Tomadura de pelo en Kramer ST300 de 1986

Rubio
#25 por Rubio el 24/02/2010
No le hagas nada a la Kramer, hasta que te comenten algo del asunto
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
stratoblackmore
#26 por stratoblackmore el 24/02/2010
No hare nada, solo pasaré a ver el diagnostico del Dr. Luthier, a ver qué dice, aunque según el funcionario que ha cursado la denuncia, puede llevar meses y que al final sea el caso de palabra de uno contra la del otro.
gracias Kassyus, pásame los datos por privado.
En cuanto a tu PD, y en tu caso como en el de la mayoria de los que conozco del foro lo tenemos claro, los compañeros somos eso, compañeros, y nos sacamos los durillos de donde toca, no de los amigos.
Gracias.

:brindis:
Subir
Pedro MA
#27 por Pedro MA el 24/02/2010
StratoBlackmore escribió:
No hare nada, solo pasaré a ver el diagnostico del Dr. Luthier, a ver qué dice, aunque según el funcionario que ha cursado la denuncia, puede llevar meses y que al final sea el caso de palabra de uno contra la del otro.
gracias Kassyus, pásame los datos por privado.
En cuanto a tu PD, y en tu caso como en el de la mayoria de los que conozco del foro lo tenemos claro, los compañeros somos eso, compañeros, y nos sacamos los durillos de donde toca, no de los amigos.
Gracias.

:brindis:


En mi caso hice un pago a un forero por una pastilla y el tio lleva sin dar señales de vida desde el lunes (este es el hilo: https://www.guitarristas.info/foro/f178/juego-de-pastillas-dimarzio-y-chorus-biyang-82461 ) . La cosa es que yo tengo su número de cuenta corriente y creo que su nombre real, así que yo, como esta tarde o mañana como muy tarde no de señales de vida, voy a dar parte a la guardia civil telemática. Eso sí, en mi caso es mucha menos pasta, pero jode igualmente.

Saludos.
Subir
stratoblackmore
#28 por stratoblackmore el 24/02/2010
Lo que más jode, además de la pasta es la sensación de gilipollez que se te queda encima... coño!! que embalé el ampli como si fuese a Vietnam en el 72, esperando la Kramer de las narices e incluso ya me veia fardando de guitarra sencilla, pero decente y vintage tocando para sacar unos dinerillos de más que estamos mi mujer y yo en el paro!! y un mamón lo envía todo a tomar pol saco... así que te entiendo muy bien, Pedro.
Duro con esta clase de peña!!
Subir
Ikazategi
#29 por Ikazategi el 24/02/2010
Alguien escribió:
Pedro MA


pedro MA, ten un poco de paciencia. No han pasado ni 2 dias, y ya estás hablando de denuncias... creo que es un poco alarmista. Un simple problema con el ingreso, un corte de internet, o simplemente problemas personales puede hacer que te retrases en la contestación unos dias.... Se que estas es una situación incomoda proque tu has puesto la pasta, pero dale un poco de tiempo... ten paciencia..
Subir
Pedro MA
#30 por Pedro MA el 24/02/2010
ikazategi escribió:
pedro MA, ten un poco de paciencia. No han pasado ni 2 dias, y ya estás hablando de denuncias... creo que es un poco alarmista. Un simple problema con el ingreso, un corte de internet, o simplemente problemas personales puede hacer que te retrases en la contestación unos dias.... Se que estas es una situación incomoda proque tu has puesto la pasta, pero dale un poco de tiempo... ten paciencia..


En realidad han pasado tres días. Yo le hice el ingreso el domingo por la noche y desde ese día no ha dado señales de vida de ningún tipo. Por ello pongo aquí esto, a ver si alguien le conoce personalmente no sea que realmente le pasase algo y me esté pasando de listo o de alarmista como dices. Pero como digo, es un poco raro que habiendo visto el ingreso alguien se desentienda del tema. Si alguien te ha pagado algo, lo normal seria intentar conectarte en un ciber y hacer el envío lo antes posible, o como mínimo contactar con él de algún modo, qué menos, y desde luego a mí ni se me ocurriría dejar el tema totalmente desatendido como está haciendo él. Desde luego, si aparece ya me puede dar una buena escusa porque yo no vuelvo a comprarle nada.

Saludos.
---------------------------------
(eso por no mencionar que me ha dado un buen cumpleaños, el jodido, porque ayer fue mi cumpleaños)
Por cierto, que sigue sin dar señales de vida.
Subir
moi_razzen
#31 por moi_razzen el 24/02/2010
feliz cumpleaños pedro, ya que estamos, pero menudo putadon macho!! stratoblackmore remueve cielo y tierra si hace falta porque esas cosas no se pueden perdonar ¬¬
Subir
Pedro MA
#32 por Pedro MA el 25/02/2010
moi_razzen escribió:
feliz cumpleaños pedro, ya que estamos, pero menudo putadon macho!! stratoblackmore remueve cielo y tierra si hace falta porque esas cosas no se pueden perdonar ¬¬


Bueno, por lo menos puedo decir que son 50 euros "de mierda", y no como al compañero que le han quitado un ampli... eso sí es un putadón. Me jode haberlos perdido, la verdad, porque mi esfuerzo me cuesta ganarlos; eso sí, como el tipo no de señales de vida se va a acordar de mí...

Saludos.
Subir
stratoblackmore
#33 por stratoblackmore el 25/02/2010
En eso estamos, compañeros, removiéndolo todo.
Y que narices!! 50 pavos son 50 pavos! y por encima de todo el quedar bien... no creeis?
Y feliz Cumple, Pedro!!
:brindis:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#34 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 25/02/2010
Estoy leyendo y me quedo flipado..... :S como puede haber tanto HDP suelto!!!! la verdad es que por eso prefiero lo tratos en mano, cada vez que e pillado o vendido algo por el foro a sido en mano salvo con algunos muy habituales y conocidos... ue e hecho el envio sin haber recibido la pasta.... pero es que hay que andarse con mucho Ojo... :S una Pena ...
Subir
Pedro MA
#35 por Pedro MA el 25/02/2010
TaTuADor escribió:
Estoy leyendo y me quedo flipado..... :S como puede haber tanto HDP suelto!!!! la verdad es que por eso prefiero lo tratos en mano, cada vez que e pillado o vendido algo por el foro a sido en mano salvo con algunos muy habituales y conocidos... ue e hecho el envio sin haber recibido la pasta.... pero es que hay que andarse con mucho Ojo... :S una Pena ...


Pues yo debo de ser un tio raro, porque habré hecho como 200 compras en foros pagando como en este caso, sobre todo material de fotografía, y es la primera vez en mi vida en la que parece que me toman el pelo. Supongo que eso habla mal del estrato social-moral de algunos guitarristas en comparación con los fotógrafos. De hecho hasta me compré una cámara, pagando casi mil pavos por transferencia, sin ningún tipo de problema.

Saludos.
Subir
Ikazategi
#36 por Ikazategi el 25/02/2010
Alguien escribió:
En realidad han pasado tres días. Yo le hice el ingreso el domingo por la noche y desde ese día no ha dado señales de vida de ningún tipo. Por ello pongo aquí esto, a ver si alguien le conoce personalmente no sea que realmente le pasase algo y me esté pasando de listo o de alarmista como dices. Pero como digo, es un poco raro que habiendo visto el ingreso alguien se desentienda del tema. Si alguien te ha pagado algo, lo normal seria intentar conectarte en un ciber y hacer el envío lo antes posible, o como mínimo contactar con él de algún modo, qué menos, y desde luego a mí ni se me ocurriría dejar el tema totalmente desatendido como está haciendo él. Desde luego, si aparece ya me puede dar una buena escusa porque yo no vuelvo a comprarle nada.


Pedro, ni se quien es, ni cual es su nick siquiera, y mucho menos le escuso. Solo que dieras un poco de tiempo. Es cierto que ya ha pasado un tiempo razonable para que de señales de vida... Es cierto que en cualquier caso te intentarias poner en contacto lo antes posible con el comprador, solamnete para que estubiese tranquilo y el no lo ha hecho...

ojala se arregle tu situación. Yo tambien he comprado, inlcuso compras grandes, y nunca he tenido problemas... pero simpre te puede tocar la china...

Lo que hay que hacer, es en estos casos denunciar, para que la gente que pretende estafar con estas cosas, este sobre aviso, de que no queda impune...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo