TIENDAS ONLINE (Listado de Tiendas Nacionales y Extranjeras)

munchi9
#49 por munchi9 el 08/08/2008
Marrugat. Instrumentos musicales. Andorra tienda andorrana, barata y gastos de envio baratos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
replica81
#50 por replica81 el 04/11/2008
Hola!alguien ha comprado en sevilla musical? sq queria comprar una guitarra y alli he visto el mejor precio,queria saber si son buenos profesionales y gente de fiar.
Gracias!
Subir
salachu
#51 por salachu el 30/11/2008
a propuesta de algunas personas, me dijeron hace poco una tienda china, en la que las guitarras son extremadamente baratas!!! yo tengo una les paul slash signature y pague 380 euros. El truco: gastos de envio 100 dólares, y aranceles 40 euros, pero la guitarra que me compre esta por 200 dolares, he ahi el truco.
Os paso el link: www.musoland.com.cn:ok:
Subir
Adrifersa
#52 por Adrifersa el 30/11/2008
¿Pero la guitarra es original?
Subir
salachu
#53 por salachu el 30/11/2008
sisi, es la gibson original, es mas la lleve por seacaso a una tienda de musica a comparar si suena igual, y si. un saludo!:D
Subir
Adrifersa
#54 por Adrifersa el 30/11/2008
Pues si no te importa, podrías explicar paso a paso...

-Cómo saber exactamente lo que te van a cobrar (porque yo de inglés se más bien poco)
-Los pasos que has seguido para pagar... si te han mandado correos con una cuenta y tal, como hace thomann por ejemplo...
-El tiempo que han tardado en enviarla...

En fin, que estaría muy interesante saber cómo trabaja esa tienda, porque seguro que hay gente interesada, ya que has dicho que a ti te ha llegado la guitarra.......

un saludo tio!!
Subir
magoadicto
#55 por magoadicto el 01/12/2008
En la página pone que la envían a:
USA/ Canada
Australia
Finland/Greek/Ireland/
Italy/Luxemburg/Norway/
Malta/Switzerland/
Sweden/Portugal/ Germany

Y España? :|
Subir
replica81
#56 por replica81 el 01/12/2008
Ahi hay truco. Seguro que son replicas, puede que muy logradas pero cuando por una guitarra que vale una pasta te piden 200 es por que algo raro hay. Ademas te piden lo mismo por una epiphone que por una gibson? mmmm no se yo.Yo no me fio pero si podeis confirmar que son buenas avisad y me pillo 3 :D. Pero vamos que yo creo que esto es como comprar un rolex en un todo a 100. Saludos
Subir
Adrifersa
#57 por Adrifersa el 01/12/2008
Falsas son, porque si nos fijamos en donde pone "Gibson", y lo comparamos con una que sabemos que es original... podremos observar el punto de la "i", que es distinto, y la "campana" que tapa la clavija del alma, tiene tres tornillos, cuando originalmente tiene dos...

Sabemos que son falsas, pero falta saber si suenan bien... o mal...

EDITO: hay algunos logos y campanas que dan mucho que pensar, porque... o son originales, o se parecen mucho mucho a las originales...
Subir
salachu
#58 por salachu el 01/12/2008
yo personalmente creo que no son falsas para nada. Suena muy bien, y lo que pasa es que la moneda china equivale a 10 euros. Por eso tambien la ropa de segun que marcas es mucho mas barata, y es ahi donde saben que tienen comercio exportando. Se paga por paypal, sin ninguna clase de timo, amigos mios tambien han comprado y sin ningun problema, te explican donde tienes que ir a recogerla (zona industrial de la ciudad que digan) y tardan unas 2 semanas. Saludos!!
Subir
replica81
#59 por replica81 el 22/12/2008
coño! ya han cerrao la pagina o es mi ordenador? no sera que eran falsas las guitarras.....
Subir
kiros_guitar
#60 por kiros_guitar el 23/12/2008
Oye, habeis comprado en Alfasoni? estoy pensando pillar un pack con una pacifica y un line 6 de 15 w y queria saber que opinion teneis de esta tienda.Deciros que la comprare por internet, en contrarreembolso.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo