Tick tack ...timo

  • 2
chinozgz
#13 por chinozgz el 27/11/2008
Yo tambien me he tirado la mañana intentando pillar algo en la web del tick tack de los webs, y para nada. Al menos esta vez no he esperado en la puerta del Cortecito, ni nada por el estilo. Pues nada, Angus se lo perderá: no estaré entre el público. :D :D

Vaya mierda de organización del concierto. Me da la impresión que esto solo ha servido para fomentar las reventas. De hecho, en los sitios de ventas de segunda mano y subastas, ya habia anuncios hace más de una semana, en los que vendian las entradas que han salido a la venta hoy. Chanchullo que se habrá currado más de uno de los que tengan relación con la organización/venta de entradas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guitarbdn
#14 por guitarbdn el 27/11/2008
Clint escribió:
Asi me gusta, incitando al vandalismo piromaniaco :risa: :risa:

en fin, lo de esta gira ha sido una puta locura, esta vez ni siquiera me he preocupado en intentar pillar las entradas porque sabia que iba a ser imposible.

A ver si es verdad lo de la gira en recintos abiertos y lo hacen en el bernabeu o en el camp nou, vendes 80000 entradas a precios razonables y puede ir mucha mas gente (yo entre ellos, espero :D) sacarian mucho mas beneficio economico, mayor repercusion a nivel de medios de comunicacion, etc... aunque el coste organizativo fuese mayor seguirian ganando mucho mas y nosotros estariamos mucho menos puteados (aunque viendo la organizacion de algunos festivales españoles no se yo...); bueno lo dejo que me lio y no quiero entrar en polemicas a estas horas.

Saludos :saludo:



Eso depende también del grupo... No se, me imagino que pondran unas condiciones, por el límite de gente o por el recinto y la acústica o yo que se... lo que se es que me he quedado sin entradas por una MIERDA con todas las letras (y con perdón) de organización... pero de que sirve lastimarse ahora??

Un saludo compañeros!! :brindis:
Subir
Dano_G
#15 por Dano_G el 27/11/2008
:mad: Esto todo a sido una estafa, han vendido en la gran amyoria de los puntos de venta entradas contadas con una mano o incluso ninguna, en Eibar, han entrao los 5 primeros numero en el corte ingles y han salido 4 y el 5º ahi sa quedao sin entrada, en ikatz (ticktacktimo) 8 o algo asi, la chica de ahi llamando todo el rato por telefono haber donde estan todas las entradas porque en 15 minutos es imposible que se vendan todas las que tenian a disposicion. En fin, no estafan al ojo, tendrian que haber entradas fisicas de toda la pu... vida no royos informaticos que dan mas que problemas en estos temas.

Suerte a todos haber si se hace algo en condiciones y nos saciamos todos...

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo