Tweed Deluxe Owners Club

Fernando
#1069 por Fernando el 16/03/2016
surfer74 escribió:
Mejor que lo monte a su ritmo... prisa no tengo! ..y es un ampli para toda la vida, jeje... Valdrá la pena esperar, eso seguro



Jajajaja, ya te digo q se estresa, al final se pone y en unos pocos días lo tienes en casa....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Horacio Tweed
#1070 por Horacio Tweed el 16/03/2016
Fernando. No se sí forrarlo en tweed, en Tolex de 2 colores, o dejarlo en madera vista con un tinte.

Quiero hacer pruebas en unos tableros con los tintes, si sale algo que me guste adelante, y siempre me queda el tweed que ya se sabe que funciona jejeje.

Por cierto, lo voy a montsr en un 2x10 :)
Subir
Horacio Tweed
#1071 por Horacio Tweed el 16/03/2016
Ah luisito. Ahora que tienes el deluxe y el champ, por que no haces un video comparativo de los dos? :)
Subir
Fernando
#1072 por Fernando el 16/03/2016
#1070

Eligas la opción q sea seguro q queda de escándalo, la verdad q tanto el tolex en colores como la madera al natural son opciones igual de bonitas q el tweed cada una en su estilo, igualmente sonara de muerte con esa 2 x 10, q se preparen los vecinos Xd :banda_rock:
Subir
Horacio Tweed
#1073 por Horacio Tweed el 16/03/2016
Jejejeje a los vecinos ya les tengo pillados los horarios :), se cuando puedo meterle "candela" al asunto jejeje
Subir
Luisito Baneado
#1074 por Luisito el 16/03/2016
Pues ya subireis fotos de los vuestros :)

Haber si fmk y yo hacemos unas buenas, porque las que hago yo con el movil...

Precisamente me decía que le gusta más el mio que el de barricas de roble, pero claro, el lo ha visto en persona.
Subir
watts
#1075 por watts el 18/03/2016
Vaya pintaza que tienen esos amplis!!.A ver cuando puedo encargar yo uno.Me estoy convirtiendo en un vampiro de lo que me están creciendo los dientes.Que los disfruteis... :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#1076 por Luisito el 18/03/2016
Gracias watts, a ver si somos capaces mañana de hacer unas fotos buenas fmk y yo.
Hemos quedado para terminar de montar el Deluxe y probarlos bien en su casa.
Subir
rocambole
#1077 por rocambole el 18/03/2016
#1064

¡Muy buena pinta ese ampli, Horacio! :bien:

Fernando escribió:
mete caña a Rocambole


Nooooo, que me streso y la lío :calor: . Cuando sueldo el cable de filamentos os odio a todos, lo sabéis ¿verdad? :D
Subir
1
Luisito Baneado
#1078 por Luisito el 18/03/2016
Horacio , enhorabuena, ya eres miembro de pleno derecho del club este del Deluxe :)

Lo de la comparativa pues no hace falta son cosas diferentes, con ese pequeño altavoz de 8 pulgadas no se parece, pero espera este fin de semana que le pruebe en el mueble del Deluxe con el Jensen P12Q del mismo y usando el Champ como cabezal, que estos pequeñines con altavoces grandes se crecen mucho.
Subir
Luisito Baneado
#1079 por Luisito el 19/03/2016
Bueno, pues ya están funcionando el Champ y el Deluxe de Fmk, hemos unas hecho unas fotos un poco mejores e incluso hemos grabado un video.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN1412.JPG
DSCN1414.JPG
DSCN1416.JPG
DSCN1420.JPG
DSCN1423.JPG
Subir
Luisito Baneado
#1080 por Luisito el 19/03/2016
Y el video, esta sobre la marcha y el que canta es pa matarlo :jajajaja:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo