Mooer GE200: el hilo

Tom Bombadil
#3469 por Tom Bombadil el 04/01/2024
#3468 Graciassssss
Subir
david
#3470 por david el 05/02/2024
Hola foreros, soy nuevo con las moorer ge200......me gustaria tener algunos de los patches de ChopTones...no se si llego ya muy tarde para apuntarme a la lista...compraria cualquiera que faltara para poder participar...si creeis que es posible compartir contactarme por favor.

un abrazote
Subir
jergranja
#3471 por jergranja el 07/02/2024
Buenas!!
alguien tiene presets hechos de punk tipo radio crimen , eukz ?
Subir
stetson
#3472 por stetson el 10/02/2024
Buenas, Mooerianos. Por si estáis interesados o conocéis a alguien que pueda estarlo, vendo mi GE200 por no darle uso. La podéis ver en https://www.guitarristas.info/anuncios/pedalera-mooer-ge200/1140558
Gracias de antemano y Sl2 musicales.
Subir
Serafin Montoya
#3473 por Serafin Montoya el 17/02/2024
Hola a todos, a ver si consigo explicarme y a ver si es posible hacer lo que quiero.

Tengo una Mooer GE200 conectada a mi pc por USB y a unos Eris 3.5 por la salida L+R con. En principio estoy contento con los efectos pero he descubierto Overloud y hay ahí una serie de sonidos que me gustan más.

Tengo por otro lado una interfaz de audio.

Para usar el Overloud prefiero usar la interfaz de audio porque con la Mooer me resulta raro como suena junto con Overloud. Además la interfaz tiene otra entrada a la que conecto otro instrumento

Entonces la cuestión es: ¿Se puede tener conectada la interfaz y la Mooer al pc y a los altavoces todo a la vez sin necesidad de estar sacando y metiendo cables ?

Imagino que hará falta algún tipo de mezcladora de audio o algo así, ¿No?

Gracias
Subir
Pablo
#3474 por Pablo el 07/03/2024
Hola, soy novato con la Mooer GE200. Hay opción de desactivar el looper ? Con mi pedazo de pie, siempre le doy sin querer a los dos pulsadores y se me activa en pleno concierto.
Subir
diesiocho
#3475 por diesiocho el 07/03/2024
#3474
:no_lo_se:
Ojalá lo supiera... A mí me pasa igual.
Subir
Angelvel
#3476 por Angelvel hace 4 días
Buenas,

Ayer adquirí la Mooer GE 200. Aún no he tenido tiempo de "cacharrear" mucho, pero la probé un ratito y parece que suena bien. Os empiezo a leer ahora para aprender un poco. Lo primero, entiendo que será conectarla al PC y actualizar. Ya he visto como hacerlo en la pag 1.
Bueno, me quedo por aquí para aprender todo lo posible y ya iré preguntando las dudas.
Subir
diesiocho
#3477 por diesiocho hace 4 días
#3476
Bienvenido al hilo, compañero.
Subir
Manuel
#3478 por Manuel hace 4 días
Pues uno que viene y otro que se va. Si nada se tuerce acabo de vender la mía. Me da pena porque llevo años con ella y siempre me ha dado buen servicio, pero la idea es juntar dinero para un kemper player así que el cambio debería ser a mejor.
A sido un placer participar en este hilo, nos veremos por el foro.
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo