La UE admite cortar Internet sin autorización judicial a presuntos piratas

bassiot
#25 por bassiot el 01/05/2009
Que hagan lo que quieran, esto no hay Dios que lo pare...
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#26 por JeremiaScott el 01/05/2009
ja! aguante argentina que me bajo 1000 canciones por dia :D
Subir
Hombre Menguante Baneado
#27 por Hombre Menguante el 01/05/2009
que bárbaro!! eso no puede llegar a ninguna parte
Subir
kaazad
#28 por kaazad el 02/05/2009
El saber quien esta utilizando programas p2p si lo saben todas las compañías suministradoras, hace ya varios años que tienen un software, para identificar los primeros dígitos y así identificar el código de los paquetes que circulan por la red, ya que dichos dígitos señalan el tipo de programa que utiliza, y por supuesto la ip del emisor y del receptor de dicho envío, según la revista REDES (como comento de hace unos años) dicho software podría programarse, para no dejar circular dichos códigos con la consecuencia lógica que todos pensamos.
Pero no les interesa para nada, poner en marcha semejante "aparatejo" las perdidas para las compañías seria bestial, y la ruina para la mayoría de ellas.
Por otra parte, ya hay mucha gente trabajando en sistemas de ocultación de los "dichosos" primeros dígitos, por ejemplo la opción de ofuscación en el emule, es un intento de que no se puedan identificar dichos paquetes, lo que no se, es hasta que punto es efectivo.

Espero que me perdonéis lo mal que me explico, lo mio no es la expresión escrita :oops:
pero a grandes rasgos es lo que explicaban en la revista.



Saludos :saludo:
Subir
AnGeLaToR
#29 por AnGeLaToR el 02/05/2009
A mi me parece una tontería, el día que la gente no se pueda bajar pelis y música de internet se darán de baja del servicio y las compañías perderían mucho dinero.

Lo que no es normal es lo que cuesta ir al cine, ni lo que cuesta un cd cuando son más baratos de fabricar que un vinilo.
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 02/05/2009
angelathor kazaad que razon teneis amigos :)
tratar de cortar la pirateria es que todos quitemos el adsl.

yo en mi caso quitaria el adsl y me conectaria con modem tradicional pagando a un centimo el minuto cuando tuviese que conectarme para mirar alguna cosa.
asi que si sale esa ley creo que me vais a dejar de ver por el foro :D no me compensa a mi pagar el adsl solo para entrar aqui y mirar cuatro tonterias por internet ejejeje
Subir
toni
#31 por toni el 02/05/2009
Pues yo no me daré de baja del servicio...

Pero ojalá tuvieran una baja masiva de los ADSL fijo que las compañías rebajarían el ADSL a la mitad de precio...

:saludo:
Subir
juandeltrueno
#32 por juandeltrueno el 02/05/2009
Pero digo yo, si acaban con la piratería por esa ley, entonces tendrán que eliminar el canon, ¿no? Si no hay piratería no hace falta el canon de los chorizos estos.
Subir
bassiot
#33 por bassiot el 02/05/2009
JuanDelTrueno escribió:
Pero digo yo, si acaban con la piratería por esa ley, entonces tendrán que eliminar el canon, ¿no? Si no hay piratería no hace falta el canon de los chorizos estos.

Ahi esta el tema, que ya pagas el canon cuando compras el soporte, ¿quien es aqui el pirata?
Subir
Tonyguitar
#34 por Tonyguitar el 02/05/2009
a mi es que lo que me llena del internet es descargar cosas y si me quitan eso,me parten por la mitad.
hay foros como este o como hispasonic que me gusta mucho entrar,pero el adsl me parece mucha conexion solo para entrar en foros o leer cuatro cosillas,al final entre unas cosas y otras pagas mas de 50 euros y estamos en crisis
Subir
kaazad
#35 por kaazad el 02/05/2009
El tema del canon también tiene su miga, a la propia sgae no le interesa para nada que se acabe el pirateo cuando estan teniendo beneficios récords año a año.
En el 2003 La 'piratería' no impide que la SGAE bata su propio récord histórico de ingresos
en el 2007 La SGAE recaudó 377 millones en 2007 pese al "desplome" en la venta de CD y DVD · ELPAÍS.com
y el ultimo año http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/534317/05/08/La-SGAE-gana-un-250-mas-y-lanza-un-plan-para-ingresar-500-millones.h ¿vosotros pensáis que quieren que se les acabe el "chollo"?, aunque su intención esta clara, conseguir vender mas discos y seguir cobrando el canon.




:saludo:


PD: Si no os funciona los enlaces, copiar y pegar en el navegador.
Subir
Tonyguitar
#36 por Tonyguitar el 02/05/2009
kaazad escribió:
El tema del canon también tiene su miga, a la propia sgae no le interesa para nada que se acabe el pirateo cuando estan teniendo beneficios récords año a año.
En el 2003 La 'piratería' no impide que la SGAE bata su propio récord histórico de ingresos
en el 2007 La SGAE recaudó 377 millones en 2007 pese al "desplome" en la venta de CD y DVD · ELPAÍS.com
y el ultimo año http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/534317/05/08/La-SGAE-gana-un-250-mas-y-lanza-un-plan-para-ingresar-500-millones.h ¿vosotros pensáis que quieren que se les acabe el "chollo"?, aunque su intención esta clara, conseguir vender mas discos y seguir cobrando el canon.




:saludo:


PD: Si no os funciona los enlaces, copiar y pegar en el navegador.
me compro un dvd para grabar discos de alberto cereijo,milan polak y greg howe y le pago los derechos de autor a la sgae y a david bisbal y al ramoncin no?
yo creo que la cosa es que tiene cojones!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo