Topic oficial de Bare Knuckle pickups

Rstrat
#1021 por Rstrat el 31/12/2022
Buenas tardes,

Qué tal irían unas holy diver en una charvel so cal?

Como opción alternativa sería la holy diver en puente y la abraxas en mástil, pero no se si sería buena combinación para hair metal.

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Marcos Y.
#1022 por Marcos Y. el 31/12/2022
#1020 Buenas, se que hace tiempo de la pregunta, pero acabo de leerla, tengo unas ragnarok en una guitarra en Drop C, se que tu irás mas bajo todavia, pero suenan muy muy definidas y claras, no hacen bola, se mueven muy bien para afinaciones bajas, son un cañon, contundentes y definidisimas, meten una caña brutal.
Subir
1
Killer
#1023 por Killer el 02/01/2023
#1022 Mil gracias compañero!!!
Subir
Rubiolus
#1024 por Rubiolus el 02/01/2023
Unas Juggernaut con un Kemper y un EVH III.....esto es del viernes...
Archivos adjuntos ( para descargar)
VID-20221231-WA0004.mp4
Subir
1
Marcos Y.
#1025 por Marcos Y. el 02/01/2023
#1023 De nada, para eso estamos, la verdad es que son unos pastillones de impresión, suenan de lujo
Subir
Marcos Y.
#1026 por Marcos Y. el 02/01/2023
#1024 Pa tirar muros, super contundentes, bien tocado compañero
Subir
analogcuñao
#1027 por analogcuñao el 03/04/2023
Buenas, meneo un poquito el hilo de BK que esta muy mortecino...

Estoy probando una les paul del 2016 con burstbuckers pro, y el sonido no me esta matando demasiado, la comparo con una greco del 75 les paul con Abraxas y son bastante distintas. La gibson se me queda un poco aguda de mas y poco cuerpo, y la greco oscura, mas gorda y con mejor definicion, en pastilla de puente,

Siendo las 2 de caoba no habra mucha diferencia si pongo las abraxas en la gibson? me esta tentando por que las que trae no me enganchan por ahora.

Necesito definicion y cuerpo sin pasarme de agudo, que con el push pull que lleva igual me da tonos casi de strato, pero en humbucker que sea pesada pero con el agudo controlado y las BK es ese rollo pero no se en la gibson si funcionara igual.

Ya me cuentan
Subir
Ajnabh
#1028 por Ajnabh el 21/05/2023
Tengo una RGD Prestige que compré con unas Aftermath y una Jackson a la que se las puse unas iguales ahora y me he pillado a ciegas una RG Prestige incluso con mejor mueble que trae unas Brute Force pensando que sería al menos casi tan buenas como las Aftermath y VAYA CAGADA!!!
Es que no le pillo el chiste de estas pastillas... ¿Alguien más la ha probado?
Subir
soldout
#1029 por soldout el 21/05/2023
analogcuñao escribió:
Estoy probando una les paul del 2016 con burstbuckers pro, y el sonido no me esta matando demasiado, la comparo con una greco del 75 les paul con Abraxas y son bastante distintas. La gibson se me queda un poco aguda de mas y poco cuerpo, y la greco oscura, mas gorda y con mejor definicion, en pastilla de puente,
Siendo las 2 de caoba no habra mucha diferencia si pongo las abraxas en la gibson? me esta tentando por que las que trae no me enganchan por ahora.
Necesito definicion y cuerpo sin pasarme de agudo, que con el push pull que lleva igual me da tonos casi de strato, pero en humbucker que sea pesada pero con el agudo controlado y las BK es ese rollo pero no se en la gibson si funcionara igual.


Yo pregunté a BK por la Abraxas o similares y me redirigieron a estas, las PeaceMaker

https://www.bareknucklepickups.co.uk/pickup/humbucker/peacemaker



Si son guitarras similares en construcción las Abraxas te van a sonar en la Gibson como te suenan en la Greco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo