En venezuela hay plena libertad esto va para los extranjeros

eddiewarlock
#577 por eddiewarlock el 17/04/2013
Centros de votación clandestino: Mas evidencias, pero ¿Quien investigará esto? Ya lo he dicho, el tribunal supremo, los militares, la fiscalía, la defensoría del pueblo etc, etc, etc son chavistas...

http://ovario2.com/fotos-de-uno-de-los-tantos-centros-de-votacion-clandestinos/
Subir
aceroymetal
#578 por aceroymetal el 17/04/2013
No me interesan mucho estos temas, pero quiero dejar un vídeo que a mi por lo menos me ha parecido muy sospechoso. Me lo paso una amiga venezolana, y se ve claramente a un sujeto asistiendo los votos de un par de personas, lo cual si me disculpan creo que en ningún lugar donde existan votaciones transparentes se podría permitir. Algo no esta bien en aquellas elecciones y el que no lo quiera ver es su problema o su interés, pero transparentes me parece que no han sido.

http://www.facebook.com/photo.php?v=10152738506175311&set=vb.37509329359&type=2&theater

Subir
erpajaro
#579 por erpajaro el 17/04/2013
En España también hay libertad...
Subir
xabdeth
#580 por xabdeth el 17/04/2013
España reconoce a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela

Que triste, enserio, esto es un fraude declarado, y no lo digo por decir, porque cuando se decia fraude con Chavez, yo estaba bien seguro de que el ganaba a punta de votos, pero Maduro jamas podria ganar con votos, esto es una total farsa.
Subir
bustillo
#581 por bustillo el 17/04/2013
Todo esto .... aburre ,
Subir
eddiewarlock
#582 por eddiewarlock el 17/04/2013
A mi me parece una puta mierda que España lo reconozca. Todo porque hay negocios con Repsol y Movistar en Venezuela...se vendieron como putas.
Subir
eddiewarlock
#583 por eddiewarlock el 17/04/2013
y digo yo ¿ es esto justo??? Cuando se hizo el referndum del 2004 se CONTARON LOS VOTOS. Y las máquinas de votación se usaron por primera vez en esa ocasión.

Maldita vieja hija de puta, mentirosa, corrupta...

Presidenta del TSJ: El conteo manual no existe

ND.- La presidenta del TSJ, Luisa Estella Morales, afirmó que el conteo manual no existe en Venezuela, pues el sistema es absolutamente sistematizado. Según comentó, los resultados no se auditan con las papeletas.

Así lo recoge Globovisión:

La presidenta del TSJ, Luisa Estela Morales, declaró que en Venezuela, desde la aprobación de la Constitución de 1999, se eliminó la forma manual de los procesos electorales y en el país el sistema es absolutamente sistematizado, por cuya razón el conteo manual no existe.

Aseguró que se ha engañado a aquellas personas que han pensado que se podía producir el conteo y agregó que los resultados no se auditan con las papeletas.

Morales informó que se extendieron las guardias de jueces y juezas en todo el país por siete días más para que se atiendan los casos, producto de los hechos de los últimos días. La magistrada informó que la Fiscalía investiga a 240 personas por los hechos de los últimos días.

La presidenta del Máximo Tribunal se preguntó por qué no se empezó por actuar responsablemente ante los organismos competentes e invitó a recurrir a las vías institucionales y al pueblo a que no se deje llamar a engaños.

Morales señaló que tiene que haber respuesta por parte de la justicia para aquellas personas que murieron como consecuencia de las protestas y expresó que no habrá impunidad.

Maduro y sus ultimas declaraciones. Muy demócratas:

https://www.facebook.com/photo.php?v=10200899088658373
Subir
eddiewarlock
#584 por eddiewarlock el 18/04/2013
Tras las declaraciones de la presidenta del TSJ tengo varias dudas!!.... si el papeleta que depositamos en la caja no sirve para nada y es solo un recibo porque no puedo quedarmelo?? cuando compro algo yo me quedo con el recibo no???....

Segundo.. si las auditorias manuales no existen, como es eso que al hacer el cierre de las mesas se hace una auditoria manual donde los votantes podemos estar presentes?? eso es imaginacion nuestra??

Tercero... si dicen que capriles no ha cumplido con los pasos y/o requisitos para solicitar el conteo manual y despues dicen que el conteo manual no existe entonces para que son esos pasos?? contradictorio no??

Por ultimo... que diccionario de sinonimos utilizan uds? xq que yo sepa solicitar reconteo manual no es sinonimo de salgan a las calles ni llamar a la violencia? que palabra es sinonimo??

Alguien que me aclare!! BASTA DE MENTIRA!! una vez mas SE QUITARON LA CARETA!!!
Subir
xabdeth
#585 por xabdeth el 18/04/2013
bustillo escribió:
Todo esto .... aburre ,


Este post? y para que entras?
Subir
eddiewarlock
#586 por eddiewarlock el 18/04/2013
#585

Asi es, si no le gusta hay 80.000 temas mas. Este es solo 1 de 2 que hablan sobre Venezuela. Si te aburre que mostremos al mundo el talante poco democrático del gobierno venezolano, no entres aqui asi de claro.


En fin, on topic

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=958950


Jorge Rodríguez dice que ahoa no tienen problema en contar los votos. Los votos y las actas llevan 5 días en posesión de ellos. Si antes se negaron, y ahora si acceden a hacerlo ¿quien me dice a mi que eso no está adulterado??


En cualquier otro pais del mundo hacen elecciones de nuevo. Sin máquinas.
Subir
bustillo
#587 por bustillo el 18/04/2013
#585
Es que me aburre mucho ver cuando me da por leer los últimos post , como aparecen los hilos de En Venezuela hay plena libertad y La muerte de Hugo Chavez.
Solo os queda sacar el hilo de El discipulo de Chavez VS Capriles,,,,
lo digo con todos los respetos... y espero que se solucione todo por allí
Subir
bustillo
#588 por bustillo el 18/04/2013
#586
Igual tú talante no coincide con el mio .
En fin , creo que hay mejores foros en webs donde no os aburráis y os podáis consolar con Capriles . No sabía que tu labor era mostrar al mundo el poco talante del gobierno venezolano. Perdona por ser un ignorante .

"En cualquier otro pais del mundo hacen elecciones de nuevo. Sin máquinas."

Hablas sin tener ni idea de lo que dices, en las primeras elecciones que ganó bush hijo , en el estado de Florida se realizó el mayor pucherazo de los países democráticos y ni se realizaron unas nuevas elecciones y es más las siguientes se siguen haciendo con máquinas.

Capriles al poder......¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas