¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

steve506
#589 por steve506 el 17/06/2010
Hola

gote escribió:



por eso, hijo...eso es lo que todo el mundo ha hecho aqui...hablar de su trabajo en GnR (sobre todo porque lo poco que ha hecho por fuera de ahi no es muy relevante en su carrera)...bueno, como musico de grupo, parte de un gran engranage llamado guns n roses, pero como cualquier maquinaria, cada pieza es igual de importante...pienso yo...
Subir
gote
#590 por gote el 17/06/2010
Hola

Alguien escribió:
Si critico lo que hace Slash en Gun's, es decir, solos sencillos en pentatónica como otros miles de millones que hay por ahí


Hay pocos GUITRRISTAS, que puedan hacer que sus solos, los cante sus fans por el gancho que tienen... Y sobre todo por que son muy melodicos...
Normalmente... la gente que no toca la guitarra y no esta mentida dentro del mundillo de la música, pero si la escucha... no le presta atención a los solos y arreglos, con Slash es diferente....
Esas pentatonicas, que tu dices... por muy simple que sean... tienen "gancho" y eso no es muy fácil, de conseguir, por que la pentatonica es lo más simple, es lo primero que un tipo de electrica aprende al coger la guuitarra a la hora de aprender escalas, y esos solos todo el mundo no los puede componer....
Te pongo un comentario que hizo Chinavai, que parecio muy bueno:
Alguien escribió:
Bueno y seguramente miles podran tocar cualquier solo de slahs igual o mejor que el, de la misma manera que uno de petrucci o vai, que guitarristas de gran nivel tanto tecnico como feeling como con las dos cosas hoy en dia hay ha patadas, pero poder tocar un solo de otro aunque lo hagas incluso mejor que el no quiere decir seas igual de bueno que el que lo creo y algo que nunca hay que olvidar es que esta gente improvisa sus solos y luego se los aprende para tocarlos en directo, mientras que en las cover los guitarristas dedican horas, dias incluso meses para aprender lo que otro hizo de forma expontanea.


----------------------------------------

Alguien escribió:
por eso, hijo...eso es lo que todo el mundo ha hecho aqui...hablar de su trabajo en GnR (sobre todo porque lo poco que ha hecho por fuera de ahi no es muy relevante en su carrera)...


Pero si no lo VEZ....
M.G-Z, dice esto

Alguien escribió:
Parece que no me e enterado de que habla el post, ¿De las carencias o virtudes de Slash, o de Guns N' Roses?


Ahi esta utilizando una ironia....
Y yo le contesto que los GNR en este tema hay que nombrarlo si o si, por que es donde SLAHS, consiguio su fama, ser conocido...

Por cierto si mal no recuerdo tu tambien pusiste esto:
Alguien escribió:
Si ves como una estupidez verlo de forma individual entonces no le veo caso a que debatas en un tema concentrado en su caracter individual, claro que por supuesto apruebo que participes si lo deseas, pero pues mejor se hubiese planteado el hilo como "qué tiene GnR de buena banda?


Pfff no se a que viene este comentario :
Alguien escribió:
por eso, hijo...eso es lo que todo el mundo ha hecho aqui...hablar de su trabajo en GnR (sobre todo porque lo poco que ha hecho por fuera de ahi no es muy relevante en su carrera)...bueno, como musico de grupo, parte de un gran engranage llamado guns n roses, pero como cualquier maquinaria, cada pieza es igual de importante...pienso yo...


Creo que eso se llama contradicción....
Por lo tanto no se a que viene eso de que a Slash no hay que comprarlo con vai o satriani, si yo NUNCA lo he hecho....
PFFFFFF como hay que explicar todo.....

:saludo:
Subir
lewis gunner Baneado
#591 por lewis gunner el 17/06/2010
entonces slash es malo pero es conocido por su imagen y actitud...es un guitarrista del monton que no vale que ai que tirarlo a la basura que no hizo nada y que es un simple muñekito...
un excremento
supongo que nadie ha leido mucho sobre el tema..o a escuchado opiniones de guitarristas de la talla de joe Perry (como digais que este hombre es malo os denuncio por injurias) etc.
Aqui solo nos quedamos con guitarristas de perilla recortada que se peinan mientras tocan para decir ole ai que guapo soi que tipo tengo..Si señores eso lo hizo Vai
Afortunadamente me fio mucho de mis sentidos y creo en lo qe veo oigo y toco y lo que veo es un guitarrista con mucho carisma y una gran habilidad tanto en composiciones rabiosas como en baladas..vease por ejemplo November Rain (que mierdecilla no??)
y a mi que me empezo a gustar el sonido de slash antes de verlo en directo o en una foto..pero bah es malo no sabe ni tocar ni componer
os recomiendo una cosa
leer ,revistas, libros, articulos de internet lo que sea pero empaparos de informacion xq solo asi se podra saber de lo que se habla
por lo que leo aqui Jimmy Page tambien es una mierda xq total las escala de blues??o si que bonita pero que??no toca a 300km/h ni se peina ni su guitarra tiene 665 mastiles y 87.345 pastillas
os recuerdo que el rock que hace slash cuando tiene la oportunidad viene directamente de la simpleza del blues ,xq quizas era pobre su papi no le pago la escuela de musica y no pudo tocar esos fraseos tan espectaculares de Vai, es bastante distante del heavy metal y quizas el sentimiento lo transmite en el solo de una cancion dedicada a un amigo que murio por sobredosis de heroina
Janis joplin en algunas canciones se arranca el corazon y lo entrega en mano (metaforicamente)pero total no es una sirena entonando una melodia asi qe a la basura.
Pues gente perdonad que os diga pero prefiero ver a un arrastrao de la vida con sus pentatonicas simples y su imagen sobrevalorada o lo que sea antes que a un prepotente de dedos rapidos cullo papi rico le compro una guitarra bañada en oro y lo apunto a una escuela a los 3 años
Subir
MoisésGZ
#592 por MoisésGZ el 17/06/2010
gote escribió:
Hola



Hay pocos GUITRRISTAS, que puedan hacer que sus solos, los cante sus fans por el gancho que tienen... Y sobre todo por que son muy melodicos...
Normalmente... la gente que no toca la guitarra y no esta mentida dentro del mundillo de la música, pero si la escucha... no le presta atención a los solos y arreglos, con Slash es diferente....
Esas pentatonicas, que tu dices... por muy simple que sean... tienen "gancho" y eso no es muy fácil, de conseguir, por que la pentatonica es lo más simple, es lo primero que un tipo de electrica aprende al coger la guuitarra a la hora de aprender escalas, y esos solos todo el mundo no los puede componer....
Te pongo un comentario que hizo Chinavai, que parecio muy bueno


Fama, fama y fama... Explica todo eso, y la fama no es lograda siempre con el talento y el sudor de la frente, y parte de la fama de Slash no es lograda con eso, otra pequeña parte si, pero vamos, ejemplos de famosos que no valen un duro sobran, Slash vale algo, pero su fama desorbitada hace el gancho ese que tienen sus solos, y que la gente los escuche. Es famoso, coño, entonces hay que escucharlo y valorarlo, ¿Por que no se habla tanto de otros tantos de guitarristas pentatónicos con ese mismo feeling? ¿Por que los mismos que escuchan Daddy Yankee escuchan Guns N' Roses? y no por ejemplo Aerosmith, Skid Row, Whitesnake y demás grupos, y no hay miles de gente alabando a los guitarristas de estas bandas, aun siendo también muy famosas, siempre es Slash, Slash el endiosado, Slash el mejor del universo, Slash ídolo de masas, ¿Por que a todo esto? por la fama de Slash, conseguida por su imagen (muy bien por el) por tocar para cualquiera y por salir en todos lados posibles... Si en vez de Slash hubiese sido otro el guitarrista de Guns, imaginando que hubiese hecho solos mejores dicho guitarrista, pero que fuese un tío mas o menos normalito, no hubiese pasado de ser el guitarrista de Gun's, un guitarrista mas, bueno en su papel, pero sin nada en especial, es mas, imaginando que dicho guitarrista hubiese hecho solos peores, pero tuviese tanta imagen como Slash y se vendiese tan bien como lo a hecho el, seria tan Dios como lo es Slash hoy día, y sus solos tendrían el mismo gancho...
Subir
lirkenz
#593 por lirkenz el 17/06/2010
gote escribió:
Hola



Hay pocos GUITRRISTAS, que puedan hacer que sus solos, los cante sus fans por el gancho que tienen... Y sobre todo por que son muy melodicos...
Normalmente... la gente que no toca la guitarra y no esta mentida dentro del mundillo de la música, pero si la escucha... no le presta atención a los solos y arreglos, con Slash es diferente....
Esas pentatonicas, que tu dices... por muy simple que sean... tienen "gancho" y eso no es muy fácil, de conseguir, por que la pentatonica es lo más simple, es lo primero que un tipo de electrica aprende al coger la guuitarra a la hora de aprender escalas, y esos solos todo el mundo no los puede componer....
Te pongo un comentario que hizo Chinavai, que parecio muy bueno:


----------------------------------------



Pero si no lo VEZ....
M.G-Z, dice esto



Ahi esta utilizando una ironia....
Y yo le contesto que los GNR en este tema hay que nombrarlo si o si, por que es donde SLAHS, consiguio su fama, ser conocido...

Por cierto si mal no recuerdo tu tambien pusiste esto:


Pfff no se a que viene este comentario :


Creo que eso se llama contradicción....
Por lo tanto no se a que viene eso de que a Slash no hay que comprarlo con vai o satriani, si yo NUNCA lo he hecho....
PFFFFFF como hay que explicar todo.....

:saludo:




Gote, te limitas a falacias De argumentos en gran parte de tu discusion,
los llevo leyendo desde hace rato, y el dato es este:

Una falacia de argumentacion es: Por algun motivo "X" se busca decir que el argumento que esgrime "A" es incorrecto, Pero no por que el argumento de "A" sea incorrecto, si no por alguna otra cuestion, Sin confrontar directamente al argumento, Esto lleva a una falacia de argumentacion, que consiste en evitar el REFUTAR la realidad del argumento"

En resumen: Si MGZ se contradice o no, si antes dijo esto y ahora esto,
si habla de los guns o de slash(o como se escriba XD) no tiene nada que ver con SU ARGUMENTO, argumento qeu deberias debatir, o me ire a ver otras discusiones por ahi :risa:
Subir
MoisésGZ
#594 por MoisésGZ el 17/06/2010
Lewis Gunner escribió:
entonces slash es malo pero...


Debes de padecer de lo mismo que me detecto gote a mi, lectura Shred, lees tan rápido que no te enteras de nada...

-------------------------------------------------

Yo no me e contradicho, a sido steve506 el que a contradicho mi palabra, o al menos así a sido interpretado, a saber con que tono lo habrá querido decir, pero en mis palabras aseguro que no hay contradicción, a no ser que se quieran enredar para dar a entender eso, o no saber interpretar mi sarcasmo...
Subir
lewis gunner Baneado
#595 por lewis gunner el 17/06/2010
No, si hay errores se deben a faltas de expresion y creo qe no las hay y es lo que entiendo
para muchos slash es del monton..
Subir
MoisésGZ
#596 por MoisésGZ el 17/06/2010
Pues supongo que de mi no habrás leído eso, pues no hago mas que decir que Slash es un guitarrista mediocre, excepto cuando soy irónico o pongo ejemplos extremos para ver si se me entiende, pero como leemos lo que nos da la gana...
Subir
lewis gunner Baneado
#597 por lewis gunner el 17/06/2010
y recuerdo que si se habla de slash es xq el post...habla de slash ok?
qe le vamos a hacer es un puto comercial de mierda que solo tenia labia, si lo llega a cazar disney channel los jonas brothers serian los hudson brothers
vamos a recordar que en una epoca en la que el rock estaba tomado por nenas de melenas oxigenadas (mui respetables) salio este caballero junto a otros 4 arrastraos diciendo me cago en mi vida que mal que voi que mono llevo que poco dinero que tengo.Si tu sientes todo esto (volvemos al feeling) lo transmitiras de alguna manera. Y si habia mucha gente que se sintio identificada con el yonki de los cojones ??vamos a pensar las cosas que si que carlos baute es mui guapito y no vende 33 MILLONES DE COPIAS EN EE.UU con un disco ni provoca la muerte de dos chavales en un pogo en el monster of rock del 88
Subir
gote
#598 por gote el 17/06/2010
Hola

Lewis Gunner, es verdad que M.G-Z,
Alguien escribió:
ejemplos de famosos que no valen un duro sobran, Slash vale algo, pero su fama desorbitada hace el gancho ese que tienen sus solos

no ha dicho que sea malo, solo ha dicho que es más imagen que interprete o compositor, ahi si le doy la razón a M.G-Z, he incluso creo recordar que dijo que le gustaba, pero esta sobrevalorado...., yo también opino igual que M.G-Z, pero a mi me da igual si esta sobrevalorado, yo se como toca, y eso es lo importante...
Es como la gente que no ve un partido pero luego se lee el MARCA y se pone hablar de futbol....

Alguien escribió:
ejemplos de famosos que no valen un duro sobran, Slash vale algo, pero su fama desorbitada hace el gancho ese que tienen sus solos


Yo cuando escucho tal solo de slash... no veo sombrero solo escucho música...

Alguien escribió:
¿Por que no se habla tanto de otros tantos de guitarristas pentatónicos con ese mismo feeling?


Te podría citar muchos...

Alguien escribió:
¿Por que los mismos que escuchan Daddy Yankee escuchan Guns N' Roses?


Alguien escribió:
siempre es Slash, Slash el endiosado


No sé, tal vez tiene gente al tu alrededor que opina así...
Yo no veo que tenga tanta fama...
Para mi solo es un guitarrista que ha pertenecido a unas de mejores banda del hard rock, que ha marcado huella en la música, y ha hecho su trabajo en GNR.

Si la gente dice que es un dios, pues vale.... pero para mi solo es solo...
Pero tampoco hay que decir que es una mierdecilla....

LirkenZ

Si esto no es un argumento
Alguien escribió:
Hay pocos GUITRRISTAS, que puedan hacer que sus solos, los cante sus fans por el gancho que tienen... Y sobre todo por que son muy melodicos...
Normalmente... la gente que no toca la guitarra y no esta mentida dentro del mundillo de la música, pero si la escucha... no le presta atención a los solos y arreglos, con Slash es diferente....


Contra esto:


Alguien escribió:
Si critico lo que hace Slash en Gun's, es decir, solos sencillos en pentatónica como otros miles de millones que hay por ahí



Apaga y vamonos :leyendo:


Alguien escribió:
pero como leemos lo que nos da la gana...

M.G-Z me entiendes ahora???
:saludo:
Subir
the_rorox
#599 por the_rorox el 17/06/2010
Puedo hacer un peticion

que no metan a otros guitarristas en comparacion porque siempre se mete gente a defender y se forma una masa de cosas sin sentido defendiendose unos a otros, etc

respecto a slash sus solos me gustan pero de todas maneras se les fueron los humos a la cabeza al igual que Axl porque creen que se fue Izzy, y Duff porque las bandas se rompen (la mayoria) porque siempre hay UN EGO, UN YO, UN NO SOMOS NOSOTROS SOY YO

por eso no me gusta la actitud de slash porque es como un YO no un nosotros y se cree lo maximo a pesar de que hay mejores con el pero con menos
Subir
liraman
#600 por liraman el 17/06/2010
Tiene un talento por el cual es muy apreciado (yo nada mas lo respeto no lo admiro ni nada de eso), y ese talento es el menos discutido en todo el foro, y me estoy refiriendo a su carisma ,no cualquier guitarristas lo tiene, por decir satriani,Vai y buckethead son superiores tecnicamente ,pero por lo visto en los fans , no tienen el talento de caerle exageradamente bien al publico, simplemente es eso y nosotros tenemos que aceptarlo y no martirizarnos en pensar que es un "papanatas con suerte",eso es todo.

Y si hablamos de hacer rugir a la guitarra escuchemos a Don Carlos Santana.(este tipo vaya que tiene feeling)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo