Topic oficial de Bare Knuckle pickups

frodito78
#433 por frodito78 el 06/09/2015
unas painkiller de segundamano voy buscando yo, pero no hay manera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
uani
#434 por uani el 07/09/2015
yo he probado varios modelos en lp, sg, flying y explorer (gibson) y de todo lo que he probado, me quedo con las painkiller
Subir
zurraspa
#435 por zurraspa el 07/09/2015
#433 pero las venden nuevas también no? Yo, la verdad que las tengo montadas en una Horizon y vamos, no las quito ni borracho...y el otro día cogió la guitarra mi profe que trabaja con ESP y toca en su grupo con una Horizon también y me dijo que le gustaban mucho cómo sonaban...
Te lo digo, lo de nuevas, porque si estás muy interesado, la diferencia de precio que te vas a ahorrar tampoco es para tanto...te puede merecer la pena..
Subir
lestatt
#436 por lestatt el 13/09/2015
Hola a todos compañeros!! Os leo siempre que publicais algo porque estoy pensando en montar unas BareKnuckle en mi MusicMan JP7. Ese es, basicamente, mi problema. Necesito vuestras opiniones.

Habia pensado en las Juggernaut, pero realmente no me convencen del todo...ademas del precio, que es bastante desorbitado. De manera que estoy abierto a cualquier opinion.

Toco progresivo y no busco algo con mucha salida. Busco mas claridad y variedad.

Saludos compañeros!
Subir
chopeth
#437 por chopeth el 13/09/2015
si no te quieres gastar tanto creo que una buena opción son las seymour duncan pegasus, que creo que salen más económico y están teniendo muy buenos comentarios.
Subir
lestatt
#438 por lestatt el 13/09/2015
No es cuestion de gastarse poco o mucho, es de si vale o no la pena...esa es mi duda! No se si compensa gastarse 300-400€ en un set de Juggernaut.

Las pegasus estan muy bien la verdad
Subir
undivide
#439 por undivide el 13/09/2015
Yo tengo las jugger paea mi las mejores pastillas que he usado ,son super versatiles, clarisimas al hacer acordes , ajustas la altura de las pastis para controlar la ganancia pero yo ahora las tengo sonando en mi mayones y madte mia lo mejor de lo mejor ahora mi mayones tiene alas de caoba
Subir
sinner
#440 por sinner el 13/09/2015
#437 Totalmente de acuerdo :ok:
Me encantan las Nailbomb y deliro con la Warpig, pero en la RG no quería invertir tanto presupuesto y he montado una Pegasus y no puedo estar más satisfecho :bailando: :brindis:
Subir
lestatt
#441 por lestatt el 13/09/2015
#439 Has podido comparar las Jugger con las Crunchlab/Liquifire? Por lo poco que he oido de ellas, me recuerdan bastante.

#440 Creo que acabare probandolas jajaj
Subir
chopeth
#442 por chopeth el 13/09/2015
Yo tengo la jaggernaut en dos guitarras y valen pa tó
Subir
undivide
#443 por undivide el 13/09/2015
#441 no he probado las crunchlab liquifire , pero si te sirve de algo, mi mayones suena casi igual que esta guitarra (quiza con un poco menos de ganancia, pero depende del gusto) cuando la conecto a un ampli chungo que tengo por ahi https://www.youtube.com/watch?v=NZLRFmjvv7I , asi que no me quiero imaginar como sonara en uno bueno a ver si cae alguno pronto jajaja (el guitar rig que es lo que normalmente uso no deja que se aprecie tan bién el sonido)
Subir
alborobia
#444 por alborobia el 17/09/2015
Hola, compañeros!
Después de leerme las 37 páginas...., lo que más he sacado en claro es que los compañeros Chopeth y Zhysick son unos máquinas!! :bien:

Quisiera comentaros que voy a encargarme una Skervesen, con mástil atravesado de 5 piezas de bubinga-wengé y diapasón de ébano(me encanta como queda),cuerpo de caoba y tapa de arce rizado.
Ahora bien, en la hoja de encargo aparecen predefinidas las BKP nailbomb en puente y VHII en mástil......Por lo que he leído creo que la Cold sweat en mástil y Painkiller ( o juggernaut) en puente sería una opción más acertada...
Teniendo en cuenta que me gusta tocar casi de todo, aunque lo que más toco últimamente va desde My Dying Bride, Saturnus, Draconian... A lo típico de metallica, pantera, amon amarth....con mi mísero nivel, claro. :preocupado:
Todo ello usando un blackstar ht5 ayudado en ocasiones por un mxr fullbore metal.

Que opináis vosotros?
Un saludo y gracias de antemano!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo