Va de jackson.rr3 o dkmg?

diridian
#1 por diridian el 06/10/2009
ola metaleros!!

Pues eso no se que pillarme si la rr3 o la dkmg. podriais ablarme de ellas?

no en cuanto a electronica si no en cuanto a la sensacion por asi llamarlo. gracias
Subir
benjaraa
#2 por benjaraa el 06/10/2009
a mi me corta la cabesa en solo pensar en una RR

es preciosa
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 06/10/2009
La forma de la RR3 es en forma de V asimetrica y la de la DKMG es una superstrato... La pocision de tocar la RR3 es cuerstion de acostumbrarse... Las 2 guitarras son muy buenas y valen la pena lo que valen...

Los mics de la RR3 son Seymour Duncan y los de la DKMG son EMG 81/85... Las EMG tienen mas ganancia y sirven mejor para metal.... Las Seymour Dunacan sirven para metal, pero sirven tambien para Hard Rock, Rock, etc.... Si queres tocar registros mas suaves podes cambiar los mics por unos de menos salida, como los 59'...

:saludo:
Subir
diridian
#4 por diridian el 06/10/2009
Olaaaaaa, gracias por responder, pero una cosa mas, cual de las 2 guitarras te da el sonido mas limpio, la quinta perfecta el mantener la pulsacion mas limpia, el pua contra pua mas definido.
Eske me resulta imposible probar la rr3. a ti cual te gusta mas? tiro para el power metal.

gracias
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 07/10/2009
Para tocar en limpio te recomendaria mas la RR3 por tener Seymour Duncan... Pero en mucha distorcion te recomiendo la DKMG....

Las 2 tienen un sonido muy defuinido por tener mics hi gain....

:saludo:
Subir
redfines
#6 por redfines el 07/10/2009
Diridian escribió:
ola metaleros!!

Pues eso no se que pillarme si la rr3 o la dkmg. podriais ablarme de ellas?

no en cuanto a electronica si no en cuanto a la sensacion por asi llamarlo. gracias


Si quieres ver algo sobre la rr3 pasate por mi review.
Hya bastante info.

https://www.guitarristas.info/reviews/review-jackson-rr3-made-in-japan/274

:saludo:
Subir
replica81
#7 por replica81 el 08/10/2009
la rr3 esta muy bien pero mi voto va por la dkmg,las emg para mi gusto saca un sonido mas potente y a la vez tambien definido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo