Topic oficial de Bare Knuckle pickups

Ajantis
#541 por Ajantis el 20/11/2015
#540 Muy buen aporte, como todos los demás anteriores. Pero, ¿las Aftermath no las consideras? Y bueno, la Juggernaut no me parece vintage ni mucho menos, sólo digo que preferiría un poco más de mala leche.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
chopeth
#542 por chopeth el 20/11/2015
La aftermath no es nada versatil, es esteril, demasiado ice picky en tremolos, mucho mas delgada y con poca salida...lo unico destacable qur tiene, bajo mi punto de vista, es la extrema claridad, y eso no siempre bueno...x eso no la he puesto :p
Subir
1
alexgecko666
#543 por alexgecko666 el 20/11/2015
Hola a todos!!
Alguien ha probado la Bare Knuckle VHII Neck???
Me ofrecen una a un precio decente y la quiero para una Epiphone Les Paul Standard en Drop B y obvio para usarla en un ampli Hi gain, pero mayoritariamente para limpios. Obviamente para tener un sonido masclaro y nitido sobre todo en los grabes.
Estoy entre esta y la Duncan Sh-2...
Ustedes que opinan???
De antemano, gracias.
Subir
chopeth
#544 por chopeth el 20/11/2015
Yo tengo una vii neck en una guitarra tipo lp y habiendo tenido la sh2 en otra guitarra tipo lp te digo que vayas de cabeza a por ella!! Limpios preciosos y un lead fluido y muy organico.
Subir
alexgecko666
#545 por alexgecko666 el 21/11/2015
Perfecto, muchas gracias por la recomendacion. Ahora solo espero que el vendedor me confirme que realmente es el modelo que dice.
Subir
Ajantis
#546 por Ajantis el 22/11/2015
#542 ¿Y las Warpig no serán demasiado burras? Si, tienen pinta de tener una salida acojonante pero si no son versátiles las tendré que eliminar de las posibles adquisiciones.
Subir
Jesús
#547 por Jesús el 03/12/2015
Hola necesito que me echéis una mano a elegir unas BKP. El caso es que he conseguido y una ESP horizon con duncans tirada de precio en una tienda de madrid y me gustaría montarle unas bkp. Habitualmente uso pastillas activas(emg) en todas mis guitarras pero tengo ganas de probar algo nuevo. No quiero que sean versátiles, toco metal/hardcore y los limpios no los uso. He de decir que tras muchos años tocando con emg´s las duncans de serie de la guitarra me han sorprendido gratamente y de ahí que quiera tirarme al barro con unas bkp, pero no he oído ninguna y estoy un poco perdido con tanto modelo. Gracias de antemano y espero que me podáis orientar un poco.
Subir
undivide
#548 por undivide el 03/12/2015
#547 yo te puedo decir que tuve unas juggernaut en el puente de mi esp horizon y suenan a gloria, yo suelo usar poco los limpios también y te las recomiendo bastante en la esp, las aftermath no las recomiendan mucho en las guitarra de aliso (suelen ser de aliso las horizon), pero las que he oido con aftermath no me han hecho mucha gracia , asi que yo te recomendaria las juggernaut
Subir
chopeth
#549 por chopeth el 03/12/2015
Pues tal y como lo cuentas, yo tiraría por unas black hawk o las jugg. La bw es más rollo activa, más cortante, agresiva y más brillante, la jugg por el contrario es más gordota y orgánica, más rollo muro de sonido. Tocando metal y estando acostumbrado a las activas te gustará el metal más modernte no? Si eres de metal más clásico las miracle man sin pensármelo .
Subir
alientodegato
#550 por alientodegato el 03/12/2015
A esa ESP le calzaba unas Painkiller o Blackhawk cerámicas y un casco para cuando caigan los cascotes del derribo sónico :)
Subir
Jesús
#551 por Jesús el 03/12/2015
Gracias por los aportes. Parece que coincidís en las black hawk así que ya tengo punto de partida. Gracias a todos.
Subir
Ajantis
#552 por Ajantis el 04/12/2015
#548 Ahí no estás totalmente en lo cierto. Las Horizon son de caoba, aliso o fresno y a veces hay verdaderas dificultades en poder estar seguro de ello dependiendo de su año de fabricación, si es NT o FR, o si es EMG o Duncans. La que era tuya (y por la que pedía consejo también para montar un set calibrado de BKP) realmente es de caoba a pesar de que tú pensabas que era de aliso...

Y por cierto, al final después de darle vueltas al asunto me decidi por... Aftermath. Voy a probar quitar versatilidad para caña buena y si no me gusta pues vendo el set y me pillo otra cosa y en paz. Al fin y al cabo las conseguí como nuevas de segunda mano a un precio bastante ajustadito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo