La UE admite cortar Internet sin autorización judicial a presuntos piratas

toshiki
#37 por toshiki el 02/05/2009
De todos modos esta reforma es mas una medida de "acojone" ante los piratillas que otra cosa. A la práctica será inviable hacerlo porque, literalmente, dejarian sin conexión al 99,9% de lo susuarios.

El tema de las descargas y los derechos de autor es un tema complicado, no es tan fácil como decir "las descagas gratuitas son imparables". Es cierto que a algunos no les afecta (como a los músicastros forrados), pero por ejemplo en el caso de videojuegos hay estudios modestos que tienen que cerrar porque no llegana vender el mínimo necesario para cubrir la inversión inicial.

Lo que está claro es que el enfoque que se está dando a la posible solución por parte de los políticos está completamente en dirección contraria a donde deberia dirigirse.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#38 por Mr.Crowley el 04/05/2009
Toni escribió:
A los gobernantes la pirateria les importa una mierda, solo es la excusa, su objetivo es controlar internet...


Pues como bien dice Toni, os dejo un enlace a una web que habla sobre precisamente eso:
blackouteurope

Alguien escribió:
Las nuevas reglas de la U.E. ( Paquete de Telecomunicaciones ) que pretenden aprobar a finales de abril, proponen que los proveedores de banda ancha tengan la capacidad legal de limitar el número de páginas web que puedes ver, y de decirte si se te permite o no usar determinados servicios. Se disfrazará de ‘nuevas opciones para el consumidor según sus necesidades’.


A mi el P2P en sí mismo no me parece el mayor daño que nos pueden hacer.

La votación es el día 5 (mañana), y ya se ha empezado el envío de e-mails para que los eurodiputados voten en contra del paquete, "recordandoles" que en un mes hay elecciones europeas.
Subir
kike09
#39 por kike09 el 04/05/2009
Bloquear el emule es presuponernos a todos delinquentes informaticos.
yo uso el emule, pero la mayoria de cosas que bajo son peliculas descatalogadas que no puedo encontrar en ningun otro sitio, si quiero ver una peli japonesa del año 45 no puedo ir a ningun videoclub a alquilarla.
Si lo aprueban me daré de baja en cuanto acabe la permanencia, paso de pagar 32 euros al mes (los 2 megas de ono) para mirar el correo.
¿creen que cerrando internet la gente irá mas al cine? ¿comprara mas discos de chenoa? Cuando abran los ojos se daran cuenta que sería mas efectivo que la relacion calidad/precio de lo que nos estan "vendiedo" no fuese tan escandalosamente abusiva ¿6,50 euros por ver a vin diesel diciendo chorradas? ¿20 euros por un cd de bisbal con unas cuantas fotos de sus rizos?.... en fin.

Edito:

PD: Mr.Crowley viva el john turturro XD puto quintana
Subir
Mr.Crowley
#40 por Mr.Crowley el 05/05/2009
kike09 escribió:

¿creen que cerrando internet la gente irá mas al cine?


No, pero más gente tendrá que des-informarse en los medios de comunicación clásicos (tv, radio y periodicos) además de que tendrán la "boquita cerrada" si se evitan blogs, foros, etc. :(

kike09 escribió:

PD: Mr.Crowley viva el john turturro XD puto quintana


Nobody fucks with the Jesus: :risa:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
toni
#41 por toni el 07/05/2009
¿alguien sabe como está el tema??

Hoy he estado hablando con un colega que tiene un video club y me estaba comentando que ya estaba aprovado y que a partir de ahora se cortaría la conexión, pero yo no he visto nada en los periodicos online así que igual está equivocado... :leyendo:
Subir
iñigo
#42 por iñigo el 07/05/2009
He leído club y luego cortar la conexión y he tenido miedo por un amigo... :D

Pues yo no he oído nada al respecto.

Lo que si he oído es que la SGAE está cobrando su 10% hasta en conciertos benéficos. :mad:
Subir
roentgen
#43 por roentgen el 07/05/2009
No tiene mucho que ver con el tema, pero ahora que Iñigo nombro a la SGAE y a su 10%, me acorde del dichoso canon de los cojones. Digo yo que si aplican esta medida lo quitaran, ¿no?

El otro dia en el hospital me parecio curioso saber que en el precio final de los cd's que usamos para hacer copias de la exploraciones y darselos a los pacientes mas de la mitad corresponde al canon digital. Logicamente esta claro que no usamos los cd's para hacer copias ilegales de ningun tipo de produccion sujeta a derechos de autor...

A donde llegaremos con esta mierda...
Subir
toni
#44 por toni el 07/05/2009
Alguien escribió:
Digo yo que si aplican esta medida lo quitaran, ¿no?

:risa: :risa: :risa:

Alguien escribió:
A donde llegaremos con esta mierda...

llegaremos hasta donde quieran que lleguemos...

Pagar pagar y pagar... a ver si revienta todo ya hombre... :leyendo:
Subir
vereision
#45 por vereision el 07/05/2009
Y si hacemos una quedada en la puerta de las oficinas de la SGAE para hacer top-manta con cd's de ramoncín?
Ah sí, y luego quemarlos y lanzarlos contra la oficina? xD
Subir
toni
#46 por toni el 07/05/2009
Alguien escribió:
habia algo que me parece muchisimo mas grave, y es que la normativa no aprobada permitiria a las operadoras establecer paquetes de contenidos, es decir, te venderian un servicio con el acceso a diferentes webs y sin acceso al resto...eso si que es mas grave aun....

Si se aprobara eso estariamos aquí igual que en China :ok:
Viva la democracia y el derecho a la información....

¿se incluiria guitarristas.info en el paquete de las teleoperadoras?? :risa:
(me rio... pero si se llega a aprobar algo así aquí se arma una buena :leyendo: )
Subir
vereision
#47 por vereision el 07/05/2009
vidalsh escribió:
ha sido rechazado por el parlamento europeo...

la gente se lleva las manos a la cabeza por algunas tonterias, como lo de ramoncin que se comenta por aqui y la sgae y la verdad es que no saben muy bien de que estan hablando...

la nueva normativa de telecomunicaciones ha sido rechazada por el parlamento europeo, pero se podria volver a votar, eso si, en la siguiente legislatura, no en esta...

y habia cosas mucho mas graves que la desconexion a internet...

habia algo que me parece muchisimo mas grave, y es que la normativa no aprobada permitiria a las operadoras establecer paquetes de contenidos, es decir, te venderian un servicio con el acceso a diferentes webs y sin acceso al resto...eso si que es mas grave aun....

menos mal que no se ha aprobado...
---------------------------------


a ver si dejamos de leer tebeos...

la historia de ramoncin y la sgae no se sostiene y se basa en autenticas mentiras y barbaridades, ramoncin solo pertenecio a la gestion de la sgae durante un año y el resto del tiempo no es mas que otro autor mas...

ademas de que la sgae no tiene nada que ver con una normativa reguladora de telecomunicaciones a nivel de parlamento europeo, la cual no se ha aprobado en esta legislatura habiendo sido rechazada por el parlamento europeo y que tenia cosas mas graves que todas las mentiras y patrañas que se dicen sobre ramoncin producto de la ignorancia y las malas artes de algunos medios sin argumentos...


Se me había olvidado poner el modo ironía ON...
Aunque el XD del final podría significar algo, no sé
Subir
Mr.Crowley
#48 por Mr.Crowley el 07/05/2009
Toni escribió:
(me rio... pero si se llega a aprobar algo así aquí se arma una buena :leyendo: )

¿Tu crees? Ya hemos tragado con lo del canon,... por lo visto aquí se traga con todo... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo