Ustedes conserban sus primeras guitarras?

andres elizalde
#25 por andres elizalde el 08/08/2011
ajaja como es la frascuelo signature??jaajja es un grande frasco!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Taksebas19
#26 por Taksebas19 el 08/08/2011
Una harley benton les paul hbl450bk Todavia recuerdo ese modelo les paul que pedi a thomann hace unas 2 semanas..
Subir
rafa-gas
#27 por rafa-gas el 08/08/2011
andres elizalde escribió:
ajaja como es la frascuelo signature??jaajja es un grande frasco!!


Frasco no es "un grande".... es el más grande!!! (como la Jurado... :D) y seguramente él pueda darte una definición más correcta y completa de su Frascuelo.

Aqui puedes ver un par de fotos de la Frascuelo:

https://www.guitarristas.info/foros/fotos-videos-4-quedada-zona-sur/116577

Lo poco que recuerdo es que se trata de una Aria Pro II (tipo superstrat) rescatada de un incendio y que Frasco se encargó de volver a la vida. En el sorteo que se realizó en la quedada tuve la inmensa fortuna de ser agraciado.



Saludos.
Subir
andres elizalde
#28 por andres elizalde el 08/08/2011
yo aprendo mucho de porque quiero ser luthier!!cuando sea grande quiero se como el!!ajaja!!andresito(frasquito)ajajja
Subir
Voraciousblood
#29 por Voraciousblood el 08/08/2011
Yo quisiera haber conservado mis primeras guitarras, pero como apenas tengo dinero debo de vender una para comprar la siguiente... u_u
Subir
Perpetual Burn
#30 por Perpetual Burn el 10/08/2011
Mi priemra guitarra, es la unica que tengo jaja en 6 años, aunque tenga otras de mas calidad siempre va a ser mi guitara favorita
Subir
damianx_jvl
#31 por damianx_jvl el 11/08/2011
Mi primera guitarra fue una Yamaha Pacifica y hasta el día de hoy la conservo y no creo que la venda, de hecho me gustaría arreglarla y tenerla algun día en mi casa dentro de una vitrina xD
Subir
andres elizalde
#32 por andres elizalde el 11/08/2011
jajaja muy buena idea la tulla damian!
Subir
becerro
#33 por becerro el 11/08/2011
la mia una Ibanez EX, la perdi junto a un amigo, como las novias las guitarrras no se pueden prestar.
Subir
andres elizalde
#34 por andres elizalde el 11/08/2011
en eso estoy totalmente de acuerdo con vos!definitibamente ningun instrumento de musica se presta!!porque no le dan el valor!un primo presto su teclado y se lo devolvieron con el 40% de las teclas rotas!
Subir
guarapo
#35 por guarapo el 11/08/2011
Eléctricas, recuerdo 2 que ya no están en mis manos. Una imitación de Stratocaster que tenía la pala rota y no sé donde acabó... :preocupado: También otra que regalé y según un hilo de este foro, era una Teisco Kimberly o algo así. Aaaahhh nunca lo hubiera hecho de haber conocido este sitio tan cojonudo en la red... :cabezazos:
Subir
luisskate87
#36 por luisskate87 el 13/08/2011
pues mi primera guiatarra todabia la conservo esta es mis manoes y tiene un sonido muy genial, muy dulce y profundo ,es una suzuki (si suzuki jaja algunos amigos me dicen quen la compre en una tienda de motos), acustica, fue un regalo de mi padre, y pues mi primera electrica es una cosas rara es una "yamaha" les paul como del 80 es muy buena guiatarra pero igual tengo ganas de comprarme una fender tele , igual ninguna de las 2 las pienso vender nunca ademas del valor sentimental que les tengo seria como poner a la venta una novia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo