algo preocupante, que un artista hoy en dia no es ni siquiera dueño de lo que la gente puede escuchar o ver, que alguien con un movil puede literalmente subir cosas sin tu permiso al tubo. Por que vamos a ver a mi me parece bién que si hay una jam se grabe y se suba, pero siempre con el consentimiento de la gente. No se si me explico con claridad.
Subir
Esteban Piera
#51 por Esteban Piera el 12/12/2011
Mira nos hemos cruzado los mensajes
Subir
vai-longo Baneado
#52 por vai-longo el 12/12/2011
Esteban Piera escribió:
Por eso decia lo del contexto, y vamos el sabe de todas todas que lo admiro profundamente

No,ya lo se...yo tampoco lo he dicho para atacarte a ti,simplemente me gustan este tipo de arrebatos "juveniles" como Juanjo dice.
Subir
Juan M. Valero
#53 por Juan M. Valero el 12/12/2011
Excelente video, muy buen gusto y buena técnica, los alternates suenan muy bien. Te ha quedado muy redondo y con buen sonido ;)

Enhorabuena !!
Subir
rafaon1972
#54 por rafaon1972 el 12/12/2011
Pues a mi me parece que esta de pm tanto el video como el concierto, mucha de la gente no es tan entendida y no sabe que esta escuchando simplemente lo flipan viendo a un tipo que toca la guitarra de esta manera en un concierto, además creo que el tiempo de presentación esta bien, un poco largo para mi gusto pero estoy seguro que la gente esta flipada y no es lo mismo verlo en directo que verlo por aquí. Juanjo a mi me pareces un guitarrista muy bueno y con mucho gusto y aunque seguramente tengas muchas cosas que mejorar igual sea bastante menos que otros. Nada un saludo es mi humilde opinión. Ya me gustaria tocar una decima parte asi. ah y viva youtube ya que nos permite ver estas cosas
Subir
Manuel_Baez
#55 por Manuel_Baez el 12/12/2011
Es que ahí si coincido con vai-longo, el directo no es lo mismo, no es un video. Lo que importa no es solo la música (que también), si no las sensaciones. Y en un grupo de rock, fliparse es bueno.
Subir
Manlopsan
#56 por Manlopsan el 12/12/2011
Simplemente he subido el video del concierto por curiosidad, he buscado cosas de la banda, y eso es lo único que he encontrado con Juanjo.
Si alguien se ha ofendido, mi disculpas, no fue mi intención, y que conste que a mi me parecen muy buenos los dos vídeos y no he intentado comparar uno con otro, solo mostrarlo.
No entiendo de teoría musical y esas cosas, simplemente de lo que me gusta y de lo que no.
Y si, soy fácilmente impresionable ..." uy, mira un perro blanco!!"
Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#57 por Manuel_Baez el 12/12/2011
#56 joder, no creo que nadie se haya ofendido :D
Yo es que no veo que esté mal hecho, un directo es diferente, no es estudio ni un disco. Algo que en estudio queda mal, en directo suena de la hostia, y viceversa.
Probablemente, uno de los mejores solos que curré en mi vida, lo toqué en directo, y la gente puso cara de "este qué hace". Luego hice 4 licks de rock, y la gente coreando.
Subir
Esteban Piera
#58 por Esteban Piera el 12/12/2011
Jolín chicos, al final pensaré que no se me entiende. Vamos a ver lo único que he apuntado y esta vez creo que con acierto, pues Juanjo me lo ha confirmado, es que tenia la sensación que Juanjo andaba jugando y haciendo el chorra con los licks mas que nada, y que seguramente el no hubiera subido nunca ese vídeo a la red, o si lo hubiera subido hubiera dicho "aqui haciendo el chorra en un concierto". Yo no me quejo de que tu hayas subido el vídeo manlopsan ni mucho menos, simplemente que es un apunte y me parece simplemente algo digno de mención, desde que existe youtube y el hecho de que cualquiera pueda grabar, no existe ni la intimidad ni el derecho al fallo, ni al derecho siquiera de hacer el gilipollas, nunca sabes si te pueden estar filmando o no y si alguien en algun momento te lo puede subir a la red. Yo simplemente he apuntado de que si ese ha de ser el ejemplo de Juanjo en directo y en plena forma, ni por asomo, y mas sabiendo de lo que es capaz, sabía que ni el se iba a ofender porque si algo tiene y es algo de lo mas positivo que he visto en un músico es una capacidad de autocrítica bestial, y por esa razón este señor toca como toca. Ala. Y gracias por el aporte malopsan que yo se que lo has hecho con toda la buena intención, también yo lo he criticado para que veais que aquí no nos chupamos los penes y que la sinceridad siempre con respeto tiene que ser algo que impere si queremos mejorar todos.
Subir
Manuel_Baez
#59 por Manuel_Baez el 12/12/2011
Esteban Piera escribió:
para que veais que aquí no nos chupamos los penes
yo me he operado para intentarlo, y doy fe, es imposible chuparte tu propio pene :bufon:


En lo de youtube tienes razón, pero de todas formas, eso es denunciable. Si alguien sube un video sin permiso expreso del autor, youtube tiene la obligación de retirarlo. De hecho, también necesitas el permiso del bar, y si es por la calle, del ayuntamiento.
Subir
vai-longo Baneado
#60 por vai-longo el 12/12/2011
Belial_Baez escribió:
Es que ahí si coincido con vai-longo, el directo no es lo mismo, no es un video. Lo que importa no es solo la música (que también), si no las sensaciones. Y en un grupo de rock, fliparse es bueno

Exactly...Juanjo juega sus bazas,quien esta ahi?,los colegas,gente que pasaba por alli,algun loco de la musica...esto es rock,vamos a impresionarles.
Seguro que al dia siguiente alguno comento..tio,ayer vi a un pavo tocando la guitarra que lo flipas,tienes que verlo,toca todos los jueves en el Old School..
No todo es...ese vibrato,el alternate me suena muy flojo,que largo se me ha hecho,deberias tal o deberias cual,colega...es Rock!!
Y a mi me ha flipado.
He visto tocar a menos de un metro a Petrucci,Steve Vai y George Lynch...Petrucci me aburrio(no quiere decir que no me guste)...Vai y Lynch con mucho menos me pusieron como una moto..eran ROCK!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo