La UE admite cortar Internet sin autorización judicial a presuntos piratas

toni
#61 por toni el 13/05/2009
Ufff con un modem de 56K no se si se podrá navegar por el foro, las páginas pesan mucho...
¿alguien usa modem de 56K? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#62 por Tonyguitar el 13/05/2009
si que se puede navegar,cuando voy de vacaciones al pueblo a ver a la familia siempre me conecto desde casa de mi vieja con el portatil con la conexion de 56k y hago mi ronda diaria por el ginfo :)
no va tan lento como algunos se imaginan ejejejeje,para descargar cosas no sirve,pero para navegar si no te pones a ver videos del youtube,escuchar mptreses,abrir paginas con fotos demasiado grandes y cosas asi se puede mas o menos medio mover uno ejejejeje
Subir
toni
#63 por toni el 13/05/2009
jejeje estás más enganchado que yo al ginfo :D

Lo bueno del foro es que en las Opciones del panel de control puedes seleccionar que no quieres ver las firmas, los avatares y las imágenes en el foro con lo que la cosa iría mucho más rápida : )
879df5f4e207f58f667ae6dbfea94-399674.jpg

Pero claro..
con un modem de 56K sería un coñazo subir los temas o escuchar y ver los vídeos de los foreros....
Subir
Tonyguitar
#64 por Tonyguitar el 13/05/2009
Rafamontcada escribió:
Eso es potenciar la economía, toma ya!!!!!!! :ok:
y lo que hace la SGAE es tocar los cojones y yo se los toco a telefonica :risa:
---------------------------------
Toni escribió:
jejeje estás más enganchado que yo al ginfo :D

Lo bueno del foro es que en las Opciones del panel de control puedes seleccionar que no quieres ver las firmas, los avatares y las imágenes en el foro con lo que la cosa iría mucho más rápida : )
302 Found

Pero claro..
con un modem de 56K sería un coñazo subir los temas o escuchar y ver los vídeos de los foreros....

eso es interesante,la semana que viene me pongo manos a la obra a desactivar todo eso ejejejejeje que ya estare en casa de mis viejos para poder dar el rule diario por el ginfo ejejejeje
Subir
toni
#65 por toni el 18/05/2009
Parece que en Francia si se aprobó :roll:

El Parlamento francés da luz verde a la ley antipirateo en Internet
El punto más polémico de la ley es el relativo a la sanciones previstas contra los internautas que se descarguen archivos de forma ilegal. La ley establece un dispositivo progresivo de sanciones que lleva hasta la suspensión del acceso a Internet durante dos años, sin que por ello el afectado deba dejar de pagar ese servicio.[/I]
:shock:
Subir
gaudy
#66 por gaudy el 18/05/2009
Pero la UE ha dicho que sin orden judicial nein.
Subir
genserico
#67 por genserico el 18/05/2009
Me parece que todo este tema tiene demasiadas lagunas legales. Ya se vera en que queda.:saludo:
Subir
rafamontcada
#68 por rafamontcada el 18/05/2009
Yo sigo sin tener claro que se entiende por descargar un archivo ilegal :roll:
Subir
oxayotl
#69 por oxayotl el 18/05/2009
Wenas!!!

Esto es la pera si lo pusieran en marcha; y mas si es un uso indiscriminado; digmaos que yo tengo mi grupo, monto una maquetita, registrados mis derechos de autor ( no en el SGAE, porque no es necesario, lo IMPORTANTE son los derechos de autor y ya puede venir el SGAE, que los derechos de autor son reconocidos internacionalmente y estan por encima de sindicatos y similares, ya que el autor es quien determina su uso, excepto comercialmente, si este ha sido cedido a terceros)

Bien, volvamos al caso, yo tengo mi hipotetico grupo, tengo mis derechos de autor, y nos hemos montado una web, y para darnos a conocer, colgamos para descargar una demo.... Como saben que es mia o no? Si yo la cuelgo como libre descarga, para que nos conozcan, como pueden saber que es mia o no? Se pondran en contacto? Por lo que entiendo, cortan directamente... Eso esta bien, a quien denuncio? Si la imponen, dan libre poder al SGAE, y dañan los intereses de copyright..... Si no pueden saber que es, si "pirata" o no, esto es muy arbitrario y te obliga como minimo a estar en la SGAE, que ya cobra el famosito impuesto por el pirateo incontrolado, para que encima, sesguen internet. En internet, aparte de lo que sea pirata, hay miles de videos que se suben caseros, o de grupos, o lo que sea, material casero o propio que no puede o se quiere ser clasificado. Vamos mal, si con este criterio se comienza a sesgar.... Para que serviria entonces internet? quedaria reducido a la minima expresion... Muchos grupos se dan a conocer por internet con maquetas caseras, o hacen grabaciones de estudio de forma independiente....

Siento el desfogue, les tengo cierta mania a los del SGAE, y cada dia salen noticias mas garrafales, y no veo que haya metodo de control sobre ellos....

Confio que sea lo que se ha dicho, un farol que no va a ninguna parte.
Subir
Tonyguitar
#70 por Tonyguitar el 31/07/2009
¿como esta el tema? se ha sabido algo?
Subir
toni
#71 por toni el 06/11/2009
tonygtguitar escribió:
¿como esta el tema? se ha sabido algo?

Parece que en la Europa "Democratica" pronto será un hecho...

Las autoridades podrán cortarnos Internet sin una orden judicial previa
Alguien escribió:
El Consejo de la Unión Europea y el Parlamento Europeo han llegado a un acuerdo para que no sea necesaria la autorización judicial.
Así, las autoridades pueden restringir el acceso de un usuario a la red si "resulta necesario y proporcionado".
La nueva normativa podría entrar en vigor a comienzos de 2010.


Noticia Relacionada (tambien del 6 de Nov.)
Los internautas 'piratas' tendrán derecho a defenderse antes de que les quiten Internet

Hoy te lo cortan porque te bajas cosas, mañana te lo cortarán o sancionarán porque tienes una página web o un blog con críticas al gobierno, a productos que no te han gustado, o a cualquier empresa con poder...
Demos la bienvenida a la nueva censura :leyendo:
Subir
Mr.Crowley
#72 por Mr.Crowley el 06/11/2009
Alguien escribió:
"el acceso a internet de un usuario puede ser restringido, si resulta necesario y proporcionado, sólo después de un procedimiento justo e imparcial que respete el derecho del usuario a ser escuchado"

Alguien escribió:
Sólo se impondrán restricciones si son "apropiadas, proporcionadas y necesariamente dentro de una sociedad democrática"

Alguien escribió:
Esas medidas podrán tomarse únicamente "con el debido respeto al principio de presunción de inocencia y al derecho a la privacidad", y como resultado de "un proceso previo justo e imparcial", que garantice "el derecho a ser escuchado (...) y el derecho a una efectiva y oportuna revisión judicial", concluye el texto de compromiso.


¿Con lo bonito que lo pintan, como puedes aún dudar de la medida? ;)

Alguien escribió:
La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha descartado en una entrevista en TVE que el Gobierno español sancione con la desconexión a Internet: “lo más importante es atacar el origen, a quien pone a disposición de todos ese material".


Ya podemos respirar tranquilos :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo