¿Es de fiar Euroguitar?

  • 2
vendish
#13 por vendish el 23/09/2012
Yo he comprado 2 veces en http://www.partituraonline.com y todo perfecto, son de Valencia me parece y te llaman a casa para confirmarte el pedido y demas y si no tienen estock te lo piden y te lo mandan de una día para otro basicamente. A parte tienen el outlet de Ibanez, que tienen cosas bastante buenas ,nuevas y por poco precio.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Santi
#14 por Santi el 23/09/2012
#1

Si , yo he comprado varias veces .
En una de ellas he tenido problemas con unos altavoces , han pasado a recogerlos y me han enviado unos nuevos.
Muy recomendable , ademas mandan por seur y no por correos, como los racanos de thomman .
Punto a tener en cuenta ya que pagas mas de envio en thomman.
Subir
thunder
#15 por thunder el 23/09/2012
Yo he comprado un par de veces en Euroguitar y no he tenido problemas y dan un buen servicio.
Aunque lo de comprar en tienda física tambien me parece una buena idea.
Subir
GoodPeopleGoodTime
#16 por GoodPeopleGoodTime el 24/09/2012
he visto que eres español, yo igual siempre compro en esta pagina www.txirula.com/index.php
a contrarembolso cojo pido, llega un hombre de la Seur con el pedido me da el paquete y se lo pago en mano un lujo la verdad despreocuparme de mas asuntos cuando compro es sencillo añades a cesta le das a pedir y pone modo de compra, modo contrarembolso y no tienes que poner cuentas de nada solo direccion y punto cuando te llega ala coges y le pagas al hombre de los pedidos y ya esta hacen pedidos a toda españa y todo asique estupenda
RECOMENDADA A TODOS LOS QUE TENGAIS MIEDOS SOBRE FIARSE Y TAL [FIABLE 10000000%]
Subir
Yoanvi
#17 por Yoanvi el 24/09/2012
Karlson escribió:
... no es la primera vez que lo comento, pero ...
Euroguitar: Frances
Thomann: Alemán

¿has buscado en tiendas españolas? muchas veces, igualan los precios...

a ver si con cierta concienciación, podemos salir de la crisis... porque vendemos deuda a estos países, y encima nos gastamos lo que nos prestan en ellos otra vez!

PD: perdón por el offtopic




Yo soy el primero al que le encantaría comprar sus instrumentos, amplificadores, accesorios, etc en una Española pero es que luego ves lo que hay y, salvo en alguna tienda que puedes encontrar algún artículo interesante en oferta o liquidación, el resto está bastante más caro en muchas ocasiones y además hay muy, muy poca variedad. Y por cierto, por lo que he leido, el trato y la atención al cliente de muchas tiendas españolas deja bastante que desear.

Yo lo siento pero, como humilde consumidor que soy e igual que hacen las mismas empresas, miro por mi bolsillo y mientras sigan exisitendo tiendas como Thomann, Musicstore, Euroguitar, etc con esos precios sin competencia y esa cantidad de productos, seguiré comprando en ellas. Incluso pagando los gastos de envio, sale muchísimo mejor para el bolsillo comprar ahi que en muchas tiendas de aqui.

El único inconveniente de estas tiendas... que no puedes probar el producto antes de comprarlo. Pero bueno, si no te convence siempre te dan la posiblidad de devolverlo.
Subir
Karlson
#18 por Karlson el 24/09/2012
Yoanvi escribió:
Y por cierto, por lo que he leido, el trato y la atención al cliente de muchas tiendas españolas deja bastante que desear.

bueno, por lo que has leído... bien...o sea, que nunca has comprado en tienda.
De todas formas, lo que comento es un acto de intenciones, es decir, en vez de ir primero a una tienda de fuera, lo que digo es ir primero a una de aqui...
después si los precios difieren, pues ya cada cual, que valore si 20 euros de mas por una guitarra (por poner un ejemplo) es suficiente para comprar fuera...
Subir
JFT Producciones
#19 por JFT Producciones el 24/09/2012
Si que existen tiendas españolas a precios Thomann o euroguitar:

http://www.txirula.com

Ahi he comprado mil veces y ni una pega, al reves, son atentos y eficaces
Subir
Maikel Bunk
#20 por Maikel Bunk el 24/09/2012
#19 txirula es muy buena y con unos precios cojonudos, lo malo que no tienen el extensísimo catálogo que tienen las grandes, ni sus marcas blancas, muchas veces thomann y music store consiguen a través de sus marcas blancas una gama de precios en cables y demás muy muy buena, thomann tiene hasta su propia marca de altavoces, pantallas, etapas de potencia, cables... que sacan unos precios que no veas... eso sí lo que estás buscando lo tienen en Txirula al mismo precio o casi siempre es bueno comprarlos a ellos antes que a thomann
Subir
treznor
#21 por treznor el 25/09/2012
#1 Indiscutiblemente sí, es de fiar.

si quieres echar un ojo a una española on-line, es en la única en la que he comprado algo:
http://www.rockandclassics.com/
creo que no era mas caro que tío tomás & co.

en cuanto al trato... no quiero hacer off-topic ni generalizar, pero aquí vienen las pegas: fui a la tienda física en Madrid de esta misma empresa (cuando aún estaba abierta, ahora solo están en Barcelona) interesado por un Engl E315, y el vendedor sólo estaba emperrado en colarme un cabezal Ibanez tipo TS (se parecen lo mismo que un huevo a una castaña)...es mas, me dijo que no podía pedirme el Engl para que pudiese probarlo. si lo acabé pidiendo on-line a esta misma empresa fue porque el precio era competitivo, y porque un envío desde Bcn me trasmite mas tranquilidad que uno desde Alemania.

que cada uno saque sus propias conclusiones a la hora de comprar... yo, personalmente, busco el producto primero y luego decido si compensa pagar un poco mas o menos en base al trayecto
Subir
betoacoustic
#22 por betoacoustic el 03/10/2012
Estoy de acuerdo con muchos de vosotros en que hay que fomentar las tiendas españolas,como por ejemplo txirula,rockandclassic,bosco entre ellas. Siempre tienen buenas cosillas,aunque claro,es verdad que tiendas como musicstore o thomann tienen precios mas competitivos en ciertos artículos, pero como habéis comentado muchos de vosotros, en ocasiones es preferible poder probar para así comparar mejor.
Subir
xisburger
#23 por xisburger el 14/10/2012
hace unos meses pude pasarme como hacía normalmente por la rockandclassics de Madrid, y he de decir, que siempre que iba me encontraba algún precio muy desorvitado, en concreto me llamó la atención una ESP signature de Richard Z, guitarrista de rammstein, con un precio puesto con rotulador en una etiqueta colgando... al llegar a casa miré el precio en su web, y para mi sorpresa.. en la etiqueta marcaba casi 200 euros más de lo que ponían en la web :no_lo_se: ...aun sigo con las ganas de poder preguntarles a qué se podría deber....

ojo, con ello no la estoy desprestigiando ni mucho menos, pues su trato siempre fue muy correcto.

y opino lo mismo que muchos compañeros, es preferible probar el instrumento antes de comprarlo... pero cuando la diferencia de precio llega aveces incluso a las 3 cifras... lo siento pero el bolsillo manda, y que conste que soy el primero en patearme mil tiendas antes de llamar al tio tomás
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo