Topic oficial de Bare Knuckle pickups

avi_bg
#565 por avi_bg el 04/01/2016
A mi la painkiller (que las tengo en mi siete cuerdas) me parece cualquier cosa me os djenty (vaya palabros!! . Especialmente la de mástil es muy gorda y fluida pero el ataque de la púa se oye bastante clarl y en limpio ed muy muy buena pastilla.

Yo por mucho que adoro la Juggernaut y que estoy seguro que te va a dejar 100% satisfecho apostaría por la MiracleMan como te dice chopeth. No solo porque el colega es un crack que no falla sino porque por ahí he oído a bastante gente usando la MM en guitarras parecidas a la tuya (Ibanez generalmente pero las mismas maderas) y le sacan un sonido exacto a lo que diced. La jugg simplemente será un poco mas "seca" y esa no es la cualidad que buscas para los palm mutes profundos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chopeth
#566 por chopeth el 04/01/2016
Gracias por la parte que me toca :P. La miracle man, no es para nada tan aguda. Engaña muchísimo la curva de eq de la web. Tiene mucho low mid, de hecho la painkiller es muuuuuucho más aguda ( testadas ambas en la misma guitarra ). La miracle man te la he recomendado porque es la que siempre han recomendado para guitarras como las ibbys y las music man, además de que es bastante más orgánica y splitea muy bien. A mi me encanta la juggernaut ojo, de hecho es la única pasti que tengo en dos guitarras, pero como querías algo no muy moderno por eso te dije la miracle man. De mástil, si la painkiller te da miedo ( que no debería, te lo ha explicado muy bien Zhysick :P ), la cold sweat es una pasada, pero no se te va a escuchar tanto ese ataque de púa porque es muy muy muy líquida ( es puro Petrucci , vaya ). Otra opción muy buena es la holy diver, que es alnico, que es muy fluida también pero más gordota y " menos bonita" en cuestión de tono.
Subir
avi_bg
#567 por avi_bg el 04/01/2016
Por favor, disculpad mis faltas "horrorgráficas" en mi anterior post que lo escribí desde el móvil y vaya vaya ahora que lo releo, pero no puedo editarlo ya...

Hablando de mi guitarra con las BareKnuckle Painkillers... alguien interesado en una Carvin DC7X con dichas pastillas?? :risa: acepto otra guitarra como parte de pago.... :risa:

PD: espacio publicitario ofre...
Subir
xykhron
#568 por xykhron el 04/01/2016
Para la EBMM Petrucci, la Juggernaut es la mejor opcion dentro de BKP puesto que está precisamente pensada y diseñada para guitarras de cuerpo de tilo americano de calidad con mástil atornillado, seguida por la Miracle Man, que originalmente se diseño precisamente pensando en las Ibanez de tilo (normalmente de menor calidad que el de las EBMM), pero buscando un tipo de respuesta al ataque más como las EMG;

Pero si me permites la "herejía", te recomiendo las Suhr Aldrich para esa guitarra, que además según comentas es de las primeras (sin tone blocks ni chambers ni nada). La combinación es simple y llanamente acojonante y con diferencia la mejor que he tenido en ese modelo de guitarra
Subir
hectrucci2
#569 por hectrucci2 el 06/01/2016
He estado escuchando demos como un cosaco y finalmente creo que voy a convertir la guitarra en una metal machine :) Las Juggernaut dan ese tono Petrucci, hay poco demo de ellas sonando con ganancia media pero tienen ese tono que busco y luego dan caña para lo que quieras.

Mi única duda, cómo sé que mm de espaciado tiene la JP6, me refiero, tengo opciones de 50mm o 53mm, entiendo que ambos huecos de ser de uno u otra medida será lo mismo o puede variar. Cómo se mide esto??...o si alguien se lo sabe de memoria agradecería que me dijera :P
Subir
avi_bg
#570 por avi_bg el 06/01/2016
Ese espaciado es la distancia entre cuerdas a la altura de la pastilla en el puente (es decir, de primera a sexta cuerda) Puedes medirlo mismo con una regla :risa:

En teoría esa guitarra lleva 53mm en puente y 50 en mástil (hay guitarras de distancia de cejuela ancha y puente flotante que pueden "pedir" 53mm en puente y mástil...)

:saludo:

PD: La Juggernaut en sonidos "overdive" (o disto a media caña) es la hostia... es que adoro esa pastilla... no se por qué aun no las he vuelto a montar :risa: en la siguiente guitarra caen fijo... son las que más me han gustado al final :risa:

Edito:

Hostia puta... creo que me he pasado con los emojis de reírme...
Subir
mirtel21
#571 por mirtel21 el 10/01/2016
Buenas, tengo este modelo de Schecter , tiene cuerpo de caoba :
http://www.promusictools.com/es/es/schecter-c-7-custom-stbk.html
Y me gustaria chetarla un poco y ponerle unas Juggernaut/Aftermath/etc.
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion de cual le vendría mejor para hacer rollo metal progresivo(Periphery,Intervals, Vitalism) pero sin imposibilitarme cosas mas calmadas. Las que mas me llaman son las Jugg pero...
He visto algunos videos de Schecters BJ y ATX con BK y no me fio del todo.
Si me poneis aconsejar un poco lo agradeceria! ;)
Subir
undivide
#572 por undivide el 10/01/2016
#571 juggernaut no te arrepentiras
Subir
chopeth
#573 por chopeth el 10/01/2016
corroboro lo de juggernaut
Subir
avi_bg
#574 por avi_bg el 10/01/2016
Juggs ftw!!
Subir
moma
#575 por moma el 13/01/2016
Painkiller y Miracle man, guay chicos, muchísimas gracias, estaba empezando a volverme loco ya entre tanto modelo. Muchas gracias de nuevo!!!
Subir
alientodegato
#576 por alientodegato el 13/01/2016
Hace unos años tuve esa guitarra y si la siguiera conservando mi elección seria Nailbomb (cerámica en puente) seguida por una segunda opción muy de cerca que sería la combinación Painkiller/Cold Sweat.

Las Aftermath en mi caso sólo me gustaron en 2 guitarras... Guitarras todas de caoba con sonido bastante oscurote; me resultó una pastilla muy fría, seca y chillona en otras guitarras donde las probé y terminaron siendo cambiadas por Painkillers y otras hierbas.

La Miracle Man la tuve en una guitarra similar y me moló bastante aunque al final prefería la C-Bomb la añoro, como sonaba la séptima cuerda me encandiló XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo