La UE admite cortar Internet sin autorización judicial a presuntos piratas

toni
#1 por toni el 30/04/2009
:leyendo:
Alguien escribió:

Los Gobiernos de los 27 países de la UE y los representantes del Parlamento Europeo han alcanzado este miércoles un acuerdo para que las autoridades de un país puedan dejar sin Internet a un ciudadano que estaría realizando descargas presuntamente ilegales. El corte de la conexión se podría ejecutar sin necesidad de una autorización judicial previa.

El acuerdo está aún pendiente de ser ratificado por la votación que el pleno de la Eurocámara celebrará el miércoles que viene. Se cierra así la negociación sobre la reforma del marco legislativo del sector de las telecomunicaciones.



Señales de los Tiempos: La UE admite cortar Internet sin autorización judicial a presuntos piratas
El corte de Internet sin orden judicial para los que descarguen archivos, más cerca - 20minutos.es
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rock from 80´s
#2 por rock from 80´s el 30/04/2009
:shock: :shock: :shock:
madre mia,ya lo que me faltaba...
o sea,que ahora si "detectan" que me estoy bajando algo del emule o ares,me "cierran el grifo" de la conexion a Internet?????

hijos de puta....:mad: :mad:
Subir
krlos perdomo
#3 por krlos perdomo el 30/04/2009
oo rayos ya no voy a poder bajarme las miles de canciones que bajo jejeje pue sni modo haci se cintrola mas la pirateria
Subir
fixia
#4 por fixia el 30/04/2009
Veremos a ver lo q dicen de esto las compañías suministradoras de internet,seguramente no les gustará perder tantísimos clientes,y si no al tiempo,ya q por esa norma,presuntos piratas podemos ser todos.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 30/04/2009
anada ya!!!! siempre estan con lo mismo.
la pirateria genera muchisimo dinero a los que te venden la conexion a internet como por ejemplo tel**niCa.
por que gracias a poder descargar programas gratis de un monton de paginas como t****ga
o va*******ba emule,ares etc ellos sacan dinero de las conexiones a internet.
ya llevan años el ramoncin y el tedi bautista intentando acabar con esto y no han podido,ni creo que puedan,cierran el naspter y luego detras siempre han salido programas mejores,yo sinceramente si esta ley saliese a mi el internet me iva a servir de bien poco.

tel***ica son un imperio muy poderoso,si la pirateria es un delito ¿por que no la han parado antes?
pues sencillamente por que no les interesa,pero eso no hace falta que lo diga yo,lo sabe todo el mundo.

las cuentas de rapidshare,megaupload que generan un monton de dinero tambien se ubican en paises donde no hay pena para este tipo de cosas etc,hay muchos intereses por medio por que gracias a esto paginas cobran por publicidad y por muchisimas cosas mas
Subir
Advent
#6 por Advent el 30/04/2009
Fixia, la movida esta en que te cortan internet pero tu sigues pagando igual que si lo tuvieses dado de alta.Ahi esta la gracia
Subir
walls
#7 por walls el 30/04/2009
Advent escribió:
Fixia, la movida esta en que te cortan internet pero tu sigues pagando igual que si lo tuvieses dado de alta.Ahi esta la gracia


Pues con darme de baja tengo joder!!!
Subir
Advent
#8 por Advent el 30/04/2009
Ya,pero si te sancionan dos meses aqui no te da tiempo ni de mandar el triptico de la declaracion de bienes patrimoniales en formatoA4 con los datos de tu vecina la del 5º que seguramente te mandaran que les envies :D :D :D
Subir
toni
#9 por toni el 30/04/2009
Lo que no se es como van a saber si tu te descargas cosas con copyrigth o simplemente estás haciendo uso de tu conexión a internet...

Yo por ejemplo no uso el Emule, pero hago copias de seguridad de las webs y las bases de datos periodicamente por lo que a la semana puedo bajar perfectamente 6 ó 7GB de datos...
Si van a cortar la conexión de los que descargen archivos sin hacer distinciones mal vamos...

La semana que viene decidirán si lo aprueban o no.
Subir
pagey
#10 por pagey el 30/04/2009
Que yo sepa lo ilegal es subir las canciones o lo que sea a un servidor, no descargarlas (creo vamos) Y nose de que cojones se quejan, si para ir al maldito cine tienes que pagar 7€ y pico anda y que les den! Me meto en pelisyonkis y me veo toda la cartelera gratis
Subir
danny23
#11 por danny23 el 30/04/2009
Veo a muchos foros y blog, que se van a ir a la mierda :roll:
Y por lo que veo este foro no creo :p
De verdad es que son cansinos ya, como saben que nos aburren la política, ahora nos quiere quitar nuestro "entretenimiento" (como alguien malpiense esta palabra, que se pegue un tiro :risa:) para encajar con la aburrida vida de políticos :leyendo:
Estoy un poco con Toni gt, lo mismo dijeron de lo del tabaco y nada, no sirvió para nada ¿porque? porque esto son ingresos para los políticos, lo mismo que internet :no_lo_se:
Subir
trucao
#12 por trucao el 30/04/2009
Toni escribió:
Lo que no se es como van a saber si tu te descargas cosas con copyrigth o simplemente estás haciendo uso de tu conexión a internet...


No será necesario saberlo, sólo presuponerlo como bien dice la cita de tu primer post.
Somos presuntos culpables, no inocentes.

Esto se les está yendo de las manos. Es como si hace unos siglos los escribanos hubiesen intentado crear un loby de presión para que el señor Gutenberg no pudiera crear la imprenta.

Una auténtica vergüenza y una información muy útil para pensar si voy a votar (y a quien) en las próximas elecciones europeas.

Saludos
---------------------------------
Insisto, si no pueden luchar contra la piratería, ajo y agua. Yo no tengo que pagar para mantener el negocio de nadie si éste hace aguas por el motivo que sea.

Saludos
---------------------------------
Se me ocurre que los blogs críticos con la política del gobierno de turno, un partido político con poder, multinacionales y empresas cercanas al poder político, etc. serán los objetivos de semejante abuso.
Se les echa el cierre porque "presuntamente" permiten el acceso a material con derechos de autor. Puesto que se puede cortar el acceso sin necesidad de demostrar el presunto delito, será muy fácil actuar.

Saludos
---------------------------------
Por cierto, si votan a favor habrá que ver cuánto tiempo tarda la SGAE en obtener el rango de autoridad, ya que no especifica la naturaleza de esa autoridad. ¿Es política, es cultural?

En fin, que la ley que nos quería meter el Clos cuando era ministro nos la van a colar finalmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo