Tweed Deluxe Owners Club

Luisito Baneado
#1057 por Luisito el 11/03/2016
Bueno, ya contaré mis impresiones, siempre quise tener un Champ, hombre, no es como el Deluxe, es más pequeño, no se puede esperar lo mismo, pero puede tener su gracia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#1058 por Luisito el 15/03/2016
Llegaron los amplis de Rocambole, solo me dió tiempo a meterlos en sus muebles y ver que todo estaba ok.
El Champ esta completamente montado con sus valvulas y funcionando, y el Deluxe a falta de altavoz y válvulas,. las pondremos el sábado Fmk y yo.

Ya haremos unas fotos mejores, pero puedo decir que da gusto verlos en sus muebles viejunos.
Yo ya estoy deseando tener el Champito en casa, y por supuesto Fmk seguro que lo mismo.

Otra vez quiero dar las gracias al compañero Rocambole, este es el segundo ampli que tengo de él y Fmk el primero, pero vendrán más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Champ interior.jpg
Champ trasera.jpg
Deluxe interior.jpg
Deluxe perfil.jpg
Deluxe trasera.jpg
Subir
Fernando
#1059 por Fernando el 15/03/2016
Muy guapos si señor, quedan muy bien en esos muebles Luisito; )
Subir
Luisito Baneado
#1060 por Luisito el 15/03/2016
Gracias Fernando, alli se han quedado en el taller, hasta el sábado no vamos con el coche a por ellos.
SE NOS VA A HACER DE LARGO... :jajajaja:

Aunque algún tiento le daré al Champ seguramente mañana con la strato que tengo alli.
Hoy solo he podido comprobar que sonaba, y bien que sonaba, pero han sido 5 minutos.
Subir
Tokai
#1061 por Tokai el 15/03/2016
Hmmm luisito seguro que estás subiéndote por las paredes por no poder tocarlos a fondo!

Enhorabuena por el Champ!
Subir
Luisito Baneado
#1062 por Luisito el 16/03/2016
Tokai escribió:
Hmmm luisito seguro que estás subiéndote por las paredes por no poder tocarlos a fondo!

Enhorabuena por el Champ!


Como lo sabes, y anda que fmk... Seguro que mañana se pasa a verlos, hoy no pudo.

Pero nada comparado con lo que llevamos penado hasta que han llegado, y no porque Rocambole haya tardado ni nada de eso, sino por las ganas que teníamos ya de tenerlos, es la primera vez que hago unos muebles tan solo con los planos, bueno, en el Deluxe también tenía de muestra el mio, pero en el Champ no. Así que estaba deseando comprobar que todo encajaba a la perfección como así ha sido.

Gracias Tokai :amigos:
Subir
Andro
#1063 por Andro el 16/03/2016
Vaya pinta que tienen esos dos muchachos no? y no me refiero a las vuestras, que de la espera justo hoy debeis de estar mu bonicos jaja..

Esos amplis van a sonar de lujo seguro..!! Rocambole al menos en aspecto (no he podido probar ninguno y me muero por ello) hace unos amplis espectaculares.. y por lo que comentais, no solo lo parecen, sino que en verdad suenan igual de bien..
Buen trabajo Rocambole, bonitos muebles Luis.. y mierda pa mi y mi envidia sana jajajaja :okis:
Subir
Horacio Tweed
#1064 por Horacio Tweed el 16/03/2016
Pues al mío le falta poco. En una placa pondré las 3 conexiones para tener opción a 4, 8 y 16 ohm.

El mueble ya esta casi listo, aunque no se el acabado final que le voy a dar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
surfer74
#1065 por surfer74 el 16/03/2016
Bravo por esas creaciones Luisito!! :brindis:
Ya me los imagino sonando sonando con un Blues pantanoso... Que los disfrutéis!
Rocambole me mandó ayer la primera foto de mi 5e3... ( la placa vacía y los cables cortados a medida..) pero... :babeando: :babeando: :babeando:
Subir
Atroz
#1066 por Atroz el 16/03/2016
Enhorabuena, luisito! Han quedado los dos de maravilla con esos muebles tuyos!

:brindis:
Subir
Fernando
#1067 por Fernando el 16/03/2016
Bueno pues también pintaza ese chasis relleno Horacio, el acabado del mueble?, tweed hombre no me jodas :D

Surfer, mete caña a Rocambole, aunque sabe dosificar muy bien el gas, ya lo estarás viendo, aprieta pero no ahoga :risa:
Subir
surfer74
#1068 por surfer74 el 16/03/2016
Fernando escribió:
Surfer, mete caña a Rocambole, aunque sabe dosificar muy bien el gas, ya lo estarás viendo, aprieta pero no ahoga :risa:


Mejor que lo monte a su ritmo... prisa no tengo! ..y es un ampli para toda la vida, jeje... Valdrá la pena esperar, eso seguro :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo