Ustedes conserban sus primeras guitarras?

wilmarzoom
#37 por wilmarzoom el 13/08/2011
mi primer guitarra tambn es la unica que tengo, èn poco tiempo comprare una ibanez, jakcson o bc rich aun no me decido, y de pensar que voy a tener otra guitarra me da nostalgia de la otra, es como si fuera a cambiar de novia, no me imagino con otra guitarra en vivo y pensar que la otra se quedo en la casa guardada cuando no a hecho nada para merecerlo y cuando a pesar de ser una marca desconocida(GMC guitars) nunca me ha hecho quedaar mal en vivo. alcontrario me ha hecho quedar muy bien nadie la toca ni la mueve como yo, pero bueno lastimosamente se que no es la mejor guitarra del mundo y para desarrollar mas nivel, debo cambiarla. mi guitarra ya se me esta quedando corta en cuanto a nivel. que lastima. algun dia la modificare hasta dejarla del putas y voplverla llevar a los toques
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ValdeDuncan
#38 por ValdeDuncan el 13/08/2011
Desgraciadamente no, aunque sea una roña, hubiera sido buenisimo conservarla, pero cuando estaba por comprar una Cort X-11 (mi segunda guitarra) necesitaba un poco mas de dinero para acompletar y tuve que venderla, lo rescatable fue que se la vendi a un amigo y la sigo viendo jaja xD. Ahora tengo una LP
Subir
gabrieel
#39 por gabrieel el 30/08/2011
yo siempre la tendre y no creo que me des aga de ella nunca como mucho la sustituire
Subir
andres elizalde
#40 por andres elizalde el 30/08/2011
ajajja mis guitarras son re cornudas entonces y mi novia tanvien ajajja!!
Subir
zeronomad
#41 por zeronomad el 01/10/2011
Mi primera guitarra tiene 2 semanas y al otro dia de que la compre la desarme para restaurarla , aunque se la presto a mi hijo y le gusta tocar ahorita que la restaure ya no creo darsela.

Es una TEISCO y pues no se que tan buena sea pero si cuesta demasiado conseguirle las piezas originales.
No creo deshacerme de ella a menos que mi hijo la haga trizas
Subir
xbauerx
#42 por xbauerx el 02/10/2011
Yo mi primera guitarra se la vendi a un grunge cuando compre la segunda(dos meses despues de la primera). La segunda, una Fernandes, la he tenido 15 años y la vendi a un forero, con mucha pena por decirle adios, hace dos meses para comprar la ilusion de mi vida, una Les Paul.

No pasa una semana sin que me acuerde de las dos. Siempre estaran en mi recuerdo, las guitarras son como algunas mujeres, te dejan huella.
Subir
mauringui
#43 por mauringui el 02/10/2011
Si! aksldjald Tengo una guitarra de un metro super pequeña que la tengo desde los 2 años D: Mis papas cazi la regalan a mi primo pero tuve que defenderla porque con ella aprendi a hacer un RE XD y tengo otra electrica Palmer pe slim y mme pienso compra otra pero aun conservando la palmer
Subir
klausmaine
#44 por klausmaine el 03/10/2011
Mi primer guitarra es una acustica que me regalaron de niño, maltratada ( como me la regalaron) pero conservando su sonido nitido y bueno, está en casa de mis padres, la última vez que fui de visita hace casi dos años se me ocurrió afinarla y ponerme a tocar civil war, me senti rarisimo pues senti extremadamente grueso el mastil y gordo ( yo que me quejo de mis les paul). Mi primera electrica no es vieja, tendrá unos 4 años, solo que la tengo abandonada, una Ibanez gio porque tiene un defectillo en el jack que produce sonidos feos a la hora de que se mueve el cable y por falta de tiempo no he podido llevar a reparar
Subir
javituary
#45 por javituary el 25/10/2011
ahi va la mi primera guitarra electrica puesto que la primera era una española que acabo destrozada, esta electrica es una talmus aunque tiene cambiado el mastil y aun guardo el original que tiene la pala recta acabada en pico y tiene las incrustaciones de aleta de tiburon tipicas de las jackson,la compre aproximadamente hace 26 o 27 años y años despues cuando yo tenia alguna mas se la regale al hijo de un amigo mio chileno y se fue de viaje a valparaiso durante 3 años y cuando se regresó a vivir a madrid regreso sin ella y me dijo que habia abandonado la aficion y con ello la talmus asique le tuve que dar la brasa para que me la regresara y a unos 6 meses de ponerme pesao con la visita de un familiar me la devolvio y ahi la tengo, tiene un puente flotante bastante curioso no se si una especie de khaler primitivo pero efectivo,me he propuesto no deshacerme de ella por una cuestion sentimental pero nunca se sabe que va a ocurrir en la vida.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG4237.JPG
Subir
guitarpancho
#46 por guitarpancho el 25/10/2011
Yo conservo aun mi epiphone special li (que fue la primer eléctrica que tuve) pues mi primer guitarra fue una acústica que presté y destrozaron (no vuelvo a prestar nada), mi epiphone la verdad deja mucho que desear( de hecho ahora mismo no funciona) :(. he querido venderla para acompletar para algo mejor, pero la nostalgia se impone !
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo