Un video después de un montón de tiempo.

ABusLux
#25 por ABusLux el 11/12/2011
Pero qué bien tocas, mamón. Has pegado un salto desde que estoy en el foro que no pareces ni el mismo.

Ojo, que cuando digo que tocas bien no me refiero a la técnica, que la tienes a paladas; me refiero al fílin que destilas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fumarmata
#26 por fumarmata el 11/12/2011
En mi opinion,no dice nada el solo sinceremente,muchas notas metidas con pinzas en algunos momentos,mucho

pirubirus sin transmision ninguna,los pirubirus tienen que tener una razon y aqui falta sentido.La construccion

del solo no lleva a ningun sitio.esta todo muy liado,el vibrato se nota muy artificil,no es natural,esta buscado

intencionadamente y eso tiene que salir mucho mas espontaneo, es de "plastico".

Otra cosa que no me a gustado, hay varias semitonos que aqui no entran y los has metido, suenan muy raritos.

El concurso no es del año pasado, esta aun abierto a todos los que quieran participar,es el Neung

Vinai Alive Guitarsolo competition en el que hay varios compañeros de este foro,esto es siempre una opinion

personal,pero no me a gustado nada este solo.

A seguir practicando compañero...
Subir
Pedro MA
#27 por Pedro MA el 11/12/2011
#26
Joer macho, mira que eres... sinceramente creo tu comentario es un "poco" malintencionado. A mí me parece un tema muy bien tocado y muy claro de ideas. Ahora que no te guste el estilo es otra cosa, pero está tocado de puta madre. Se nota que ha metido lo que quería meter y donde lo quería meter, y si a tí te parece con pinzas no deja de ser tu opinión. Reflexiona un poco porque creo que no eres objetivo y este tipo de comentarios sientan mal.

Saludos.
Subir
labrujarecords
#28 por labrujarecords el 11/12/2011
como fluyes por ese mástil !! muy buena impro y que sonidazo
Subir
Esteban Piera
#29 por Esteban Piera el 11/12/2011
fumarmata escribió:
Otra cosa que no me a gustado, hay varias semitonos que aqui no entran y los has metido, suenan muy raritos.

Tu opinión es totalmente respetable y conociendo a Juanjo estoy seguro que se lo tomará a bién o en cachondeo a lo mejor. Lo que si que te voy a decir es que me lo he oído varias veces y no encuentro los "semitonos" que dices que no entran. Posiblemente sea la escala menor harmónica que mete a partir del segundo 00:42, si es así yo diría que entra perfectamente además que es "marca" de la casa si has escuchado mas cosas de Juanjo. Si es así yo diría que no es problema de que esos semitonos no entren, sino que tu tienes la oreja poco educada. Por supuesto también es mi opinión. Y si no es esa parte la verdad es que me gustaría que me dijeras que semitonos son los que no entran.
Subir
1
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 11/12/2011
#26 No quiero pensar mal, pero he revisado tus mensajes, y has puesto a parir a todo el mundo (Fran Alonso y Juanjo, que no son mancos) salvo a pedro molina, que parece el único guitarrista del foro que te gusta, y que curiosamente ha confirmado por facebook hoy que ha entrado en el foro.
De igual modo, si quieres aclarar esto, lo harás por privado, no en este hilo.
Bastante ha tenido que aguantar juanjo, osea que, repito, cualquier aclaración, por privado.

fumarmata escribió:
En mi opinion,no dice nada el solo sinceremente,muchas notas metidas con pinzas en algunos momentos,mucho

pirubirus sin transmision ninguna,los pirubirus tienen que tener una razon y aqui falta sentido.La construccion

del solo no lleva a ningun sitio.esta todo muy liado,el vibrato se nota muy artificil,no es natural,esta buscado

intencionadamente y eso tiene que salir mucho mas espontaneo, es de "plastico".

Otra cosa que no me a gustado, hay varias semitonos que aqui no entran y los has metido, suenan muy raritos.

El concurso no es del año pasado, esta aun abierto a todos los que quieran participar,es el Neung

Vinai Alive Guitarsolo competition en el que hay varios compañeros de este foro,esto es siempre una opinion

personal,pero no me a gustado nada este solo.

A seguir practicando compañero...
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 11/12/2011
Juanjo, ni semitonos fuera ni leches. Como bien dice Esteban, no dejes que te afecte el que alguien tenga la "oreja mal educada" (me apunto esa frase :D ), porque está muy bien. De hecho, te noto menos tenso que en otros videos, felicidades por el buen hacer con la banda.
Subir
trullols
#32 por trullols el 11/12/2011
Joder si de vez en cuando te dejaras caer por MP3 y videos o por Jams Comunitarias, ésto estaría petao todos los días ...

Mola un huevo chaval, a ver cuándo te subes algún temita de tu banda o incluso algún video, que ya sabes que algunos estamos deseando veros ...!!

Un saludo!
:amigos:
Subir
trullols
#33 por trullols el 11/12/2011
#26

Si lo que pretendes es venir aquí a fastidiar, puedes irte de vuelta a tu foro sin censura porque no lo vas a conseguir.
Subir
1
Franyjos
#34 por Franyjos el 11/12/2011
Me ha encantado como te has expresado en esta base, y madre mía como suena esa guitarra! Espero que todo vaya bien. Saludos!
Subir
juan carlos
#35 por juan carlos el 11/12/2011
gran solo, rock and roll puro y duro
muy bien tocado!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#36 por Juanjo Pelegrín el 11/12/2011
Gracias compañeros, os agradezco mucho el pasar y comentar.

Vamos a tranquilizarnos un segundo, que esto es un simple video que como he dicho no lo he hecho pensando en ningún concurso (sabía que la base era de un concurso pero ni siquiera sabía si estaba en marcha); sino como dedicatoria a unos buenos amigos con los que comparto muy buenos ratos en un bar rockero de Murcia.
No voy a presentarme a ningún concurso, probablemente no vuelva a hacerlo y si lo hago pues supongo que será dentro de un tiempo; sinceramente creo que ni se me dan bien los concursos ni es algo que esté hecho para mí.

Un compañero, sea o no quien suponéis que es, ha hecho un comentario dando su opinión. No pasa nada, si es que esto de la música es así; no todos pensamos igual. La experiencia, el tiempo, el trabajo con músicos de la calle y el escenario; muchas horas de ensayo y muchas otras también queriendo encontrarme a mí mismo como músico, me han enseñado a ser más pragmático y a ver las cosas desde otro prisma. Mientras que no nos descalifiquemos ni caigamos en el insulto y en el escarnio sin sentido, conmigo desde luego que no pasa nada.
Me exijo mucho día a día, y sé que este solo no es tampoco una magnus opus; sino un solo con varias ideas, unas mejores y otras peores y por supuesto con secciones más aleatorias o más flotantes. Mi vibrato, dentro de que lo he mejorado y tal, es como siempre he dicho mi asignatura para toda la vida en esto de la guitarra. Siempre lo hago igual y me falta aún mucha expresividad. En cuanto a la construcción del solo, yo no sé armonía ni sé solfeo ni tengo muchos conocimientos teóricos, sé lo que me gusta y lo que no; he metido cosas que me gustaban simplemente. Yo no veo semitonos fuera, al menos escuchándolo de una forma tranquila y abierta; quizá se me haya escapado alguna nota fuera, muchas veces uno se va y no se da cuenta. Si esto de la guitarra es práctica e ir poquito a poquito y que el ir aprendiendo no sea una competición sino un disfrute. Gracias a todos por comentar, ver el video y pasaros por aquí.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo