Que opinas del marshall ma50h

mane_larumbe
#1 por mane_larumbe el 14/04/2012
hola, amigos estoy dispuesto a pillarme este amplificador porque los marshall a valvulas son la ostia...
quiero saber que opinan sobre el overdrive que tiene este amigete??
y sobre su sonido en general?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alogcor
#2 por alogcor el 17/04/2012
yo también ando queriendo pillarme uno, yo en lo personal quiero el combo y ademas un Gabinete de extensión. segun lo que e escuchado en videos y eso, el canal limpio suena de maravilla, en cuanto al overdrive (el cual contiene una opción de Boost) no sabría que decirte ya que es depende de gustos, a mi en lo personal que toco Rock/Punk, Rock, Hard Rock, Sí me gusta.

ademas cuando me dan ataques metaleros lo soluciono con un Boss Metal core
Subir
mane_larumbe
#3 por mane_larumbe el 17/04/2012
alogcor escribió:
ademas cuando me dan ataques metaleros lo soluciono con un Boss Metal core


gracias por el comentario y esto de los ataques, amigo no quisiera ser tu vecino...
QUISIERA SER TU HERMANOOO!!! :banda_rock:

veremos que ponen
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 17/04/2012
no he probado ninguno, siento no poder ayudarte tio, a ver si algun dia tengo la oportunidad por que he leido que suenan muy bien,si no me equivoco los fabrican en china, los componentes no son de muy buena calidad y con el tiempo pueden llegar a dar problemas, pero vaya, no me hagas mucho caso por que esto que te cuento es lo que he leido en otros foros de gente que tiene este ampli.
Subir
mane_larumbe
#5 por mane_larumbe el 18/04/2012
#4
si yo igual lo he leido pero vamos el pais no importa lo importante es preguntar y preguntar aver quien tiene uno y pueda decirnos donde esta hecho el sullo(MADE IN ?)
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 18/04/2012
eso es cierto, hay mucha mania con el made in corea y hay guitarras hechas en corea que superan a algunas guitarras japonesas.
Subir
Manlopsan
#7 por Manlopsan el 18/04/2012
Hola a todos.

Yo tengo el MA50C. El limpio es muy bueno, muy muy bueno (para mi gusto, claro).

La distorsión es blandita (rock, pop) pero vamos, ayer sin ir más lejos me marqué una jam session de Metallica con un amigo en el local, usando un MT-2, eso sí.
Pero si te peleas un poco con la ecualización . . . todo es posible.

Yo sinceramente compré el ampli buscando el sonido limpio cristalino Marshall . . . y hombre, no es un JCM 2000 DSL (que es el que tiene mi amigo), pero no se le queda corto.

Un saludo.
PD: a mi lo de el Made in . . . . me la trae floja. Si suena bien . . . amén.
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 18/04/2012
manlopsan escribió:
PD: a mi lo de el Made in . . . . me la trae floja. Si suena bien . . . amén.

eso es lo que yo llamo una manera inteligente de pensar :brindis:
Subir
Felipe_lag_94
#9 por Felipe_lag_94 el 18/04/2012
Yo tuve el MA100C, y no me gustó mucho. El limpio no sonaba mal del todo, pero las distorsiones eran muy flojas. Comparándolo con el JCM2000 de mi compañero de grupo se quedaba muy atrás.

En mi nueva búsqueda de ampli tuve la ocasión de comparar cara a cara un ma50c con un blackstar HT40 y también se quedaba muy atrás.

Ahora, si lo vas a usar con pedales, la cosa cambia, puesto que yo al mío le conectaba un EH metal muff y sonaba mucho mejor. También con la boss me-70 funcionaba bien, tanto por el input, usando las distorsiones de la pedalera, como por el retorno del loop de efectos, utilizando los previos de la pedalera.

En cualquier caso, si tuviera que comprarme un ampli en ese rango de precios, no sería ese... seguiría buscando. Quizás el blackstar sea mejor opción tanto en calidad de sonido como en construcción.

Saludos.
Subir
mane_larumbe
#10 por mane_larumbe el 18/04/2012
#7

gracias tio me has inspirado mas para comprar este amplificador
Subir
mane_larumbe
#11 por mane_larumbe el 18/04/2012
Felipe_lag_94 escribió:
En cualquier caso, si tuviera que comprarme un ampli en ese rango de precios, no sería ese... seguiría buscando. Quizás el blackstar sea mejor opción tanto en calidad de sonido como en construcción.

que esta pasando con marshall amigo se dice que las cosas marshall ya no salen igual que pocos años atras?
Subir
Felipe_lag_94
#12 por Felipe_lag_94 el 18/04/2012
mane_larumbe escribió:
que esta pasando con marshall amigo se dice que las cosas marshall ya no salen igual que pocos años atras?


Hola.

No creo que pase nada con marshall, simplemente son nichos de mercado distintos. Evidentemente, un MA no puede sonar como un JVM, es cuestión de construcción y materiales, además de diseño e ingeniería. Marshall se ha subido a un carro en el que no estaba, que era el de los amplis de válvulas económicos. Sonar suena, y suena bien, pero no es lo mismo que un JCM o un JVM, son cosas distintas para públicos distintos y con fines similares, es decir, sonido marshall.

Marshall no es el único que lo hace... peavy, laney, blackstar, y un largo etcétera. Es cuestión de ventas y lo que se necesita es vender, así que todos intentan estar en todos los frentes: transistores, válvulas económicos, válvulas buenos y boutique.

En definitiva, si tienes ocasión de probarlo, pruébalo, y sales de dudas de si cumple tus requerimientos o no, puesto que los gustos son subjetivos. Yo te doy mi opinión, que es lo que pides en tu post inicial, y mi opinión es que, en el mismo rango de precios, me quedo antes con un blackstar. Si tiene que ser marshall sí o sí, ahorraba un poco más para un JCM o JVM.

Saludos compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo