Tomadura de pelo en Kramer ST300 de 1986

stratoblackmore
#13 por stratoblackmore el 23/02/2010
Haré eso cuando mi amigo el "mosso" me responda mañana, y si no... el marido de mi sobrina es abogado.. asi que algo hare... pero el cabreo no se me pasará en bastante tiempo, ya que mis planes de banda "bolera" para ver si sacábamos unas perrillas en verano en Salou se han ido de momento al carajo a no ser que me venga el Luthier con un milagro... cosa que no espero. y con la crisis... distraer pasta para una strato ya es dificil, ya.
no se... algo haremos
---------------------------------
Correos es una cosa y los Recaderos de siempre es otra.
Mañana hablaré con el abogado y con el "mosso" a ver que pasa
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
DanPeazeta
#14 por DanPeazeta el 23/02/2010
Se fue a la mierda el loco este. Por eso chicos no hay que hacer tratos desde lejos, por mas que se a la viola de tus sueños. Preferible estirase un poco mas con la plata y comprarla viendola y de buena mano. Saludos
Subir
bassiot
#15 por bassiot el 23/02/2010
Que el telefono sea prepago no significa que no sea localizable, ahora es obligatorio registrar el numero a nombre de alguien, todos los que poseian un telefono prepago tuvieron hasta el mes pasado para identificarse o se le daba el numero de baja, asi que si denuncias al propietario, la policia podra identificarlo, otra cosa es que vayas a preguntar y no te lo digan por lo de la proteccion de datos.
No te lo pienses y denuncia a esta rata.
Subir
stratoblackmore
#16 por stratoblackmore el 23/02/2010
Lo haré, aunque con el nombre que tengo no sale nada según el "mosso" que me acba de llamar así que... nombre falso.
PUTADA!! (perdonad el tono)
:mad::mad:
---------------------------------
Faltaba esta.. en la que se vé el trabajo fino al poner la barra de tensión con dos tirafondos Leroy Merlin
70815915c083a4e70353a2c0afd62-593805.jpg
Subir
bassiot
#17 por bassiot el 23/02/2010
el nombre da igual, el nº del telefono tiene que estar a nombre de alguien, denuncia al propietario del numero
.
Subir
Pedro MA
#18 por Pedro MA el 23/02/2010
Con la puta crisis este tipo de joputas van a aflorar como hongos... lo siento mucho tio!
Subir
AncorAmador
#19 por AncorAmador el 24/02/2010
Denuncialo, aportando mails, SMS, y demas para aportar la mayor cantidad de documentacion posible. Hay que ser cabron para hacer eso.
Subir
FastEddie
#20 por FastEddie el 24/02/2010
Y dices que la pala esta rota y reparada, joder mira que no es facil romper ese tipo de palas, vaya tela....
Subir
stratoblackmore
#21 por stratoblackmore el 24/02/2010
Bueno, pues sí que es dificil romperlas, si. Pero hay gente que lo consigue, como fijar de tal manera el Floyd Rose que SIN cuerdas ni se mueve por ponerle unos tornillos de rueda de coche!
Ahora acabo de imprimir todos los correos y todo lo que tengo del tipo este, junto a sus fotos y las mias y me voy a comisaría... No he podido dormir bien... todo eran Kramers rojas... joder! si llega a ser una guitarra de 1500 euros me da un ataque.
Muchísimas gracias a todos, amigos.
Sois un auténtico apoyo.
Un abrazo
:brindis:
Subir
1
guitarmasta
#22 por guitarmasta el 24/02/2010
Una cosa está clara, cuando des con él será fácil saber que fue quien te timó: estará tocando con tu ampli.
Subir
stratoblackmore
#23 por stratoblackmore el 24/02/2010
Si no lo ha vendido lo pillaré por ahi.
Ya he presentado denuncia... veremos a ver.
Por la tarde iré a ver al luthier.
Por cierto... alguna marca de guitarra NUEVA que conozcais a la venta y que sea presentable sin ser metalera y que no pase de los 400 para comprar dentro de unas semanas?
Me vendí mi strato USA por crisis y a una MIM Deluxe no llego
Alguna Kramer o asi?
Ya me diréis

Saludos
Subir
FastEddie
#24 por FastEddie el 24/02/2010
Pues tipo Strato por unos 400, yo miraria a ver si te llega para alguna Blade, alguna california, o tipo strato me hablaron muy bien de una marca que se llama Safari. Por si te interesa el otro dia en Barcelona encontre una Kramer con Floyd original y creo (no estoy del todo seguro) que made in usa por 150e en un Cash Converters, yo porque no tengo un duro, si no me la pillava:( si te interesa podria darte la dirección y podrias llamar para ver si aun la tienen, siendo de Tarragona te puedes acercar a probarla y asi no hay sorpresas::brindis:

P.D: No trabajo en Cash Converters ni me llevo comisión ni nada, simplemente me quede con las ganas de pillarmela.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo