Problema con una PRS Santana.

  • 1
lady black
#1 por lady black el 29/12/2009
Veréis, tengo un pequeño "problema" con esta guitarra.

La cuestión es que mis padres, con la intención de sorprenderme, me han regalado una PRS SE Santana de segunda mano. Hasta aquí todo bien y además suena genial.

El problema viene cuando, después de insistir durante un buen rato, he conseguido saber cuánto les habían astillado por el regalito (mis padres no tienen mucha idea de estas cosas) y me han dicho que nada más y nada menos que 580€

Me ha parecido un poco excesivo para lo que es la guitarra y para ser de segunda mano. Además, está bien cuidada, pero tiene el golpeador rallado y por la parte de atrás también presenta algún signo de guerra.

Yo no tengo mucha idea de esta gama de las PRS, he visto por ahí que alguno de vosotros la tiene. Qué me decís? Os parece excesivo?

Es que me estoy planteando ir mañana por la mañana a la tienda y devolverla. Me gusta cómo suena, pero es que creo que hasta nueva me saldría más a cuenta y, en proporción, más barata.

Muchísimas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
refr13
#2 por refr13 el 29/12/2009
Averiguate mejor, en realidad no se como estaran los precios en Espana de la marca, pero revisando precios en mi pais, las prs cuestan una buena pasta, especialmente si estan relacionadas con signature.
Subir
k.ki.t.n.o.
#3 por k.ki.t.n.o. el 30/12/2009
mira, las prs signature son generalmente caras, y si son de segunda mano el precio igual baja, pero en mi pais esta 2.770.000 pesos chilenos, o sea, mucho por una guitarra ¿ok?
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 30/12/2009
hola, yo soy de Mexico, mas o menos en relacion de precios, lamento decirte que eso cuestan nuevas, compañero, lo siento, en cuanto a la calidad de este, la SE es la gama baja de PRS, aun asi no dejan de ser buenas guitarras, las SE Santana, son en si las guitarras destinadas para los estdiantes, no por ello de menor calidad, ojo, saludos , espero haberte sido de ayuda, y bonito regalo, ya quisiera que mis padres me regalaran una, sfelices fechas!!!
Subir
caravanserai
#5 por caravanserai el 30/12/2009

Si es esta, nueva en DigitalVillage247 está en 297€, y sí sería un poco tomadura de pelo por parte de la tienda vender esta guitarra usada a casi el doble de lo que cuesta nueva.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
PRS_SE_Santana.jpg
Subir
lady black
#6 por lady black el 30/12/2009
Muchísimas gracias a todos. No sé cómo estarán de precios allá en México o en otros países, pero ayer me pegué una hartada de mirarlas por internet y es cierto, nuevas de fábrica las hay por 300€ tranquilamente.
Hoy mismo iré a devolverla sí o sí.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTESTARON!

:brindis:
Subir
mr.pepas
#7 por mr.pepas el 30/12/2009
Yo creo que depende de la gama de PRS que sea, mira bien exactamente el modelo que es, por que si es una standar nueva te sale por unos 1500-2000 euros
Subir
jimmy's blues
#8 por jimmy's blues el 30/12/2009
Mr.Pepas escribió:
Yo creo que depende de la gama de PRS que sea, mira bien exactamente el modelo que es, por que si es una standar nueva te sale por unos 1500-2000 euros


Y si es signature mas, mira bien el modelo, sobre todo el Nº de serie, tengo una...hay muchas gamas, no te precipites, respecto a los arañazos, da igual, un golpeador es barato, la parte trasera ya es otra historia pero es normal si la han tocado...

Miralo antes, quiza te soprendas,
Subir
lady black
#9 por lady black el 30/12/2009
Mirad chicos, es esta misma en color Cherry. Y mirad por cuánto la están vendiendo por internet de 2º mano:

http://www.habitamos.com/post/4148151/guitarra_electrica_prs_santana_se

Ya la devolví esta mañana. Costó que me abonaran el importe, pero luché y luché y cedieron.

A cambio, me compré una LAG ROXANNE STANDARD made in France de 2º mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ya colgaré fotos más tarde, que estoy emocionadísimaaaaaaaaaaaa:yahoo::yahoo:
Subir
caravanserai
#10 por caravanserai el 30/12/2009
Pero vamos a ver, señores: ¿ Quien (tienda, me refiero) vende guitarrones de 3000€ a 600 ? Si fuera un particular, todavía... y pensaría que se trata de algún loco.
Está claro que el modelo es Santana SE -dicho por la autora del hilo- La SE es la gama más baja de PRS, y este modelo en concreto, está sobre los 300€. Esto no quita para que suene estupendamente, y por supuesto, es un regalo de lo más apetecible. Y de la misma forma, tampoco quita para que hayan timado, o al menos, lo han intentado, a los padres de Lady Black, que con toda su mejor intención han buscado el mejor regalo para su hija.
Pero no vengamos a dar falsos ánimos, con que puede ser una Custom 24, ó algo por el estilo. Ojalá, pero me temo que la pela es la pela antes y ahora !!

** FELIZ 2010 **
Saludos
Subir
jimmy's blues
#11 por jimmy's blues el 30/12/2009
Lady Black escribió:
Mirad chicos, es esta misma en color Cherry. Y mirad por cuánto la están vendiendo por internet de 2º mano:

http://www.habitamos.com/post/4148151/guitarra_electrica_prs_santana_se

Ya la devolví esta mañana. Costó que me abonaran el importe, pero luché y luché y cedieron.

A cambio, me compré una LAG ROXANNE STANDARD made in France de 2º mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ya colgaré fotos más tarde, que estoy emocionadísimaaaaaaaaaaaa:yahoo::yahoo:


Entonces bien echo, te había puesto algunos links por si las moscas pero los borré ya que estabas tan decidido

ala, a disfrutarla, estos papis, es que?'

fuerte abrazo
Subir
lady black
#12 por lady black el 30/12/2009
La verdad es que no me puedo quejar, siempre que hacen algo, lo hacen con la mejor intención!

En el fondo, aunque esto de la música les dé un poco de mal rollo (no le ven futuro), sé que como hija, cuento con todo su apoyo.

Muchísimas gracias a todos por responder.

Feliz 2010!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo