Topic oficial de Bare Knuckle pickups

Encaguitar Baneado
#685 por Encaguitar el 04/10/2016
Tengo la misma pregunta casi!
Soy usuario de una LTD H1001 (cuerpo de caoba, mástil de arce) y toco metal en drop C (no rollo Djent ni eso, más bien sinfónico-melodico) las EMG que tenia las quite el primer dia jeje, alguna recomendacion?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Kun
#686 por Kun el 05/10/2016
A ver si alguien nos ilumina Xd
Subir
elrock
#687 por elrock el 07/10/2016
Bueno os tengo que decir que me he tirado a la piscina y me acabo de pedir una Nailbomb de alnico para el puente y una Cold Sweat para el mástil. Ya que tengo la Teleca y la Les Paul para sonidos clásicos con ésta me la juego para algo más de leña :P

Tengo unas ganas tremendas de que lleguen... jjjj ah y por cierto me las he perdido con cubierta acabado black battleworn y con los tornillos esos (no los convencionales, sino los esféricos más anchos. Bolt se llaman) cromados. Creo que le sentarán como un guante a la guitar :)

Nada más me lleguen os paso fotos y cuando las ponga os cuento opiniones!!! Estoy feliz!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
RHIN.jpg
Subir
burnhead
#688 por burnhead el 08/10/2016
Kun escribió:
#683 por Kun hace 3 dias
Señores, tengo una Schecter Hellraiser V-1 (caoba y palorrosa) con BKP Aftermath y quiero cambiarle las EMG 81 a mi recién adquirida E-II V-II (Caoba y ébano). Desde Bare Knuckle me han vuelto a recomendar las Aftermath, pero como me gustaría tener otro modelo de BKP, no estoy seguro de volverlas a pillar (que conste que me parecen brutales). Toco en Drop C, me recomendáis algún otro modelo?, painkiller?, juggernauts...?


Pues yo adoro las Warpig. La Painkiller gana enteros cuanta más baja sea la afinación, ganan en punch y es super definida, en Mi no me gustó nada, muy floja... en Drop C empiezan a molar.
Con las Warpig tienes más grano, aunque éso ya va a gustos.
Subir
Kun
#689 por Kun el 10/10/2016
Gracias por tu respuesta compi. Quizás las warpig no me casen demasiado con el tipo de guitarras que tengo, set neck y neckhtrough, caoba... el tema de las painkiller puede ser curioso, el caso es que no las encuentro disponibles en ningún lado

Qué opinión te merecen las Juggernaut o incluso volver a pillar otras aftermath, que opinas?
Subir
Pepe Rodriguez
#690 por Pepe Rodriguez el 11/10/2016
Buenas! Tengo una ltd mh-100 con pastillas seymour duncan sh4 en el puente y me gustaria ponerle una bare knuckle juggernaut. Merece la pena? O es mejor seguir optando por la sh4? Toco metalcore y deathchore.
Subir
Kun
#691 por Kun el 13/10/2016
que me decís de las black hawk?, demasiado rollo EMG? (no me gusta EMG porque la veo con muy poco carácter y cuerpo)
Subir
avi_bg
#692 por avi_bg el 13/10/2016
Kun. Las painkiller o las Black Hawk las veo mucho más adecuadas para ese estilo. Las Juggernaut son buenas para todo per quizá justo para este estilo sean donde menos sobresalen.

Ll de las blackhawk me pasa un poco como a ti... en los audios suenan bien pero las relacionan tanto con las EMG que me tira patras...

Las painkiller es lo mejor y siempre puedes comprar directamente en la web de Bare Knuckle.

Pepe, te digo lo mismo que a Kun: las jugger van bien pero las painkiller mejor aunque si es más metalcore las jugg van muy muy bien.

Saludos!
Subir
1
Kun
#693 por Kun el 13/10/2016
Gracias por la aclaración, crack!. Ahora dudo aún más que antes xD. Viendo lo que comentáis, si no consigo las Painkiller por ningún sitio, tendré que tirar por otras aftermath de nuevo...

Por cierto, las painkiller no pecan de pocos graves y muchos agudos?
Subir
Kun
#694 por Kun el 13/10/2016
como esta el tema de comprar directamente desde la web?. Es más caro?, rollos de aduanas etc?. Nunca he comprado BKP fuera de España.
Subir
avi_bg
#695 por avi_bg el 13/10/2016
Las Painkiller pecan un poco de falta de graves, pero los medios son gordisimos y potentes y es tan definida que puedes poner los graves a tope y aún así no embarulla el sonido.

Yo he comprado (y desde canarias) BKPs desde la web y nunca he tenido problemas ni temas de aduanas. Normalmente tardan más en llegar que desde tiendas/representantes y el precio a veces es unos 20€ más caro y otras puede ser hasta más barato pero bueno, suele ser mejor que esperar hasta que haya en una tienda.
Subir
Kun
#696 por Kun el 14/10/2016
Muchas gracias a todos por la ayuda!. Zhysick, al final me arriesgué por la Painkiller y la pedí directamente a BKP, más unos potes y condensador.

En cuanto la tenga instalada en la ESP, te contaré. Espero que no me decepcione como no han hecho las Aftermath!.

Un saludote crack y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo