Topic oficial de Bare Knuckle pickups

Deathspell
#445 por Deathspell el 18/09/2015
Que a todo lo que dices: SI
(pero mejor painkiller que juggs con esas maderas)

Y gracias por el cumplido de compararme con chopeth por conocimiento de BKs, pero yo soy un mero principiante :)
Subir
Deathspell
#446 por Deathspell el 18/09/2015
Se me ha ido la cabeza, olvidé que ya no me llamo choppeth y lo he liado todo xD
Subir
chopeth
#447 por chopeth el 18/09/2015
a ver, mi consejo es el siguiente; painkiller y juggernaut son como la noche y el día, la verdad...con esas maderas, si quieres que suene un poco para ambas vertientes ( es que de my dying bride a Pantera hay un trecho sonoro fino filipino jajaja ) una buena opción es la miracle man. La painkiller para cosas pesadas y densas como que no, la juggernaut es muy gordota y moderna pero no te se decir hasta qué punto es la mejor opción en ese sentido...sin bien es cierto que la juggernaut es tirar por el camino de en medio, creo que deberías decidir qué tipo de sonido predomina en lo que toques...no es que te vaya a sonar peor con una o con otra, sólo que vas a sonar más mejor en el estilo que toques jeje. También te digo, la painkiller tiene una salida bastante bastante modesta, eso sí, la "calientas" con overdrives o distorsiones y da miedo la mala leche que tiene ... Resumiendo:

- sonido moderno y muy saturado, gordote gordote ideal para el black album de metallica --- juggernaut
- sonido cortante seco pero demoledor en graves adecuadamente boosteado y con la altura correcta de pastillas respecto a cuerdas ( es muy caprichosilla la niña xd ) , ideal para metal acelerado pero con cuerpo --- painkiller
- metal gordote, organico , a lo muro de sonido , saturado y claro pero más clasicote --- miracle man

PD: y gracias por los comentarios ;) o no,....o sí....es que al final me he enterado a medias jajaja
Subir
1
alborobia
#448 por alborobia el 18/09/2015
Deathspell escribió:
Se me ha ido la cabeza, olvidé que ya no me llamo choppeth y lo he liado todo xD


Jajajaja :risa: Como para no tener en cuenta tu opinión, compañero, con esas pedazo de covers que te marcas en youtube!! Además en otros hilos que sigo, tus aportes son :ok: Así que muchas gracias!! :amigos:

chopeth escribió:
a ver, mi consejo es el siguiente; painkiller y juggernaut son como la noche y el día, la verdad...con esas maderas, si quieres que suene un poco para ambas vertientes ( es que de my dying bride a Pantera hay un trecho sonoro fino filipino jajaja ) una buena opción es la miracle man. La painkiller para cosas pesadas y densas como que no, la juggernaut es muy gordota y moderna pero no te se decir hasta qué punto es la mejor opción en ese sentido...sin bien es cierto que la juggernaut es tirar por el camino de en medio, creo que deberías decidir qué tipo de sonido predomina en lo que toques...no es que te vaya a sonar peor con una o con otra, sólo que vas a sonar más mejor en el estilo que toques jeje. También te digo, la painkiller tiene una salida bastante bastante modesta, eso sí, la "calientas" con overdrives o distorsiones y da miedo la mala leche que tiene ... Resumiendo:

- sonido moderno y muy saturado, gordote gordote ideal para el black album de metallica --- juggernaut
- sonido cortante seco pero demoledor en graves adecuadamente boosteado y con la altura correcta de pastillas respecto a cuerdas ( es muy caprichosilla la niña xd ) , ideal para metal acelerado pero con cuerpo --- painkiller
- metal gordote, organico , a lo muro de sonido , saturado y claro pero más clasicote --- miracle man

PD: y gracias por los comentarios o no,....o sí....es que al final me he enterado a medias jajaja


Pues la verdad....toco más últimamente rollo doom y death metal modernete, de hecho había pensado también en las nazgul-sentient pues mis anteriores pastis que más me han molado hasta ahora eran las blackouts, así que......Vaya lío!! :russian_roulette:

Y, si, tu labor en este hilo es muy de agradecer!!! :brindis:
Subir
1
chopeth
#449 por chopeth el 19/09/2015
Es que si tocas doom y death modernete....si quieres sonido denso , que llene y aplastante , una alnico warpig, si quieres death metal modernete ....a que llamas death metal modernete? Porque yo lo considero a Gojira pero tambien a arch enemy o Mechina...en cualquier caso, tal y como lo pintas, claramente una jaggernaut, te vale para pasajes densos y para ritmicas rapidas y claras ...yo apostaria x esa y creeme si te digo que la jaggernaut se come a la nazgul...sustitui la nazgul x una jaggernaut y mejoro mucho mi guitarra de 8...hasta que conoci a la lungren m8 jiji...pero esa ya es otra historia :p
Subir
1
alborobia
#450 por alborobia el 19/09/2015
Arch enemy es de mis favoritos... :rock:
Pero siempre pensamos en abarcar lo más posible......jeje

Bueno, parece que vence la juggernaut!! :bien:

Muchas gracias de nuevo!!
Subir
chopeth
#451 por chopeth el 19/09/2015
La jugg mola mucho en temas mid gain...a mi me encanta ! Ya nos contaras! De nada!!
Subir
undivide
#452 por undivide el 19/09/2015
YO Tuve las juggernaut en 2 y ahora en 1 y han sido las mejores (y)
Subir
alborobia
#453 por alborobia el 19/09/2015
Creo que pasarán unos cuantos meses hasta que pueda daros mi opinión, unos 7 según Skervesen, pero contad con ello!!
Subir
Deathspell
#454 por Deathspell el 19/09/2015
chopeth escribió:
- sonido cortante seco pero demoledor en graves adecuadamente boosteado y con la altura correcta de pastillas respecto a cuerdas ( es muy caprichosilla la niña xd ) , ideal para metal acelerado pero con cuerpo --- painkiller


Gracias, alborobía :)

Respecto a lo que dice chopeth, me estás acojonando. Igual cambio mi elección de painkiller+coldsweat por C-bomb+coldsweat. Todavía estoy a tiempo. Me han dicho que para sonidos tipo Dream Theater, Opeth, Mastodon y tal voy mejor con la C-bomb o la A-hawk.
Subir
sinner
#455 por sinner el 19/09/2015
Después de tener una temporada la A-bomb, solo puedo decir que es muy versátil, puede darte esos registros y también ser sutil cuando lo necesites. Pero yo la he cambiado por una Warpig de alnico, quería un sonido con más cuerpo y un poco más animal, sin ser demasiado bestia como para no poder manejar unas frases bluseras.
Subir
avi_bg
#456 por avi_bg el 19/09/2015
Deathspell escribió:
Me han dicho que para sonidos tipo Dream Theater, Opeth, Mastodon y tal voy mejor con la C-bomb o la A-hawk.


Yo para esos sonidos iria a por la Juggernaut :mrgreen:

La Painkiller tiene mucho mucho cuerpo, suena bastante gorda pero no oscura, aunque si que es cortante pero no seca como una Aftermath o una CrunchLab o D'Activator...

Alborobia, para el sonido que buscas asi mas moderno y tal quiza sea la mejor opcion las Juggernaut, y digo la mejor opcion de forma absoluta. Para algo mas versatil y tirando a clasicorro hasta thrash metal me iria a por las Painkiller.

:saludo:

PD: Disculpen las faltas de tildes, estoy desde el curro con el teclado irlandes este de los cojones... es que me aburro mucho hoy y tengo suenio... putas jornadas de doce horas xDDD
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo