¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

MoisésGZ
#613 por MoisésGZ el 17/06/2010
Yo digo eso, pero no como critica, solo diciendo que tiene algunos temas raros y excéntricos, pero seguro no lo leíste, lo llevo diciendo desde el principio...

Por mi:

Alguien escribió:
Cuando Slash componga el sólito, una discografía semejante y con CDs tan buenos y originales como son muchos de Buckethead así con tan extraños y excéntricos que son otros tantos de el, podrán quizás intentar ponerlo a la altura de este genio



Y tú dices esto:

Alguien escribió:
Solo es bueno lo que a M.G-Z le gusta, si... ya sé que es un argumento facilón pero es lo que interpreto por lo que comenta....

Como si yo hubiese dicho que el único bueno es Buckethead, y Slash apesta, pero no se donde as leído tu eso, aparte e no leer y responder a lo que te viene en gana, lees comentarios inexistentes


Y luego dices esto:

Alguien escribió:
Eso si, por mucha imagen que tenga Slash me encantan sus solos.
Y por muy loco y friki que sea gorropollo, tiene un par de temas bastante buenos..


Te digo que no solo tiene un par (un par de toda la vida se interpreta como 2 o unos cuantos... ¿o me equivoco?)

Aunque a eso ya te respondí con esto también, pero tampoco lo leerías

Alguien escribió:
Escucha la mitad algo más de la mitad de la discografía de gorropollo, y ya me dirás si más de la mitad de sus temas no merecen ni la pena escucharlo, está claro que tiene locuras insufribles, pero lo que son canciones serias la gran mayoría son todas muy buenas, y tiene un montón de buenas canciones, mucho más que la mitad de todo lo que haya compuesto...


Pero tú sigues respondiendo cosas como...

Alguien escribió:
Por cierto no tengo toda la discografía de gorropollo, ya que no es un guitarrista que me llegue mucho, pero si tengo la mayoría...
Y créeme... tiene cada temita que para "digerirlo"... awitaaa...

Por cierto te falto leer esto:

Alguien escribió:
Cita:
Y por muy loco y friki que sea gorropollo, tiene un par de temas bastante buenos....


Poniendo citas de cosas a las que ya te había respondido, y diciendo lo mismo que llevo diciendo desde que salió el nombre de gorropollo en el post pero usándolo como critica para responderme a mí, cuando yo mismo ya he dicho también eso, así que no le veo sentido...

¿Quién es el que no lee? Nada hombre, no te preocupes gote, no hace falta que te disculpes por no leer, también quedas perdonado
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lewis gunner Baneado
#614 por lewis gunner el 17/06/2010
Steve, yo creo que el look es totalmente secundario. Joder entonces si se kedase calvo qe??se muere de hambre??he visto a gente tocar con una vestimenta de lo mas graciosa y partirme a reir con ellos pero tocaban de puta pena. Y entonces si angus young no hubiese salido con el uniforme o Chuck Berry no hubiese inventado el Duck-Walk , o Elvis no hubiera llevado tupé , o Kiss no se hubiesen vestido de...cosas...serian malos???
Subir
steve506
#615 por steve506 el 17/06/2010
Hola

Lewis Gunner escribió:
Steve, yo creo que el look es totalmente secundario. Joder entonces si se kedase calvo qe??se muere de hambre??he visto a gente tocar con una vestimenta de lo mas graciosa y partirme a reir con ellos pero tocaban de puta pena. Y entonces si angus young no hubiese salido con el uniforme o Chuck Berry no hubiese inventado el Duck-Walk , o Elvis no hubiera llevado tupé , o Kiss no se hubiesen vestido de...cosas...serian malos???


Bueno, tio...eras tú quien decia que la musica tenia que entrar por los ojos más que los oidos, porque sin teatro y ese cuento no hay musica...pues yo contrapuse tu opinion y al parecer ahora pensamos lo mismo. Me parece bueno que ahora pienses que el sonido de la musica va por encima de la "vision" de ella. :leyendo:

Por otra parte, a nivel comercial, sí pienso que un cambio de look por parte de Slash sería contraproducente para su bolsillo, ya que la mitad de su "sonido" viene de tener la guitarra entre los huevos, el cigarrillo y el sombrero...y pues slash es un guitarrista comercial, lo cual nadie ha dicho que sea algo negativo...es lo que hace...y lo hace bien. Aqui nadie está diciendo que slash sea malo...SLASH NO ES MALO, es tan bueno...como muchos otros incluso sin tanta fama como él, por eso ese estatus de deidad musical me parece una sobrevaloracion.

:saludo:
Subir
liraman
#616 por liraman el 17/06/2010
M.G-Z escribió:
Yo digo eso, pero no como critica, solo diciendo que tiene algunos temas raros y excéntricos, pero seguro no lo leíste, lo llevo diciendo desde el principio...

Por mi:




Y tú dices esto:



Y luego dices esto:



Te digo que no solo tiene un par (un par de toda la vida se interpreta como 2 o unos cuantos... ¿o me equivoco?)

Aunque a eso ya te respondí con esto también, pero tampoco lo leerías



Pero tú sigues respondiendo cosas como...



Poniendo citas de cosas a las que ya te había respondido, y diciendo lo mismo que llevo diciendo desde que salió el nombre de gorropollo en el post pero usándolo como critica para responderme a mí, cuando yo mismo ya he dicho también eso, así que no le veo sentido...

¿Quién es el que no lee? Nada hombre, no te preocupes gote, no hace falta que te disculpes por no leer, también quedas perdonado


Amigo creo que te quedaste con la idea de que odio al cabeza de cubeta, lo cual es totalmente lo contrario, yo aprendi a tocar la guitarra despues de escuchar una de sus canciones(es mi ejemplo a seguir).
Pero a lo que me refiero ,es que detras de Slash se encuentran un grupo de genios en mercadotecnia que lo lanzaron con demasiado exito, y si fuera el caso de que el metiera su mano en lo que respecta a su publicidad, entonces es un guitarrista profesional normal, con una excelente habilidad en mercadotecnia.
En pocas palabras , slash es un guitarristas normal, que es genio en mercadotecnia
Subir
MoisésGZ
#617 por MoisésGZ el 17/06/2010
Liraman escribió:
Amigo creo que te quedaste con la idea de que odio al cabeza de cubeta, lo cual es totalmente lo contrario, yo aprendi a tocar la guitarra despues de escuchar una de sus canciones(es mi ejemplo a seguir).
Pero a lo que me refiero ,es que detras de Slash se encuentran un grupo de genios en mercadotecnia que lo lanzaron con demasiado exito, y si fuera el caso de que el metiera su mano en lo que respecta a su publicidad, entonces es un guitarrista profesional normal, con una excelente habilidad en mercadotecnia.
En pocas palabras , slash es un guitarristas normal, que es genio en mercadotecnia


Bueno, entonces lo compararemos con otros genios del mercado en vez de con musicos, Bill Gates vs Slash... Bill Gates gana... Slash toca la guitarra mejor, pero eso ya es la parte musical...
Subir
steve506
#618 por steve506 el 17/06/2010
Liraman escribió:
Amigo creo que te quedaste con la idea de que odio al cabeza de cubeta, lo cual es totalmente lo contrario, yo aprendi a tocar la guitarra despues de escuchar una de sus canciones(es mi ejemplo a seguir).
Pero a lo que me refiero ,es que detras de Slash se encuentran un grupo de genios en mercadotecnia que lo lanzaron con demasiado exito, y si fuera el caso de que el metiera su mano en lo que respecta a su publicidad, entonces es un guitarrista profesional normal, con una excelente habilidad en mercadotecnia.
En pocas palabras , slash es un guitarristas normal, que es genio en mercadotecnia


no hay mas que añadir, mas claro...awiita...
Subir
nestux
#619 por nestux el 17/06/2010
Estoy totalmente deacuerdo también, Slash es bueno...pero creo que la gran mercadotécnica alrededor de él lo ayudo muchísimo.
Subir
lewis gunner Baneado
#620 por lewis gunner el 17/06/2010
Steve haber si nos acordamos de que a mediados de los 80 toda la musica que salia era mui...tiruruli tiruruli tirurulitilura (en lo que a guitarras se refiere). La gran mayoria de grupos glam usaban guitarras Jackson ,Ibanez o Bc Rich con un sonido muy caracteristico pero muy alejado del sonido tipico de las les paul clasicasde los 70. No a todo el mundo le gustaba el glam metal de poison, europe o cinderella. Pero Slash retomo el calido sonido de una les paul que tanto se echaba de menos y eso tuvo mucha repercusion porque era un sonido mui lleno y no tan perfecto , megalomano y cargado de efectos como el sonido metalero o glam. Yo a Slash no lo veo ni muchsimo menos mediocre xq un guitarrista mediocre no es llamao para hacer arreglos de canciones para artistas de la talla de Iggy pop , Alice cooper, Ozzy osbourne o Michael Jackson. Por cierto su imagen de sombrerito de copa y a veces makillaje se debe a que en sus comienzos el y el resto de la banda se vestian de forma estrafalaria para criticar a los niños de pulidas melenas oxigenadas de poison, no se si lo sabiais.
Y no me jodas xq en ningun momento he dicho que la musica deba entrar por los ojos y no por los oidos xq entonces no se que coño hago yo con 734 canciones en el telefono mobil. Si digo y lo mantengo que la musica lleva implicito algo de teatro, ALGO ,no TODO xq vosotros veis a Bred Michael vestio de tia por la calle??no lo se yo creo que no.
Y para los que dudaban de si Slash componia , el 85% de las canciones de gusn y VR cuentan con una gran aportacion sulla tanto en letra y melodia, ademas en su disco en solitario todas las canciones son compuestas por el. Las letras corren a cargo de los cantantes invitados
Subir
liraman
#621 por liraman el 17/06/2010
Vaya hasta que entendieron, lo que les queria decir, Slash tampoco es basura andante(aunque su peinado lo parezca) , pero tampoco es un guitarrista para dejar sensaciones orgasmicas a toda la gente(no me sorprende como toca).

Pero fuera de ahi tiene una asombrosa publicidad ,mercadotecnia y genera mas billetes verdes , que nuestros adorados idolos del rock(cabeza de cubeta, Inwi Mastil y Estib Bye), y eso es lo que le importa a las disqueras (producir tanto dinero, como chinos hay en el mundo)
Subir
gote
#622 por gote el 17/06/2010
Hola

M.G-Z, las comparaciones que pusiste entre nuestros comentarios no tiene sentido....
Creo que no entendiste cuando yo puse "observalo".

Cuando yo puse los comentarios tuyos y mios, lo que intentaba decir, es que tu y yo hemos hecho la MISMA critica de gorropollo.

No como tu das a entender aqui, que parece que yo critico a gorropollo, y solo e hecho lo mismo que tu.
Alguien escribió:
pero bueno, si lo tullo es criticar a gorropollo, todo sea valido para criticar


Y esta (te lo repito otra vez por si no cojite la idea) es la comparación de comentarios ,para que veas que los dos hacemos lo mismo, es decir la misma critica....

Alguien escribió:
GOTE
Cita:Y creeme... tiene cada temita que para "digerirlo"... awitaaa...

M.G-Z
Cita:y si, es cierto, tiene temas que hay que tenerlas bien gordas para aguantarlos...

GOTE
Cita:Y por muy loco y friki que sea gorropollo, tiene un par de temas bastante buenos....

M.G-Z
Cita:yo no e dicho lo contrario sobre sus temas infumables, solo e resaltado el gran numero de canciones buenas que tiene, pero bueno


En los dos primeros comentarios hablamos de lo mismo, pero con distintas palabras y en los otros dos igual...

Entiendes ahora lo que intentaba hacer....
Las comparaciones que tu hiciste no tienen sentido....

Tranquilo, por ser tu te perdono ;)

:saludo:
Subir
moonmark
#623 por moonmark el 17/06/2010
Lewis Gunner escribió:
Steve haber si nos acordamos de que a mediados de los 80 toda la musica que salia era mui...tiruruli tiruruli tirurulitilura (en lo que a guitarras se refiere). La gran mayoria de grupos glam usaban guitarras Jackson ,Ibanez o Bc Rich con un sonido muy caracteristico pero muy alejado del sonido tipico de las les paul clasicasde los 70. No a todo el mundo le gustaba el glam metal de poison, europe o cinderella. Pero Slash retomo el calido sonido de una les paul que tanto se echaba de menos y eso tuvo mucha repercusion porque era un sonido mui lleno y no tan perfecto , megalomano y cargado de efectos como el sonido metalero o glam. Yo a Slash no lo veo ni muchsimo menos mediocre xq un guitarrista mediocre no es llamao para hacer arreglos de canciones para artistas de la talla de Iggy pop , Alice cooper, Ozzy osbourne o Michael Jackson. Por cierto su imagen de sombrerito de copa y a veces makillaje se debe a que en sus comienzos el y el resto de la banda se vestian de forma estrafalaria para criticar a los niños de pulidas melenas oxigenadas de poison, no se si lo sabiais.
Y no me jodas xq en ningun momento he dicho que la musica deba entrar por los ojos y no por los oidos xq entonces no se que coño hago yo con 734 canciones en el telefono mobil. Si digo y lo mantengo que la musica lleva implicito algo de teatro, ALGO ,no TODO xq vosotros veis a Bred Michael vestio de tia por la calle??no lo se yo creo que no.
Y para los que dudaban de si Slash componia , el 85% de las canciones de gusn y VR cuentan con una gran aportacion sulla tanto en letra y melodia, ademas en su disco en solitario todas las canciones son compuestas por el. Las letras corren a cargo de los cantantes invitados


¿Y si fueras ciego?
Subir
lewis gunner Baneado
#624 por lewis gunner el 17/06/2010
y si fuera sordo?y si fuera tetraplegico ??que pregunta mas tonta
si fuera ciego no veeria pero no creo que todos los asistentes a un concierto sean ciegos joder
si fuera ciego escucharia la musica pero aki parece que todo es blanco o negro
como hablar a paredes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo