La UE admite cortar Internet sin autorización judicial a presuntos piratas

elfoscuro
#73 por elfoscuro el 06/11/2009
Pues no es lo que piensa europa que ha dado carta libre a quien quiera adoptar las medidas francesas, y según los gráficos la piratería ha descendido de manera significativa ya veremos que pasa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#74 por edgar_rg el 06/11/2009
tonygtguitar escribió:
si que se puede navegar,cuando voy de vacaciones al pueblo a ver a la familia siempre me conecto desde casa de mi vieja con el portatil con la conexion de 56k y hago mi ronda diaria por el ginfo :)
no va tan lento como algunos se imaginan ejejejeje,para descargar cosas no sirve,pero para navegar si no te pones a ver videos del youtube,escuchar mptreses,abrir paginas con fotos demasiado grandes y cosas asi se puede mas o menos medio mover uno ejejejeje


Aqui en mexico como hace 5 años eso era lo que la mayoria de la gente tenia, ahora lo normal es 1 mega lo maximo es 10 pero casi todos tienen 1 o 2, yo tengo 512kb pero como con el tiempo se hase mas rapido ahora es de 1M :yahoo:

Salu2:brindis:
Subir
Coco
#75 por Coco el 06/11/2009
Si no se pudiera descargar cosas, ¿para que queremos mas velocidad? ¿por que nos venden la moto? ya estan con el ADSL de 10 Mb, pero a este paso con tener 33 kb con un puto modem telefónico como antes tendremos suficiente.

Si no se pueden descargar archivos con copyright sería mejor que las compañias pusiesen un filtro para que no hubiera descargas de páginas "prohibidas" o programas "prohibidos", pero lo demas no tienen porqué tocarlo. Ahora que yo me pasaba a una velocidad mas pequeña para pagar menos, eso está claro.

A ver con funciona esa medida en el pais vecino, y pongamos nuestra barba a remojar.... por si acaso.
Subir
edgar_rg Baneado
#76 por edgar_rg el 06/11/2009
cocolisito escribió:
Si no se pudiera descargar cosas, ¿para que queremos mas velocidad? ¿por que nos venden la moto? ya estan con el ADSL de 10 Mb, pero a este paso con tener 33 kb con un puto modem telefónico como antes tendremos suficiente.

Si no se pueden descargar archivos con copyright sería mejor que las compañias pusiesen un filtro para que no hubiera descargas de páginas "prohibidas" o programas "prohibidos", pero lo demas no tienen porqué tocarlo. Ahora que yo me pasaba a una velocidad mas pequeña para pagar menos, eso está claro.

A ver con funciona esa medida en el pais vecino, y pongamos nuestra barba a remojar.... por si acaso.


Los ponen pero en menos de 1 semana alguien ya aberiguo como quitarselo y lo subio a internet :risa: jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo