Reedición Fender 57 Bandmaster

  • 2
Luisito Baneado
#13 por Luisito el 08/02/2013
Cohoones, siempre pico en los hilos estos de Fender viejunos y no aprendo, luego me gaseo y hala, a discvutir con la parienta, a partir de ahor solo entro en los de JIVIS hala jod.....Payo Bestrom y compañia :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Si es que veo Fender Viehuno, Lap Steel, etc y voy de cabeza :muro2: :muro2: :muro2:

Ademas el Fender ese es mu feo, aonde este un Beringher o un Marshall MG
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ferny
#14 por Ferny el 08/02/2013
bestron escribió:
para estos cacharros recomiendo hacerse un cabezal y luego lo enchufas donde te salga del cimbrel
Totalmente de acuerto!
Subir
Ferny
#15 por Ferny el 08/02/2013
luisito escribió:
luego me gaseo y hala, a discvutir con la parienta
Creo que esa es la historia de todos los hombres casados que habitan este foro. Si es que las mujeres no nos comprenden!!
Subir
bestron
#16 por bestron el 08/02/2013
la culpa no es el matrimonio ni las labores conyugales, son los foros cojones :mrgreen:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 08/02/2013
Se llama WACS (Wifw Adquisition Control Sindrome) o algo así no me acuerdo, y cuidadin porque es contagioso, la culpa la tiene el Payo Leo Fender.
Si hubiera inventado una gramola en vez de los cacharrines guitarrereros pos ahora no estaríamos en este hilo. :amigos:
Subir
Ferny
#18 por Ferny el 08/02/2013
bestron escribió:
y sobre todo con carbon comps que es lo que deberían llevar (en todo lo reissue Fender usa resistencias convencionales/modernas).

Por cierto, en qué afecta al tono que lleve resistencias de cabrón, digo de carbón? Mi tweed las lleva, pero no se hasta que punto es pijoterismo vintagil o realmente se consigue un tono más vintage.
Subir
bestron
#19 por bestron el 11/02/2013
pues es una de las pocas cosas que he probado en un par de amplis y mis orejas sí que notan la diferencia (por lo menos a volumen). no sabría explicarlo, igual es pijoterismo y que vas condicionado cuando sabes que están/no están.... pero yo sí que lo noto

en teoría las caBRón comps por su construcción "saturan" un pelín en ciertas posiciones (por ejemplo, en las resis de placa) y sí que se nota, dan un rollito más natural y que se supone que se acerca al original, lo notas sobre todo a volumen. la única putada es que son más propensas a ruidos por cómo las hacen, las de flin y modernas no hacen tanto ruido, pero a mí que me den el ruido que quieran dentro de lo razonable mientras eso suene.

en otras partes del circuito (grid stoppers) o por donde pasan menos voltios pongo flin, aunque suelo usar carbon comp en casi todo lo que puedo, emulando los originales. si se supone que esos amplis suenan "así" es por algo y creo que las carbon comps juegan un papel importante en ese pedazo de puzzle que es un ampli por dentro :brindis:

otro ejemplo pero al revés es un bassman que tengo que es ruidoso de cojones. cambié las resis de placa por unas modernas (entre otra cosas) y me dió la sensación de que se volvió un poco "frío", no sé cómo explicarlo tampoco...

al fin y al cabo son cosas muy muy sutiles, no suena mejor ni peor, suena distinto, pero qué somos, frikis o nenazas????? :mrgreen:
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 11/02/2013
¡Qué asco!

Serán cab..., sacan cosas de estas para los locos fenderianos y nos dejan con el GAS a punto de caramelo.

La madre que los ...
Subir
roman1
#21 por roman1 el 21/02/2013
FENDER TWEED AMP 57
EL MEJOR DE TODOS.
Subir
roman1
#22 por roman1 el 21/02/2013
O...FENDER TWEED DELUXE 57
( solo 15 w que dan para mucho )
Subir
Ferny
#23 por Ferny el 21/02/2013
roman1 escribió:
O...FENDER TWEED DELUXE 57

Pues si tienes uno, pásate por este hilo hombre:
https://www.guitarristas.info/foros/tweed-deluxe-owners-club/209152

Saludos!
Subir
Ferny
#24 por Ferny el 03/03/2013
Debería dejar de ver estos vídeos taaan gaseosos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo