Megadeth vs. Metallica.

yellows
#1 por yellows el 25/10/2007
¿Que opinais sobre esto? Sé que puede crear mucha polémica este post, pero intentemos que no sea así. Andaba escuchando "The Four Horsemen" de Metallica y un amigo me dice fíjate en el "Mechanix" de Megadeth, total que es la misma canción. Aquí lo podeis ver:

YouTube - The Four Horsemen - Metallica (Live 1992) The four horsemen

YouTube - Megadeth-The Mechanix The mechanix

cosa de que Mustaine estuviese en Metallica no? por lo cuál podemos deducir que la compuso Mustaine y Metallica se ha seguido llevando sus beneficios...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
drourecito
#2 por drourecito el 25/10/2007
yellows escribió:
¿Que opinais sobre esto? Sé que puede crear mucha polémica este post, pero intentemos que no sea así. Andaba escuchando "The Four Horsemen" de Metallica y un amigo me dice fíjate en el "Mechanix" de Megadeth, total que es la misma canción. Aquí lo podeis ver:

YouTube - The Four Horsemen - Metallica (Live 1992) The four horsemen

YouTube - Megadeth-The Mechanix The mechanix

cosa de que Mustaine estuviese en Metallica no? por lo cuál podemos deducir que la compuso Mustaine y Metallica se ha seguido llevando sus beneficios...



Esto no tiene ningún tipo de polémica. Te hablo con el libreto del Kill´em all en la mano. The Four Horsemen, Jump in the fire, Phantom Lord y Metal militia son compuestas por varias personas entre las que se encuentra Dave Mustaine, al ser su canción puede hacer lo que le venga en gana, tanto poner la música en mechanix, como grabarla con la letra original.... Lo que le venga en gana. El que diga lo del plagio, no tiene ni pajolera idea de lo que está diciendo...


Recordemos que la canción "El Tren" popularizada por Leño no es exactamente de Leño sino de Rosendo mercado con JC Molina cuando el primero militaba en ÑU, Leño la editó y más tarde, JC Molina haciendo uso de su derecho la editó también con su banda.


Saludos !
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 25/10/2007
Drourecito escribió:
Esto no tiene ningún tipo de polémica. Te hablo con el libreto del Kill´em all en la mano. The Four Horsemen, Jump in the fire, Phantom Lord y Metal militia son compuestas por varias personas entre las que se encuentra Dave Mustaine, al ser su canción puede hacer lo que le venga en gana, tanto poner la música en mechanix, como grabarla con la letra original.... Lo que le venga en gana. El que diga lo del plagio, no tiene ni pajolera idea de lo que está diciendo...


Recordemos que la canción "El Tren" popularizada por Leño no es exactamente de Leño sino de Rosendo mercado con JC Molina cuando el primero militaba en ÑU, Leño la editó y más tarde, JC Molina haciendo uso de su derecho la editó también con su banda.


Saludos !


Tal como hacen un montón de artistas a diario.......Bon Scott,David Lee Roth cuando estaba fuera de Van Halen.....

De todas formas si no fuese por la voz asquerosa de Mustaine creo que Megadeth no le tiene nada que envidiar a Metallica......no se porque pero me parece como que Megadeth es "más musica"........a mi la musica de Metallica ahora mismo no me parece nada interesante desde el punto de vista de tocar la guitarra,me parece hasta simple.......y yo los adoraba,pero es que no trago a Lars,es un payaso....
Guerra guerra :aplausos: Pelea pelea :evil:
Subir
arkane
#4 por arkane el 25/10/2007
Pues si, hasta donde yo se esta cancion fue compuesta cuando mustaine estaba todavía en metallica... según dicen, fue él quien hizo el riff que se escucha en casi toda la canción.

Sin desmeritar a Megadeth me gusta mas "the four horsemen"... La voz de Mustaine no me gusta mucho...
Subir
rockman
#5 por rockman el 25/10/2007
Megadeth es distino a Metallica. A mi parecer, Cuando Metallica "cayó" Megadeth se "levantó". Aunque Megadeth se creara por una rabieta de Mustaine. Comparando los discos, Metallica es más thrash, y Megadeth es... más heavy
Subir
drourecito
#6 por drourecito el 25/10/2007
rockman escribió:
Megadeth es distino a Metallica. A mi parecer, Cuando Metallica "cayó" Megadeth se "levantó". Aunque Megadeth se creara por una rabieta de Mustaine. Comparando los discos, Metallica es más thrash, y Megadeth es... más heavy



+1, has dado una gran definición de a historia Metallica-Megadeth.

Rubio, yo tampoco agunanto a Lars... Ni a Kirk Hammet, menos mal que tenemos a Hetfield...
Subir
luismars
#7 por luismars el 25/10/2007
Rubiolus escribió:
Tal como hacen un montón de artistas a diario.......Bon Scott,David Lee Roth cuando estaba fuera de Van Halen.....


Ojalá viviera pudiera estar ese hombre tocando temas de AC DC...

Megadeth en lo que respecta a todas sus etapas, me gustan todas, también saben adaptarse a los tiempos que corren sin venderse ni cortarse el pelo. No puedo decir lo mismo de Metallica.
Subir
ermetro
#8 por ermetro el 25/10/2007
slayer For Ever
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 26/10/2007
eRMetro escribió:
slayer For Ever


they sucks... no se por que la gente tiene esa tendencia de decir no aguanto a x musico como si los conocieran en persona y supieran como son en su vida fuera de la musica,,de megadeth quizas el primer cd que grabo marty friedman con ellos por que en esa epoca me llamaba mucho la atencion la manera de tocar de marty friedman,de metallica alguna que otra cancion del black album y el justice for all.
Subir
javicbr
#10 por javicbr el 26/10/2007
Bueno,yo me "inicié" con los 4 jinetes.Estuve bastante tiempo cerrado en que eran los mejores.Ahora pienso que sus 3 primeros discos son "unos" de los mejores.Gracias a un buen amigo,se me abrieron los oidos a unos tipos llamados Megadeth.Metallica pasó a un 2º plano............

Al igual que Metallica,megadeth han tenido altibajos (El risk no era el youthanasia y mucho menos el cryptic writings...),pero la mala hostia de Mr.Mustaine en el directo y su resurgimiento con los ultimos discos,nos hacen a todos renegar,en parte de los 4 jinetes.
Personalmente y habiendo visto a los 2 grupos en menos de 2 semanas este año,y sus últimas producciones,Metallica lo tiene crudo con respecto a las hordas de Dave............Crudo???LO TIENE PERO QUE MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY JODIDO,según como se tocó mechanix en Zaragoza y the four horsemen en Bilbao.

Metallica tuvo su época y ahora están acomodados,es la verdad,pero nadie les quitará que el Master of Puppets es suyo.........

P.D:Si el proximo album va en linea de lo que están presentando.............caida libre sin frenos y cuestaabajo a toda pastilla.

ES MI OPINIÓN PERSONAL.ADORO A METALLLICA Y SIEMPRE SERÁ ASÍ.
Pero musicalmente,Dave se come a James...................
Subir
Jorge Rubiales
#11 por Jorge Rubiales el 26/10/2007
La voz de Mustaine en directo me parece que da pena.

A mi siempre me gusto mas metallica, pero con el paso del tiempo, echas mano de los discos antiguos, y la verdad es que me suenan mejor los de megadeth. Y que decir de los nuevos....metallica murio, y megadeth esta vivo de nuevo.
Subir
_dany_
#12 por _dany_ el 26/10/2007
el principio d los 2 solos no son identicos?o m lo parece a mi?
a mi esq no m gusta nada kirk hammet...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo