TIENDAS ONLINE (Listado de Tiendas Nacionales y Extranjeras)

axe72bcn
#61 por axe72bcn el 25/12/2008
http://www.dv247.com/
Esta tienda está en el Reino Unido y tiene unos precios bastante competitivos que ahora mismo con el cambio existente entre el Euro y la Libra son muy interesantes. :D
Subir
humphey
#62 por humphey el 08/01/2009
axe72bcn escribió:
http://www.dv247.com/
Esta tienda está en el Reino Unido y tiene unos precios bastante competitivos que ahora mismo con el cambio existente entre el Euro y la Libra son muy interesantes. :D


Gracias por el enlace, estoy viviendo en U.K. y me querria compar una guitarra, asi que me viene genial que la tienda este aqui mismo :)
Subir
page13
#63 por page13 el 08/01/2009
Hola a mi me gustaria sber cuanto tardan los envios de Musicstore porque estoi pensando en comprarme una guitarra allí, ademas saber si son competentes etc...
muchas gracias:saludo:
Subir
David
#64 por David el 08/01/2009
Bueno aqui van un par de tiendas para los diyers:

http://www.banzaieffects.com/
Das Musikding

:saludo:
Subir
guille618
#65 por guille618 el 11/03/2009
Aquí os dejo una tiendísima asturiana:

pronorte.es

Un saludo.
Subir
Tonyguitar
#66 por Tonyguitar el 15/04/2009
alguien sabe alguna tienda donde pueda pillar un pedal de volumen barato?
en thoman estan agotados los de 18 y 20 pepinos
Subir
escandinavo Baneado
#67 por escandinavo el 06/05/2009
HISTORIA DE MI COMPRA



1. El día 15/09/2008 realizo el pedido de un amplificador Fender Bassman 300 Pro y me envían la información sobre forma de pago. Ese mismo día me envían la factura y yo ingreso el importe por 1689 US en su totalidad.
2. El día 10/10/2008, CLAUDIA MALVAR me envía un correo diciéndome que “el amplificador está llegando a Miami la semana siguiente y el jueves a más tardar me confirman el envío”.
3. A partir de aquí, una odisea de realizar llamadas y enviar correos, puesto que no recibo ninguna información. Los correos no me los responde nadie y respecto a las llamadas, las pocas veces que me han cogido el teléfono, se ha puesto una señorita que no me puede informar absolutamente de nada. Le pido repetidamente que me ponga de alguna forma en contacto con ILDEFONSO LOZANO, que es mi vendedor, para hablar con él y aclararme algo con respecto a mi envío. Viendo que no me hacen caso, comienzo a poner comentarios en los foros de mi caso, puesto que viendo la forma de actuar, es de pensar que me han engañado. Todos mis intentos resultan infructuosos, hasta que ILDEFONSO se digna a enviarme un correo, ya que ve los comentarios en la red. Me dice que el amplificador llegó dañado y tuvieron que devolverlo. ILDEFONSO LOZANO me “aconseja” que deje de poner mensajes negativos en los foros ya que si no, no me envían nada y así “puedo hablar a gusto”.
4. El día 15/02/2008, ILDEFONSO LOZANO me envía un correo diciendo que el amplificador ya ha llegado (se supone que el nuevo, ya que el otro llegó roto, según él) y que si no saco esos mensajes uno a uno y digo lo contrario (textualmente “que somos una empresa seria”) no me lo envía y me quedo sin equipo.
5. A partir de aquí, una serie de correos amanzándome con que o quito los comentarios en los foros o no me envía el amplificador. Uno de los mensajes me dice:



Re: DO RE MUSIC COLOMBIA Y SI SIGUES COIN ESTO ,,,,,,,‏

De:
EDITADO POR la Administración por SER UN CORREO PRIVADO



EL QUE PERDERAS SERAS TU ......

1. Hoy es 06/05/2009. Hace 15 dias solicité a Ildefonso que me devolviera el dinero del amplificador, porque ya han pasado 7 meses desde que lo solicité (en maldita hora). Sigue poniendo excusas y sido sin tener amplificador ni dinero.



Yo he intentado todo para evitar publicar esto. Le he advertido repetidamente que yo no pienso retractarme de nada, ya que todo lo que he puesto es absolutamente y vergonzosamente verdad. Le dije que si el amplificador me llegaba en buen estado, con mucho gusto me metía en los foros y decía públicamente que me había llegado, ya que hubiera sido la verdad y yo tengo cosas mejor que hacer que perjudicar a nadie (quien tenga interés personal en el asunto, puedo enviarle toda la documentación de que dispongo). Pero habiendo sufrido el historial y la forma de actuar de esta gente, yo no puedo fiarme ni siquiera de que el amplificador esté allí. Antes de escribir este mensaje, le he advertido que lo iba a publicar si no tenía noticias inmediatas de él.

He intentado durante meses recibir información por algún medio de mi pedido, sin ningún resultado.

Sólo hubiera bastado con un mínimo de respeto y atención al teléfono (mi dinero me he gastado) o por correo, y me hubieran podido tener con la boca callada otros cuantos meses más. Pero encima de que el perjudicado soy yo, quería que me retractase de todo, poniendo mentiras, sin ni siquiera haber recibido el amplificador. ¡Es de locos!

Todos ustedes pueden juzgar este caso y comprobar cuál es la “política de esta empresa”. No tengo ya interés en esta compra, pues aunque he sido desatendido, engañado, robado, amenazado, etc, aunque llegase el amplificador estoy asqueado de este asunto.

En este negocio se hacen contratos: El vendedor cobra por un producto y un servicio y el comprador paga por ello. Yo he pagado religiosamente y no he recibido ni servicio, ni cumplimiento de plazo, ni información, ni el producto.

Yo soy músico aficionado y estoy harto de comprar todo tipo de productos en internet. Nunca he tenido ningún problema. Esto es algo increíble. Aún no puedo creerlo.

Animo a todos los que han tenido experiencias parecidas para que las hagan públicas y no haya más gente que pase por estos tragos.

Todos ustedes juzgarán. Gracias por su tiempo y un cordial saludo a todos.
Subir
toni
#68 por toni el 06/05/2009
No se de que pais eres, pero quí en españa creo que no se pueden poner correos personales enun foro público... (el correo ha sido editado/borrado).

Consejo
Informate de tus derechos como consumidor, ponte en contacto con alguna asociación de consumidores y denuncia a esa empresa ; )

Suerte!!
Subir
escandinavo Baneado
#69 por escandinavo el 07/05/2009
Muchas gracias por la observación. Yo estuve en la guardia civil y me dijeron que podía denunciar, pero que yo personalmente no iba a adelantar nada. En consumo me dijeron que no eran competentes, poque es un delito fuera de la Unión Europea (esto después de prepar todo el papeleo). Un abogado no quiero, porque no me quiero gastar un duro más en este asunto. Mi objetivo es simplemente publicitar el caso para que todo el mundo sepa cómo se las gasta esta empresa. Un saludo
Subir
syn2070
#70 por syn2070 el 16/05/2009
Hola, no sabran de alguna pagina mexicana donde pueda comprar sin que me saken los ojos de la cara? o americana/europea donde el envio no me cueste un webo :shock:

saludos!!
Subir
merysg
#71 por merysg el 19/05/2009
Hola! alguien conoce la tienda TXIRULA o compro ahi? es del pais vasco (durango creo), es que mire en el foro pero no acabo de encontrar nada mas que gente q la cita sin decir nada. me iba a pillar una epiphone sg g400 y en thomann se agoto asi que en esa web la tienen. es de fiar? gracias a quien responda?? :saludo:
Subir
guishe
#72 por guishe el 19/06/2009
Una pregunta, sabe alguien sobre una tienda de Guitarras donde pueda encontrar marcas como Suhr (de John Suhr) y Tyler (de James Tyler) en España (de preferencia en Barcelona y Madrid)?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo