Thomann llega a Perú?

Consulta
  • 2
Starivok
#13 por Starivok el 02/01/2023
#12 Como la consulta se relaciona con la pregunta sobre si la bullet es mala, que abriste por separado, me voy para allá a contestarte..tengo la respuesta...:victoria:

Nos vemos en https://www.guitarristas.info/foros/squier-bullet-stratocaster-tan-mala-dicen/333101/pagina3#post2850652
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
BudSpencer
#14 por BudSpencer el 02/01/2023
#12 ya van tres o cuatro veces que te lo digo, una classic vibe.
Subir
Starivok
#15 por Starivok el 02/01/2023
#14 La tercera es la vencida dicen...y la cuarta es ehmmm ¿que es? ahi me perdí...¿la solucion?
Subir
Sandman
#16 por Sandman el 02/01/2023
Estás ansioso y con el GAS por las nubes. Todos conocemos esa sensación. Vete a las tiendas que tengas cerca a probar las guitarras, es la única cura. Prueba y prueba y prueba. Y vete sin la pasta, que con esa ansiedad que tienes vas a comprar lo primero que pilles.
Subir
Jose Mari
#17 por Jose Mari el 03/01/2023
Mírate este vídeo, es de un chico mejicano… evalúas tú mismo si merece la pena… yo casi pienso que no…

https://youtu.be/dWWowlnsUkE
Subir
franss99
#18 por franss99 el 03/01/2023
A ver, es el segundo hilo que abres, relacionado con el mismo tema. Yo creo que esta misma consulta, ya que va relacionada con el primer hilo, se podría haber planteado en el primer hilo. Si luego se te ocurre otra pregunta, pues no es cuestión de ir abriendo un hilo por cada una que se te ocurra, si va relacionada con lo anterior.

Saludos
Subir
xxjhersonxx
#19 por xxjhersonxx el 04/07/2023
Yo importe de thomann .. dos guitarras harley benton deko , weno en resumen en peru .. si sobrepasas los 200 dolares en el producto sin contar el envio ... Te cobran impuestos.. el 18 % del valor de lo que importaras ... Y de hecho se va quedar en aduanas retenido hasta que pagues el impuesto ... Exactamente en el serpost de tomas valle... Debes llevar tus documento dif , los documentos que thomann te manda sobre la compra y cosas asi ... Por que probablemente los de aduanas revalorizaran tu producto mas caro de lo normal y pues vas con esa documentacion y pues ya pagas y listo. Los productos no vienen golpeado ni nada en mi caso fue asi ... Asi que lo le tengas miedo de comprar en thomann, eso siempre es bueno cotizar primero la guitarra que quieres en peru ps dos de mayo y no se que mas lugares pero a experiencia propia sacas tu cuenta y importar de thomann te sale siempre mas barato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo