Tomadura de pelo en Kramer ST300 de 1986

alarikorex
#109 por alarikorex el 22/01/2013
Por mi parte todo aclarado, compi-mod.
Saludetes;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#110 por Manuel_Baez el 22/01/2013
#109 perfecto tío, un saludo y por mi parte ya te digo que no pasa nada ;) Tampoco quería dar a entender nada sobre ti, eso por supuesto, llevas "eones" en el foro y nunca has tenido una mala palabra con nadie!
Subir
javi vete
#111 por javi vete el 22/01/2013
No os calentéis que no es ni norma del foro ni leches. Es ILEGAL. Tú no puedes acusar públicamente a nadie de un delito o falta, o un moroso, auqnue tengas pruebas y haya una denuncia interpuesta. Creo que en el caso de los morosos, aunque esté probado y sentenciado, tampoco puedes ir pregonándolo a los cuatro vientos.
Te puede denunciar y aunque sea verdad que es un hijo de mala madre, a ti te cae el paquete por incumplir la Ley de Protección de datos para empezar, y difamación, injurias y demás si nos está probado y con sentencia firme.
Yo soy veterinario, y desde el Colegio Oficial de Veterinarios se ha intentado alguna vez poder hacer una base de datos de morosos, para aquel que no pague en una clínica no vaya a hacerle la roncha a otro compañero. Y es ILEGAL.
No carguéis contra el Staff, ni os calentéis los del Staff, jeje
Al final, en la compra-venta-cambio en este foro sólo nos queda la buena voluntad del otro, y debemos pensar que las que salen ranas son las menos...
No os calentéis, que hoy hace frío, pero eso es tener los pies fríos y la cabeza caliente, jeje
Subir
Maikel Bunk
#112 por Maikel Bunk el 22/01/2013
pues entonces también me ha quedado claro que algo así es ilegal y no se puede hacer lo de la lista de morosos o "timadores", gracias por las aclaraciones a Belial y a Javi también, y lo suscribo lo que ha dicho Javi, hace frío pero es mejor poner la calefacción que calentarse por esto :D
Subir
Manuel_Baez
#113 por Manuel_Baez el 22/01/2013
#111 esa es otra, la famosa ley de protección de datos, que se lucieron... para unas cosas está muy bien pero joeer...


Por cierto, como consejo, no compréis a alguien al que no conozcáis. Y si no le conocéis, dni, teléfono, dirección, y una foto con el producto en su casita y con el dni, que si ya os la dan así es mala suerte :D
O si no, exigid pago por paypal. Si el vendedor quiere vender de verdad, se hará la cuenta, no cuesta dinero, y vosotros tendréis derecho a reclamar!
Subir
alarikorex
#114 por alarikorex el 22/01/2013
Una lista con nicks no infrigiría la ley de protección de datos, creo yo.
De todas formas la mejor recomendación es la prudencia,
Subir
javi vete
#115 por javi vete el 22/01/2013
alarikorex escribió:
Una lista con nicks no infrigiría la ley de protección de datos, creo yo.

Efectivamente no la incumpliría. Se incumple si das 2 datos o más relacionados de una persona. Ejemplo: No es ilegal que cojan el número de teléfono de tu casa y te llamen para intentar venderte algo...siempre que pregunten por el señor/a de la casa. Si preguntan por tu nombre, les puedes preguntar como han conseguido tusa datos, y si un tercero se los ha cedido sin consentimiento los puedes denunciar.
Por ahí bien,...pero todo lo demás mal. Piensa simplemente que por error te pongan en una lista de esas...o volvemos a que es la palabra de uno contra la del otro, etc,etc.
Subir
Manuel_Baez
#116 por Manuel_Baez el 22/01/2013
javi vete escribió:
Piensa simplemente que por error te pongan en una lista de esas...o volvemos a que es la palabra de uno contra la del otro, etc,etc.
eso es a lo que nosotros nos negamos. Quién y cómo demuestra que lo que dice es verdad? Quién traza la linea? Basta con un comentario de 1 hora en el muro, sin que un mod pueda verlo o comprobarlo (no estamos a todas horas) para tirar por tierra la reputación de un forero para siempre. De hecho ya ha pasado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo