En venezuela hay plena libertad esto va para los extranjeros

comandrake
#649 por comandrake el 23/04/2013
Yo pienso que ni España es un pais "libre", para cuanto mas Venezuela.
Subir
eddiewarlock
#650 por eddiewarlock el 23/04/2013
Coño Seveus ¿Vas a seguir ? Lo del autogolpe, piensa un poquito, pero solo un poquito no te pido mas. No era para dejarle el poder a nadie, si no para ver quienes estaban con y quienes no.

Se demostró claramente quienes del alto mando militar estaban con Chávez y quienes no.

Además de que Chávez mismo, y lo hizo en cadena nacional dijo que el habia provocado la crisis de Abril de 2002 y ademas la calificó como "algo necesario"

Hay evidencia abundante, incluso con videos de Aristóbulo y otros chavistas diciendo todo lo que ellos hicieron ese dia. Sin mencionar que Lucas Rincón anuncia que le presentaron la renuncia a Chavez "La cual aceptó" y luego traen a Chávez al día siguiente.

Por supuesto que el 12 de Abril fué un despelote, y vieron todo : este no está conmigo, este es un traidor, como Arias Cárdenas, que ahora sorprendentemente es super chavista después que en TV nacional llamó a Chávez asesino y no sé que más.

Y el 13 de Abril llega Chávez glorioso desde la Orchila, y aqui no pasó nada.

Lo mismo con lo del referendum revocatorio y la lista de Tascón. Ya sabia quienes de los empresarios estaban en su contra y que militares, ahora necesitaba saber cuantos "escuálidos" habían para jodernos.

Piensa y poquito viejo, no te pido más, solo te pido que dejes de ser tan fanático por un instante y piensa en que esa probablemente sea una posibilidad.

La verdad del 11 de Abril en Venezuela la tiene un video pagado por el estado Venezolano. Bastante imparcial. Ya te dije que yo el video lo vi y que soy venezolano.

No hay un informe oficial de lo que sucedió el 11 de Abril del 2002, pero solo con la admisión de Chávez de haber causado esa crisis, es para que estuviese preso.

De resto, hasta nunca, ni te molestes en darme una respuesta, que no pienso leer mas mensajes tuyos. Ya te lo dije por privado y te lo reitero por aqui. Mucha suerte.
Subir
eddiewarlock
#651 por eddiewarlock el 24/04/2013
hay plena libertad en Venezuela, mucha libertad:

Abren página en Facebook para identificar y denunciar a quienes votaron por Capriles

http://www.el-nacional.com/regiones/Abren-Facebook-identificar-denunciar-Capriles_0_176982575.html
Subir
eddiewarlock
#652 por eddiewarlock el 24/04/2013
borispulido escribió:
Bueno ese es tu punta de vista y lo respeto, yo viajo siempre, soy comerciante no le trabajo al gobierno, me ha ido muy bien, he logrado mi apartamento, carro, familia, estudio de grabacion, soy feliz, tus problemas no son los mios y me he movido por el mundo y me he expresado a favor y en contra con toda libertad, trabaje en el gobierno 8 años y lamentablemente por problemas de salud no pude seguir, habia mucho trabajo y aprendi mucho, recorri toda Venezuela y mire la realidad, casi nunca veo television y siempre pongo en duda cualquier medio sin antes tratar de verificarlo, por cierto trabaje con Capriles en la gobernacion de Miranda y conosco al personaje y su gestion, se sus cosas buenas y malas pero es mi impresion y no voy a debatir sobre gestion porque llevo kms recorridos en este pais (fundi dos camionetas del ministerio inspeccionando obras) y he visto cosas buenas y malas, tendria que asegurarme que has hecho lo mismo por tu cuenta y asi discutimos de eso.


48441d0c998519641307eebd7f207-1588390.jpg
Subir
lauchablanca
#653 por lauchablanca el 24/04/2013
#651 [Ironía mode ON] Amigo, pero no creas que es el Gobierno Bolivariano Ultra Democrático de Venezuela el que ha motivado eso! además la oposición también lo hace! por otro lado, es gente que nada tiene que ver con el gobierno! son casos aislados! si tienes pruebas de que el gobierno hace esa persecución, pues ve a la justicia! qué estás esperando! hay muchos funcionarios INDEPENDIENTES esperando éste tipo de denuncias para darle curso rápido, ya que Venezuela es un ejemplo de democracia y de legitimidad de instituciones!!! [ironía mode OFF].
Subir
eddiewarlock
#654 por eddiewarlock el 24/04/2013
jajajja, Lauchablancas, ese siempre es el argumento de los chavistas.

Por ejemplo he dicho en multiples ocasiones como me han negado trabajo a mi, siendo dentista en barrio adentro, la cual fué creada porque nosotros los dentistas y medicos venezolanos somos unos mierdas que no queremos trabajar en los barrios y zonas pobres.

Yo no tenia trabajao, me presenté ahi y no me dieron trabajo por estar en la lista de Tascón. Pero Boris dice que como el no tiene pruebas de eso, seguro es mentira.

A mi me han golpeado los chavistas, me dejaron un ojo morado solo por bajarme de un coche lujoso segun ellos. No se en que parte del mundo un Hyundai Elantra del 2006 es un carro lujoso. Decian que yo era un escuálido.

Al presentar denuncia en la Policia, casi me meten preso por denunciar esto.

Al salir de Venezuela hace casi 2 meses, me taladró la guitarra la guardia nazi onal, porque ellos sospechaban que yo transportaba droga, a pesar de haber pasado la guitarra por los rayos X 3 veces. Aunque no quisieron darsela al perro anti drogas para que la oliera.

Me obligaron a ver como me jodian mi guitarra, que pase 3 meses construyendo y pintando, y mientras se reian de mi me dijeron que me fuera, que eso era por estar en contra de la revolución.

Pero claro, con los militares que son todos chavistas, y todas las instituciones del estado arrodilladas ante el chavismo, YO le tengo que dar pruebas a el.
Subir
lauchablanca
#655 por lauchablanca el 24/04/2013
#654 Es lo que pasa con los fanáticos, Eddiewarlock.
Es como discutir un lunes con un Testigo de Jehová que el sábado pasado te dijo que el Domingo sería el fin del mundo.
Andá a hacerle entender que lo están tomando para la joda (por no poner algo más fuerte).
El fanático ya está un escalón por debajo, porque carece de criterio.
El culto a la persona y a una idea (porque los hechos son otra cosa), los deja ciegos.
No hay argumentos suficientes.
Y puede ver cómo fracasa esa persona, esa idea, pero aún así la culpa siempre la tendrá alguien más.
Al fanático le cuesta muchísimo darse cuenta de la realidad y juzgar con objetividad.
Subir
eddiewarlock
#656 por eddiewarlock el 24/04/2013
Completamente de acuerdo contigo.

Lo mejor es que ellos padecen de muchas de las mismas cosas que el resto, y encima, se creen la explicación del gobierno. En un pais mas normal, como en España, no se creerian jamas las explicaciones del gobierno. Menos si son tan ridiculas como las que dan en Venezuela

¿Como va el proceso de fanatización en Argentina ?
Subir
lauchablanca
#657 por lauchablanca el 24/04/2013
#656 Está en un momento de BISAGRA.
Ahora el gobierno está intentando ADUEÑARSE de la Justicia. Y las aguas están divididas, pero hubo una marcha grande la semana pasada donde el país se hizo escuchar.
Paradójicamente, Cristina se fue a Venezuela en plena marcha.
Y se pasó dos días enteros comentando boludeces por Twitter, atacando a los manifestantes.
Ahora se está por avanzar contra la justicia pero por suerte hay mucha resistencia de parte de la Corte Suprema y de parte del pueblo. MENOS DE LOS FANÁTICOS, OBVIO.
Pero no se sabe qué va a pasar, es inconstitucional por donde se lo mire.
Todo lo que vos decís de Venezuela, acá está pasando pero no a tal profundidad. Digamos que estamos un par de años más atrasados, pero vamos derecho a lo mismo.
Espero que antes de que se profundice la dictadura, el pueblo se haga oir y no nos dejemos aplastar por éstos sin vergüenzas.
Si fracasa la avanzada contra la justicia, el gobierno quedaría muy debilitado y sería bueno para el país.
Subir
eddiewarlock
#658 por eddiewarlock el 24/04/2013
Si, Argentina sigue los mismos pasos de Venezuela, pero lo que al chavismo le costo 10 años, la K lo está haciendo en 2 o 3 años.

A mi de verdad me dá mucha lástima, tengo muy buenos amigos argentinos, a quienes quiero mucho y no es lo que yo querria para Argentina, y honestamente, para ningún país.

Hay que tener cuidado. Nosotros nos manifestabamos mucho por el 2001 y 2002. Luego hubo lo del autogolpe, y vieron quien del alto mando militar estaba con ellos y quienes no.

Y luego, cambiaron a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y se empezó ir todo a la mierda.
Subir
borispulido
#659 por borispulido el 24/04/2013
"tendria que asegurarme que has hecho lo mismo por tu cuenta y asi discutimos de eso."
Subir
lauchablanca
#660 por lauchablanca el 24/04/2013
Quieren modificar el Consejo de la Magistratura, en medio de lluvias de denuncias CON PRUEBAS, de lavado de dinero escandaloso por gente del gobierno y empresarios vinculados al gobierno.
De ésta manera, se aseguran de que el gobierno tiene mayoría en el Consejo, que es quien puede designar nuevos jueces, y destituir otros.
Así, cualquier juez que quiera investigar casos de corrupción, o gente vinculada al gobierno, va a ser destituído automáticamente.
Sólo quedarían jueces que fallen a favor del gobierno, por lo tanto, la Justicia sería una simple escribanía de éstos corruptos inmundos.
Cualquiera entiende (menos los fanáticos, obvio), que la Justicia debe ser CONTRAPESO del poder de turno.
Totalmente INDEPENDIENTE, porque de eso se trata, de que esté por encima del gobierno, y que sea imparcial.
Bueno, el nombre que buscaron para éste paquete de nuevas reformas es "Democratización de la Justicia". Cuando en realidad es un golpe de estado, por vía "legal", que convierte una república en una dictadura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas