Tick tack ...timo

  • 1
#1 por mane_ el 27/11/2008
la página web colpasada desde las 9:30, llamando sin parar y a las 12:30 cuando por fin cogen dicen que están agotadas, y cómo es posible? ojalá los reventas se coman todas las entradas.

Aún por encima a eso de las 10:30 consigo que cojan el teléfono, doy todos mis datos y el contestador de mierda me dice que cuántas entradas quiero(dice que máximo 6) y yo digo 6.
Todo perfecto y cuando dice que va a comprobar mis datos bancarios, el muy... contestador me dice: lo siento pero máximo 2 por persona, inténtelo más tarde. Y cuelga!!!

Cago en to lo que se menee!!

Denantes mortos que escravos.

Subir
#2 por vidres a la sang el 27/11/2008
Joder ya ves tio...

e que entradas estamos hablando?

Metalized Blood!!

Subir
#3 por Ikazategi el 27/11/2008
sin duda alguna ACDC

en mi pueblo estaban haciendo cola desde las 10 de la noche de ayer... y habrian hoy a las 10 de la mañana... con el frio que ha hecho...

en fin... para eso, prefiero no ver al grupo...

Reparación de equipos de Audio y amplificación
http://www.jonikazategi.com
http://www.facebook.com/ikazategi

Pol Granada Fase 2, Pabellón 12B
48530 Ortuella, Vizcaya

Subir
#4 por mane_ el 27/11/2008
:oops:

Perdón perdón!!


pues claro que del concierto de ACDC, pero es que acabo de llegar todo ofuscado y hasta me olvidé de ponerlo.

No volverá a pasar, lo...juro:oops:

Denantes mortos que escravos.

Subir
#5 por guitarbdn el 27/11/2008
En Bilbao Verdad??

Personalmente pienso, que por muy buenos que sean, son unos capullos.
Cuando se anuncian fechas en un país, como por ejemplo en España se hace todo junto, y si hay demanda pones otra fecha, pero rápido. Eso no se hace. Cuánta gente las habrá pasado putas para pillar entradas, y que son de por allí... No lo entiendo..:leyendo:

Mi Myspace

http://www.myspace.com/joangomezmusic

Subir
#6 por mane_ el 27/11/2008
Sí sí en Bilbo, pero es que además los muy ...Ticktackticket se llevan 7,5€ por entrada; o sea que esta pasa de 55 a 62,50 €.

En mi opinión eso es un robo, pues se llevan más de un 10% de beneficio de la entrada de un concierto:evil:

Denantes mortos que escravos.

Subir
#7 por vidres a la sang el 27/11/2008
guitarbdn escribió:

Personalmente pienso, que por muy buenos que sean, son unos capullos.


Te refieres a los Ac Dc?

No creo que ellos tengan nada que ver en esto... Si un caso su dicografica...

Un saludo compañero :brindis:
---------------------------------
mnawe escribió:
Sí sí en Bilbo, pero es que además los muy ...Ticktackticket se llevan 7,5€ por entrada; o sea que esta pasa de 55 a 62,50 €.

En mi opinión eso es un robo, pues se llevan más de un 10% de beneficio de la entrada de un concierto:evil:


No me jodas tio :shock:

Vamos a pegarle fuego al ticktack ese.... aparte de que, yo por ejemplo, me guardo todas las entradas, y las de tick tack tickets son una puta mierda todas y en blanco y negro :evil:

Estoy todo pez hoy... no men entero de nada :oops:

Metalized Blood!!

Subir
#8 por guitarbdn el 27/11/2008
Vidres a la Sang escribió:
Te refieres a los Ac Dc?

No creo que ellos tengan nada que ver en esto... Si un caso su dicografica...

Un saludo compañero :brindis:


Una cosa es la parte de la música, que vale, són la ostia, y una de mis bandas favoritas.

Pero parate a pensar, si hubieran sacado a la venta las entradas en Bilbo al mismo tiempo que las otras, yo creo que todo habría ido mejor, no excesivamente, pero si se habría notado. Es que me pongo en la piel de uno de Bilbao, que las ha pasado putas para alomejor una entrada, y van y ala en Bilbao ahora...

Yo creo que el grupo es el que tiene la última palabra en todo esto, si un grupo no quiere tocar no toca y punto...

Se dice también que después de esta gira, harán otra en recintos abiertos. Quien sabe...

Mi Myspace

http://www.myspace.com/joangomezmusic

Subir
#9 por vidres a la sang el 27/11/2008
Eso es una putada claro... pero tambien puede ser que estubiesen negociando la actuacion y la han conseguido ahora :no_lo_se:

Para conseguir a Ac Dc no creo que baste con un par de llamadas

Que las cosas estan mal echas???

Por supuesto...

Y lo de la ultima gira... bueno... eso ya lo decian cuando les vi en la gira del Ball Breaker en el 97 o por ahi...

Metalized Blood!!

Subir
#10 por hazel85 el 27/11/2008
:shock: :shock: Increíble :shock: :shock:
Nunca pensé que puediesen ocurrir estos problemas... quizás sea porque no voy a muchos conciertos (es lo que tiene vivir en Coruña). Pero deberían buscar una solución, no puede ser que una persona pase todo el día llamando e intentando conseguir una entrada y que al final se quede sin ella.
Espero que al final tengas suerte y consigas alguna. Suerte.
---------------------------------
Por cierto, estoy de acuerdo con Vidres a la sang, las entradas de tick tack ticket son un horror de feas... Aun guardo con gran nostalgia las de Maiden de la gira del '98 (Ourense, vaya concierto, increíble, aun me caen las lágrimas) y la del '03 (A Coruña), esas entradas si que molaban...
Subir
#11 por oscar_metal_13 el 27/11/2008
Una autentica verguenza, mi padre haciendo cola desde las 8 en el corte ingles con el frio que hace...

Entran todos les dan un numero y empiezan a venderlas ..... 8 ENTRADAS HAN VENDIDO SOLO ¡¡¡¡

La gente habia hasta dormido alla ... UNA AUTENTICA VERGUENZA ¡
Subir
#12 por clint el 27/11/2008
Vidres a la Sang escribió:
Te refieres a los Ac Dc?

No me jodas tio :shock:

Vamos a pegarle fuego al ticktack ese.... aparte de que, yo por ejemplo, me guardo todas las entradas, y las de tick tack tickets son una puta mierda todas y en blanco y negro :evil:

Estoy todo pez hoy... no men entero de nada :oops:



Asi me gusta, incitando al vandalismo piromaniaco :risa: :risa:

en fin, lo de esta gira ha sido una puta locura, esta vez ni siquiera me he preocupado en intentar pillar las entradas porque sabia que iba a ser imposible.

A ver si es verdad lo de la gira en recintos abiertos y lo hacen en el bernabeu o en el camp nou, vendes 80000 entradas a precios razonables y puede ir mucha mas gente (yo entre ellos, espero :D) sacarian mucho mas beneficio economico, mayor repercusion a nivel de medios de comunicacion, etc... aunque el coste organizativo fuese mayor seguirian ganando mucho mas y nosotros estariamos mucho menos puteados (aunque viendo la organizacion de algunos festivales españoles no se yo...); bueno lo dejo que me lio y no quiero entrar en polemicas a estas horas.

Saludos :saludo:

"En mi familia somos cinco personas:Marge, Bart, la niña Bart, la que nunca habla y ese tipo gordo… como lo odio!!!"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo