¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

gote
#577 por gote el 17/06/2010
Hola

Alguien escribió:
Por lo general, las letras de Axl, los solos de Slash, y el resto de Izzy, pero que poco merito que tiene hacer la canción, de los riffs se puede prescindir, de la letra y los solos no...


A lo que me refiero, por que aqui hay mucha pero mucha falta de sentido común y solo cogemos lo que leemos.... la parte que solo nos interesa criticar
Es que cada uno tenia su parte en el grupo.

Decir que que Izzy componia, no es decir que cortes tenia que hacer el bateria....

A ver si dejamos de hacer argumentillos.... e ironias...

Te lo voy explicar como un niño de 10 años, para que despues no entiendas cosas que no son....

Izzy podria cooommmmppooooneeeerrrrr la música, es decir, la melodia y acordes de la canción, que es la base, luego los deeeemaaasss, se dedican hacer sus aportesss, axl sus letras... el bateria sus cortes y ritmos , el bajista su linea y slash sus riff y solos, COMO paaaassssaaa en todos los GRUPOS, puede que se dieran ideas entre ellos, ES DECIR... Izzy puede decirle a slash mira este riff que te parece......
Aunque no dudo que la discagrafica también metiera bastante la mano en ese tema de los arreglos...

Eso pasa en TODOS los grupos, Ejemplo Maná
Fher hace la musica= melodia y acordes.
El guitarrista Sergio vallin se dedica hacer los arreglos de guitarra...
Alex el bateria = sus arreglos de percursión.


Lo que DIIGGOOO, es que por que diga en el disco Izzy compuso este tema, no quiere decir que haya hecho TOOODDDOOO.
No me veo a Izzy repartiendo partituras al bateria sobre de donde va cada corte.....


Y a ver si leemos dos veces lo que pone la gente...
Por que si hay que explicarlo todo para que nose escape nada, los hilos tendrian 10.000 páginas cada uno....

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
lewis gunner Baneado
#578 por lewis gunner el 17/06/2010
bueno no se si abras escuchado el ultimo disco pero ya se que no te gusta
no se si tendras algun grupo m.g-z pero a que todos os gustaria ser el compositor estrella y todas esas chuminas?
si te toca con dos megalomanos enfarlopados como le toco a slash es un poco jodido componer o presentar tus composiciones de todas formas en los discos estan los creditos de las canciones luego te hare la lista de canciones en las que aporto su vena compositora
de todas formas parece que tu quieres que halla una figura resaltante y los demas un simple relleno que eclipse las carencias de la figura resaltante...para que componer en grupo si yo soi la bomba??por eso guns n´roses es lo qe es
y respecto al tema de los arreglos Geffen es de las pocas discograficas que cede el 100% de los derechos creativos
Subir
pirupunk
#579 por pirupunk el 17/06/2010
Escuche el ultimo disco y la verdad me defraudo..esperaba otra cosa :/
Subir
steve506
#580 por steve506 el 17/06/2010
Lewis Gunner escribió:
bueno no se si abras escuchado el ultimo disco pero ya se que no te gusta
no se si tendras algun grupo m.g-z pero a que todos os gustaria ser el compositor estrella y todas esas chuminas?
si te toca con dos megalomanos enfarlopados como le toco a slash es un poco jodido componer o presentar tus composiciones de todas formas en los discos estan los creditos de las canciones luego te hare la lista de canciones en las que aporto su vena compositora
de todas formas parece que tu quieres que halla una figura resaltante y los demas un simple relleno que eclipse las carencias de la figura resaltante...para que componer en grupo si yo soi la bomba??por eso guns n´roses es lo qe es
y respecto al tema de los arreglos Geffen es de las pocas discograficas que cede el 100% de los derechos creativos



Si slash NO es el compositor estrella como dices...por qué le atribuyen TODO el exito de guns? era solo uno más del grupo...como izzy, axl o steven, digamos...pero qué pasa? todo el mundo se queda, ni siquiera con la musica, sino con el sombrero...slash es bueno, muy bueno...tan bueno como izzy :leyendo:
Subir
MoisésGZ
#581 por MoisésGZ el 17/06/2010
gote escribió:
A lo que me refiero....


Alargando las palabras mas también se ocupa mas espacio para rellenar las paginas antes... Parece que no me e enterado de que habla el post, ¿De las carencias o virtudes de Slash, o de Guns N' Roses? Si va de Guns, discúlpame por no haberme enterado, si es de Slash, decir que Izzy era el que mas curraba en Guns me sirve para quitarle créditos a Slash, ya que parece ser que se lo atribuyen, y son cosas que no le corresponde, así que diciendo eso no estoy desencaminado con el tema del post, ahora enumerar que componía cada uno y que otras cosas no, ya creo que es mas hablar de la banda que de las cualidades o defectos de Slash... Imagino según tus comentarios que e leido mal el titulo, y decía Que tiene Guns N Roses de buena banda?
---------------------------------
pirupunk escribió:
Escuche el ultimo disco y la verdad me defraudo..esperaba otra cosa :/


Lo mismo opino, el ultimo CD de Slash, cada canción suena a los músicos que colaboran en ella, como si fuese composición de ellos, Slash parece el invitado, para hacer el solo...
---------------------------------
steve506 escribió:
todo el mundo se queda, ni siquiera con la musica, sino con el sombrero


Por ti amigo

Imagen no disponible
Subir
gote
#582 por gote el 17/06/2010
Hola

Alguien escribió:
Alargando las palabras mas también se ocupa mas espacio para rellenar las paginas antes... Parece que no me e enterado de que habla el post, ¿De las carencias o virtudes de Slash, o de Guns N' Roses? Si va de Guns, discúlpame por no haberme enterado, si es de Slash, decir que Izzy era el que mas curraba en Guns me sirve para quitarle créditos a Slash, ya que parece ser que se lo atribuyen, y son cosas que no le corresponde, así que diciendo eso no estoy desencaminado con el tema del post, ahora enumerar que componía cada uno y que otras cosas no, ya creo que es mas hablar de la banda que de las cualidades o defectos de Slash... Imagino según tus comentarios que e leido mal el titulo, y decía Que tiene Guns N Roses de buena banda?


Hola

Puse las palabras tan largas para que te dira más tiempo a leerlas por que como lees tan rápido y solo te quedas, con lo que te quedas pues.... por eso lo hice.

Alguien escribió:
Parece que no me e enterado de que habla el post, ¿De las carencias o virtudes de Slash, o de Guns N' Roses?


Por si no te has enterado, Slash siempre ha estado ligado a un grupo... nunca ha tenido una carrera en solitario como la puede tener Vai o satriani.
Por lo tanto tenemos que criticar si lo que ha hecho en dichos grupos nos parece que esta bien o mal.

Alguien escribió:
decir que Izzy era el que mas curraba en Guns me sirve para quitarle créditos a Slash, ya que parece ser que se lo atribuyen


Como lees tan rápidos, no te enteraste del ejemplo que puse de Maná, cuando compras un cd de maná, por poner un ejemplo de un grupo...
en el librito aparece:
Letras y música= Fher olvera
Eso no quiere decir, que Sergio el guitarrista... no hiciera sus arreglos... que realidad si los hizo...
Igual pasa con el bajista....
Por lo tanto IZZy no era el más que curraba, eso lo diras tu...
Fuiste tu a grabar con ellos en el estudio, para saber quien hacia cada cosa...

Alguien escribió:
y son cosas que no le corresponde, así que diciendo eso no estoy desencaminado con el tema del post


Leete el comentario anterior que puse...

Alguien escribió:
ahora enumerar que componía cada uno y que otras cosas no, ya creo que es mas hablar de la banda que de las cualidades o defectos de Slash...


Por leer rápido, no me entendite...
Como DECIS que IZZY compones los temas...., yo te estoy explicado como funciona un grupo a la hora de componer.
Decir que IZZY compone música y letra, no quiere decir que haya hecho los arreglos del bateria, te lo repito otra vez por si... no lo leiste en el hilo que escribi anteriormente...
Estais poniendo que SLASH solo tiene el sombrero, y creo que nunca habeis estado grabando con ellos....

No es enumerar lo que hacia cada componente....yo no he sido el que a dicho que Izzy compone todo.....
Yo lo he diicho lo que aportaba slash a el grupo...

Alguien escribió:
Imagino según tus comentarios que e leido mal el titulo, y decía Que tiene Guns N Roses de buena banda?


Por si lo lees rápido, te lo pongo otra vez, habeis dicho alguno que IZZy era el unico que componia, y no es cierto.... una cosas es componer y otra hacer arreglos...., cada uno tiene su parte en el grupo....
Y como dije al principio, por si lo lees muy rápido, SLASH siempre a estado ligado a un grupo, y no a hecho una carrera en solitario tipo, vai, satriani....
por lo tanto tenemos que hablar de lo que ha hecho en dicho grupo....
Y como seguramente lees rápido y solo vas a cojer lo que te interesa de esta ultima frase te diré otra vez que no solo era IZZY el que componia y hacia arreglos...



Creo que me repito bastante ... por que será??? :|
Subir
steve506
#583 por steve506 el 17/06/2010
no comparemos a slash con satriani o vai, es mas apropiado con randy rhoads, zakk wylde y steve morse...ya que ellos son musicos que han estado MUY ligados a una banda...:leyendo:
Subir
MoisésGZ
#584 por MoisésGZ el 17/06/2010
Definitivamente soy un Shredder de la lectura... Habra quien diga que no tengo feeling por que leo rápido, pero doy conversación que da gusto
Subir
gote
#585 por gote el 17/06/2010
Hola

Alguien escribió:
no comparemos a slash con satriani o vai, es mas apropiado con randy rhoads, zakk wylde y steve morse...ya que ellos son musicos que han estado MUY ligados a una banda...


jajajjaa, Y quién esta comparando a Slash con Satriani o Vai,
yo por nombrarlos?????

NO es una COMPARACIÓN, como M.G-Z esta diciendo que el tema no va de los GNR, pues yo he dicho que no hay que hablar de slash COMO UN SATRIANI O VAI, hay que hablar de slash como un guitarrista que ha estado LIGADO a un grupo...

Satriani y vai , lo he puesto como ejemplo de carrera en solitario.....Slash nunca a sido un guitarrista de canciones instrumentales como vai o satriani, que son muchos más criticable.... sino el guitarrista de un GRUPO.....
Por lo tanto hay que hablar por lo que ha hecho en el grupo.

Joderrr, como hay que explicar todo....
Bendita paciencia....

:saludo:
Subir
steve506
#586 por steve506 el 17/06/2010
Hola

gote escribió:


No ves que el unico que habla de guitarristas solistas aqui eres tú? joder...para qué aclarar lo que nadie ha confundido :leyendo:

:saludo:
Subir
gote
#587 por gote el 17/06/2010
Hola

Alguien escribió:
No ves que el unico que habla de guitarristas solistas aqui eres tú? joder...para qué aclarar lo que nadie ha confundido


Pero no vez que M.G-Z dice que el post no es sobre GNR, y yo le digo que no hay que hablar de Slash como un guitarrista "solitario" como lo puede ser Vai o satrianni... sino como el trabajo que hizo en el grupo GNR o os demás grupos donde a tocado Slash


Pero no vez que yo no he comparado a vai o satriani con slash, como tu dices...
Alguien escribió:
no comparemos a slash con satriani o vai



.....
:leyendo:

:saludo:
Subir
MoisésGZ
#588 por MoisésGZ el 17/06/2010
Si critico lo que hace Slash en Gun's, es decir, solos sencillos en pentatónica como otros miles de millones que hay por ahí, no vale, porque no solo hace solos, también hace riffs, pero si resulta ser que una gran mayoría de los riffs los hace Izzy, ¿Qué pasa con Slash?, pues es obvio que solo hace solos y poco mas, entonces vuelvo a juzgar los solos, y ya he hablado de sus solos, no son nada del otro mundo, ni técnicamente, ni innovadores, armónicamente ni nada, pero tampoco es válido, porque si no lo era antes, tampoco lo será ahora, bueno, critiquemos su imagen, que es lo que le ha dado fama y pues como todo es criticable en esta vida pues porque no criticar su imagen, que pasa, que tampoco vale, porque no es lo que importa, nadie se ha fijado en el por su actitud ni sus pintas, todos se han centrado en su increíble música, no le ha valido de nada sus pintas y su actitud para ser tan famoso, pues no es por guitarrista si no por imagen, pero no, eso es mentira, es por guitarrista, no es nada de imagen, es así de famoso por que lo vale, ¿Y lo vale por qué?, ¿Por haber hecho algo que hubiese hecho cualquier otro?...

Nada vale en contra de Slash, todo vale a favor, pero en contra, si es sucio, es que es feeling, si es simple, es que es feeling, si es imagen, es que es feeling, si no a demostrado aun saber componer, por los motivos que sea, es también por que es feeling seguramente...

Saben, Slash no es bueno, tiene exceso de feeling, el exceso nunca es bueno... Aunque en realidad es exceso de valoración y de fanboys, falta de objetividad y de ser realista...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo