Ustedes conserban sus primeras guitarras?

andres elizalde
#1 por andres elizalde el 08/08/2011
hola compañeros de G.info!ustedes conserban sus primeros instrumentos?y cuales son?yo siento mucho cariño por mis guitarras y no las dejaria por nada!
Subir
pepexulo18
#2 por pepexulo18 el 08/08/2011
yo mi primera guitarra fue una OFUSA de pack a la que le quite el logo y le puse fender :D y a ella le ago todos los experimentos
Subir
iron_maiden_jpp
#3 por iron_maiden_jpp el 08/08/2011
Hola!!....que buen tema, yo sí la conservo, es una Washburn X-Series roja que tengo desde Septiembre del 2009, excelente guitarra para comenzar y para tenerla varios años más.

Pensé en venderla hace un tiempo, cuando me compré una Ibanez GRG270, pero me arrepentí, por su buen sonido, y sobretodo por ser mi primera guitarra, que hasta ahora sigo usando bastante, la ajusto yo mismo y la tengo con cuerdas Ernie Ball 0.010.

Saludos!!
Subir
frasco
#4 por frasco el 08/08/2011
Despues de 17 años se la regalé a mi sobrino (y aun me cuesta no volver a pedirsela, jejeje)

La primera primera primera que pagué 4000 ptas por ella la pobre murió de muerte natural... porque de tantas juergas, botellazos recibidos, viajes con el coro, y barbacoas, moragas y arroces varios con la conjuncion de borrachos que nos juntabamos allí, lo "natural" era que muriese. Aún le agradezco los servicios prestados tras 31 años teniéndola colgada en mi taller.
Subir
Caballero Ares
#5 por Caballero Ares el 08/08/2011
Por desgracia no. Añoro bastante mi réplica a Fender Statocaster Sumburst de pala ancha y marca polaris(no desafinaba nada aún abusando de la palánca como en un Floyd(lo tenía calibrado como Brad Gillis, inclinado hacia delante para tirar hacia detrás.
Mi Samick (Preciosa y buena).
Y como no, mi Jackson Randy Rhoads modelo Reflex con puente Schaller y pastillas activas "Reflex".
Y otras muchas más pero no tan importantes en lo que se refiere al valor sentimental.
Subir
andres elizalde
#6 por andres elizalde el 08/08/2011
#5
y cual es la guitarra de tus inicios???
la mia es una criolla de un luthier argentino!una guitarra barata pero suena increible!mucho mejor que la guitarras gracia del mismo precio!y mi primera guitarra electrica es una cort m600!y las adoro a las dos ya que con ellas arranke y me cstaria mucho despegarme!el problema es que hoy dia te agarran con un arma en la calle y te las roban como le hicieron a un compañero del foro y chau guitarras!
Subir
markuss86
#7 por markuss86 el 08/08/2011
yo no me despegaria de mi primer guitara q fue una Perfecto Perez, osea marca "Pitufin", pero a amo ese pedazo de madera, que tubo sus guerras, se le han sentado encima, la han tirado varias veces pero sigue casi viva jaja y mi primer electrica fue una Epi les paul custom q todavia es la una Paula q tengo y creo q por mucho tiempo mas por q estoy mu conforme con ella, aunque e hicevarias cositas ya, cambio de pastillas y cosas asi, peo no la cambiaria ni me despegaria de ella...!
Subir
juanhis77
#8 por juanhis77 el 08/08/2011
Si... aunque mi primer viola la vendí... una jackson... pero conservo otras.

ahora tengo 3 electricas... jeje

Igualmente considero la que compre con la plata de la jackson como la primera... porque la jackson la vendi porque era como que no me gustaba el sonido.

Saludos
Subir
KrL
#9 por KrL el 08/08/2011
dsd luego hahaha, yo tengo una washbrum x series, negra..... uff pro sta en coma porque no tiene clavijas hahaha
Subir
iron_maiden_jpp
#10 por iron_maiden_jpp el 08/08/2011
La mía fue una acústica hecha por un tipo, se podría decir luthier.... con no muy buenos acabados, pero buen sonido, y unos días antes de tener esa, una acústica más pequeña hecha por él mismo, que llevaba unos cuantos años en casa.

Toqué un año con está primera guitarra, la aproveche lo que más pude, aún la tengo y se agradece esa compañía que han dado :amigos: jaja, Saludos!!
Subir
akira161
#11 por akira161 el 08/08/2011
sí, de hecho, la única que no he terminado vendiendo: una Samick réplica de stratocaster.
Subir
dark kloud
#12 por dark kloud el 08/08/2011
Otro mas que se sube al carro de Samick ! Parece que muchos empezamos con ellas :P La mia era un modelo interceptor, aun la conservo aunque se la regale a mi hermano pero sigue estando en casa ya que éste no la usa. Tengo pensado hacerle unos trabajos cuando tenga tiempo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo