Vox VT20+

Kirl
#1 por Kirl el 16/07/2011
¡Buenas!
Me quiero comprar un ampli nuevo, y me gustaría saber la diferencia entre el vox vt20 y el vt40, aparte de la potencia.
Yo toco metal , rock, algo de blues, y lo quiero mayormente para tocar en casa. Por lo que he visto en internet tiene muy buena pinta. ¿Me lo compro?
Otro problema es que no se de donde me lo voy a comprar porque no creo que en las tiendas de mi ciudad lo tengan.
¡Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
DaveClose
#2 por DaveClose el 16/07/2011
Buenas! pues la diferencia esta basicamente en la potencia, el VT20+ da un maximo de 30w mientras el que el VT40+ ofrece un máximo de 60w. Otra diferencia es la medida del altavoz, el de 30w tiene un altavoz de 8" y el de 60w tiene uno de 10" (los que entienden de componentes de ampli sabran explicarte mejor por que esa diferencia, aunque supongo que va por el tema de la potencia). Por lo demas creo que todos los de la gama Valvetronix+ son iguales en cuanto a efectos, presets, etc (en la pagina de Vox aunque esta en ingles de lo explica) http://www.voxamps.com/us/valvetronixplus/vtplus/
El VT20+ es el que seguramente me compre yo que tambien ando buscando uno nuevo, y para casa tengo de sobra ademas de que trae un atenuador y control de master que para no desquiciar a los vecinos viene genial :D y ademas si algun dia me da por ir a echar el rato con colegas o algo creo que me da (a no ser que haya un bateria.. eso ya no se como me iria..). Lo de donde comprarlo pues ya se que aqui en Cordoba no creo que lo tengan en ninguna tienda, asique yo probablemente lo compre en auvisa.com, es la web de una tienda que hay en Cataluña y donde me compre la guitarra y eso y la verdad esque no me dieron ningun problema y el trato fue muy bueno. Luego tienes otras tiendas en el extranjero como Thomann, musicstore... pero yo pienso que pudiendo conseguirlo aqui en España no tiene mucho sentido pedirlo al extranjero aunque eso ya es como lo vea cada uno.
A ver si se pasa alguien mas por el post y puede aportar alguna ayudita mas. Un saludo!
Subir
Kirl
#3 por Kirl el 16/07/2011
#2
Hombre david! sabras quien soy no? xD
La verdad es que si me compro me comprare el vt40+ pero ahora estoy entee ese y un peavey vypyr, que creo que me comprare este último que tiene muy buena pinta! Por cierto es buena la tienda esa?
Un saludo!
Subir
DaveClose
#4 por DaveClose el 16/07/2011
jajaja claroo rafaa!
De los vypyr tambien se habla muy bien, que modelo es? la tienda esta que te digo es buena, de hecho la he visto anunciada unas cuantas veces aqui en la pagina, pero acabo de mirarlo y el VT40+ no lo tienen y de peavey tampoco tienen nada. En cualquier caso por aqui por el foro hay un post que es un listado de tiendas tanto nacionales como extranjeras donde se puede comprar, y si no te convence ninguna o no tienen lo que tu quieres pues siempre te queda Thomann que ahi tienen de to xD. Un saludo!

PD: aqui te dejo el post con la lista de tiendas! https://www.guitarristas.info/foros/tiendas-online-listado-tiendas-nacionales-extranjeras/4082
Subir
Kirl
#5 por Kirl el 16/07/2011
#4
Es el de 75W, el lunes me voy a llegar a melody a ver que tienen pero no creo que tengan muchas cosas, a ver si por un casual tienen ese... xD
Si no lo pedire de alguna tienda.
Gracias!
Subir
DaveClose
#6 por DaveClose el 17/07/2011
Vaya 75w pa casa? supongo que lo usaras pa ensayos o algo porque si no vas a matar a los vecinoos! xD
No la verdad es que no tiene pinta de que vayan a tener muchas cosas interesantes en melody pero bueno.. por ir y probar no se pierde nada, yo puede qe tambien me llegue a esa porqe si en esa no tienen nada en unimusica imaginate..
Bueno pues suerte con la compra y ya me pasaras alguna prueba de sonido a ver como va esoo! xD Un saludoo!
Subir
Kirl
#7 por Kirl el 17/07/2011
#6
jaja hombre se puede poner bajito y se oye bien, pero tambien le quiero meter caña para cuando me vaya a casa de mi abuela o con lo amigos xDD
ya ves tu en unimusica no hay casi nada! xD
ahora estoy componiendo una cancion, tengo un trozo y la idea mas o menos xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo