Tomadura de pelo en Kramer ST300 de 1986

stratoblackmore
#49 por stratoblackmore el 04/03/2010
Esta tarde iré a hablar con el luthier... a ver si vale la pena repararla o igual se la regalo a cambio de que ajuste la strat de mi hijo y mi nueva schecter Damien Special... por cierto... YA HA LLEGADOOOO!! está muy muy muy bien!! incluso mi viejo sinmarc parece sonar mejor y todo!! :D
Ya postearé luego una peqeña review con fotos y eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pedro MA
#50 por Pedro MA el 06/03/2010
Pues mis dudas cofirmadas. Mucho ojo con el forero Tarkus. Podéis leer el hilo entero aquí:

https://www.guitarristas.info/foro/f178/juego-de-pastillas-dimarzio-y-chorus-biyang-82461

Saludos.
Subir
pepecoupe
#51 por pepecoupe el 06/03/2010
Vaya con la pastilla nueva . . . :shock: desde luego nueva si que seria, pero hace 25 años, sin duda :mad: . . . no entiendo como se puede tener tanta jeta :no_lo_se: . . . cuando haces gilipolleces de este calibre te arriesgas a que el tipo al que se la cuelas sea un pirao que no le importe cojerse el coche y presentarse en tu puerta a romperte las piernas, que de todo hay en la viña del señor y en el foro :leyendo: . . . .
Subir
stratoblackmore
#52 por stratoblackmore el 06/03/2010
Vaya putada Pedro!
De verdad que lo siento
Subir
Saf
#53 por Saf el 06/03/2010
habría que excluir a este tipo de gente del foro e incluso banear las IP`s para que no se registraran y nos tomaran el pelo porque desde luego esta clase de escoria lo unico que hace es el negarnos al cambio u venta de articulos por aqui, lo siento chicos, porcierto comenta como quedó lo del luthier. :D
Subir
FastEddie
#54 por FastEddie el 07/03/2010
Y no seria mas facil que le devuelva el dinero y el la pastilla:) en vez de ponerse a insultarse
Subir
pepecoupe
#55 por pepecoupe el 07/03/2010
kassyus escribió:
Y no seria mas facil que le devuelva el dinero y el la pastilla:) en vez de ponerse a insultarse



No te lo tomes a mal, pero creo que eso es una chorrada como la copa de un pino. Despues de habersela metido doblada a Pedro crees que Tarkus estaria dispuesto a devolverle el dinero y aqui no ha pasao nada y todos tan amigos? Yo creo que no :) . . . Es mi humilde opinion :leyendo: . . .
Subir
Pedro MA
#56 por Pedro MA el 07/03/2010
kassyus escribió:
Y no seria mas facil que le devuelva el dinero y el la pastilla:) en vez de ponerse a insultarse


Si fuera un trato con una persona normal y que simplemente yo no estuviera conforme con lo que he comprado y se lo devolviera... pero es que en este caso es más que obvio que ha ido a engañar, a engañarme a mí o cualquier otro porque ha vendido un artículo que no se corresponde con lo que exponía que vendía (por no hablar que pensé que no enviaría nada y que encima me puso a escurrir por tener dudas lógicas... si al final encima voy a tener que agradecerle que envió algo, no te jode...). Yo no me arriesgo ni quiero saber nada más del tio este. Es un engaño, un robo. Con lo cual no puede quedar impune. Por lo menos aviso al resto de gente del foro que tengan cuidado con él. Cualquier otro tipo de actuación que no sea denunciarlo, aunque me quede sin pastilla si no funciona la que me ha enviado (todavía no la he probado), sería un acto cobarde por mi parte y además paso de fomentar el engaño, porque si se la devolviera sin que nadie se enterase al final le tomaría el pelo a otro, se la vendería a otro. Es mi modo de verlo.

Saludos.
Subir
FastEddie
#57 por FastEddie el 07/03/2010
pepecoupe escribió:
Vaya con la pastilla nueva . . . :shock: desde luego nueva si que seria, pero hace 25 años, sin duda :mad: . . . no entiendo como se puede tener tanta jeta :no_lo_se: . . . cuando haces gilipolleces de este calibre te arriesgas a que el tipo al que se la cuelas sea un pirao que no le importe cojerse el coche y presentarse en tu puerta a romperte las piernas, que de todo hay en la viña del señor y en el foro :leyendo: . . . .


Estas un poco nerviosito......en fin, no dire nada mas que yo aqui ni pincho i corto, y parece que lo que digo son chorradas como la copa de un pino....
Subir
metaledumalmsten
#58 por metaledumalmsten el 07/03/2010
Vaya, que putada, no tienes más info. a mi me acaban de robar un ampli y mañana lo recibo en casa porque la Guardia Civil lo ha encontrado :D
Subir
pepecoupe
#59 por pepecoupe el 07/03/2010
kassyus escribió:
Estas un poco nerviosito......en fin, no dire nada mas que yo aqui ni pincho i corto, y parece que lo que digo son chorradas como la copa de un pino....


No estoy nervioso, hombre :D, siento que te tomes mal mi comentario, que quizas no estuvo muy afortunado en las formas, pero es que es verdad . . . si un tio te cuela por todo el morro un trasto viejo por uno nuevo, de verdad crees que luego va a atender a razones y que te va a devolver el dinero y con un abrazo todo solucionado? Ya te digo yo que no, que el que no tiene escrupulos no los tiene :( y se ampara en el anonimato de su casa para hacer la suya . . .

Por lo demas, como digo en el otro post, no sabes con quien tratas, no sabes quien esta al otro lado del ordenador, no sabes de lo que puede ser capaz, y de como se puede tomar una tomadura de pelo . . . que hay gente pa too :si:
Subir
stratoblackmore
#60 por stratoblackmore el 07/03/2010
Bueno... ya tengo el veredicto del Luthier:
Está muerta...
Las dos pastillas singles del mastil y medios no dan señal ninguna ni han sido nunca Seymour Duncan como predicaba el Dillinger que me la pasó :encendido:, la del puente da señal pero en cambio no suena, el puente hay que montarlo de nuevo para que flote sustituir dos selletas, los muelles y añadirle el soporte del whammy bar que elegantemente fué arrancado de cuajo.!! El selector de pastillas Kaput, los potes Kaput, los agujeros del cuerpo corresponden a una pastilla midi montada en su día y luego desmontada... sería una Kramer Roland Ready, cableado, tornillería, material diverso... mano de obra a precio de amigo... etc. más de 550 € ajuste de mástil incluído!! :shock:Conclusión:
Se la he regalado al luthier a cambio de que me cambie las pastis a la strato de mi hijo por unas Texas Special usadas que tiene en su taller y me dé un ajustito a la Strato y a mi Schecter. GENIAL!! no creeis? :mad::mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo