Un video después de un montón de tiempo.

19srv75
#37 por 19srv75 el 11/12/2011
Hola Dr.Bender....!!..genial toque como siempre!..veo que ya la flying V es pan comido!...
Saludo y sigue subiendo videos interesantes para los que apreciamos un buen toque de guitarra...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Raul
#38 por Raul el 12/12/2011
Muy bueno, si señor. No sabia que tocabas en Papa serpiente. ¿Sois ahora dos guitarritas? Yo recuerdo a uno solo, pero no eras tu.

Saludos desde Murcia y recuerdos al Amador ;).
Subir
Juanjo Pelegrín
#39 por Juanjo Pelegrín el 12/12/2011
Muchas gracias srv y raul.

Raul, Tomás dejó el grupo hace unos meses y en su lugar entré yo. Hubiera sido muy bueno mantenerlo en el grupo pero quería dedicarse a otros estilos y proyectos. Un saludo.
Subir
ithosu
#40 por ithosu el 12/12/2011
Buena Juanjiko!

Yo, como no tengo ni pajolera idea de teoría musical, simplemente puedo decir si una cosa me gusta o no. Esto mola.
:ok:

Ah! Y me alegro de que hayas vuelto a ver la lú.
Subir
juan saez
#41 por juan saez el 12/12/2011
Para nada de acuerdo con las criticas, a mi la impro me gusto y mucho.
el taping del segundo 50 seguido de ese lick a velocidad sobrehumana jeje, para luego calmarse en una nota con un pequeño vibrato en el segudno 58 y seguir despues con un motivo mas fusion... una verdadera pieza musical desarrollada en 15 segundos!
felicitaciones dr bender
Subir
eddietrooper
#42 por eddietrooper el 12/12/2011
A mí me ha gustado, no acabo de ver esos errores, claro está que todo es mejorable pero eso es aplicable a todos... buen solo Juanjo.
Subir
Esteban Piera
#43 por Esteban Piera el 12/12/2011
Dejemos el tema de los errores porque ahora parecerá el juego de las diferencias. A mi me parece mas inadmisible lo de "distorcion" que no va acentuado y es como todo el mundo sabe una palabra aguda.

:jajajaja:

Como escuche a Danny Gatton o Brian Setzer igual le peta la oreja, tienen temas en los que se pasan la mayor parte del tiempo tocando "out". Nada, que al muchacho le falta escuchar un poco mas variado seguramente.
Subir
1
Manlopsan
#44 por Manlopsan el 12/12/2011
No hay mucho en youtube, es lo máximo que he conseguido:



A ver si nos prodigamos más, jejejejeje

Un saludo.
Subir
trullols
#45 por trullols el 12/12/2011
manlopsan escribió:
No hay mucho en youtube, es lo máximo que he conseguido:


A ver si nos prodigamos más, jejejejeje

Un saludo.


Ahivá la virgen, yo este video no lo había visto ... la leche!!!!
Subir
federica
#46 por federica el 12/12/2011
Muy bueno. Me gusta, tienes estilo. Sigue así y mucha suerte! Saludos
Subir
Esteban Piera
#47 por Esteban Piera el 12/12/2011
Pues mira a mi ese solo de papá serpiente no me ha transmitido absolutamente nada, me ha parecido una sucesión de licks históricos encandenados incluyendo el eruption de van halen, cosas de Yngwie,etc, si han sido como homenaje a muchos de los grandes, perfecto, pero sino yo tengo claro que Juanjo puede dar mucho mas de si. También hay que poner las cosas en contexto, por eso no me mola que pongais trozos de solos sin saber de donde venia y a donde se dirigía la banda después.
Subir
vai-longo Baneado
#48 por vai-longo el 12/12/2011
#44
Si,esteban..tal vez tengas razon y este solo no sea mas que una sucesion de licks mas o menos conocidos,pero es la tipica actuacion que si eres un chaval y ves dicho solo piensas...ostia puta!!!yo quiero ser como este tio.Y el empalme que hacen con "2 Minutes To Midnight" es brutal.....dejemos el rock para los jovenes ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
alcantarac.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo