Construir un 3dpt MADE IN PERÚ

#121 por godsavemetal el 17/10/2013
chacarock escribió:
compañero GOD, te queria, consultar, en los ultimos switche, el v8 que esta genial, no sufren esos pulsadorsitos de plastico o tiene algun tope el perno que los aciona, yo vi en algunos pedales de produccion esos pulsadores en la placa directamente y en ves de perno una especie de goma eva que que al pisar el pedal tipo boss o ibanez esa goma es la acciona el pulsador y pero en tu ultimo diseño veo que el perno mediante un trozo de metal acciona directamente en los pequeños es asi o vi mal, saludos y felicitaciones por el aporte


Disculpa por contestarte tan tarde no vi el foro por laaaargo time!!!

sip el pulsador tiene dentro un resorte gruezo que limita la fuerza al paretarlo, lo he puesto al límite o sea a las justas llega a accionar el switch de tal manera que no lo fuerza, sé que eln los originales lleva una especie de gomita veré como le pongo eso para que no se maltrate, gracias por tu intensión!!! quizás una delgada capa de cauchito o de cámara de bicicleta, creo eso servirá!!
Subir
#122 por TonyGT-Ibiza el 17/10/2013
este truebypass es de las cosas mas asombrosas que he visto en el foro, por que ademas de lo currado que esta es ingenioso, esta muy bien para demostrar tu habilidad y con esto dejas claro que eres un artista :), pero la verdad, menudo currazo te has pegao tio, yo antes de liar ese follon me compro 25 interruptores truebypass :risa:

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#123 por Lautaro Gracia el 21/04/2014
Muchísimas gracias por existir! Acá en argentina de suerte pude conseguir UN 3pdt a 120 pesos (Unos 15 dolares). Con ésto estoy salvado, incluso voy a tratar de mejorarlo y compartirlo si puedo. Gracias!
Subir
#124 por godsavemetal el 21/04/2014
Lautaro Gracia escribió:
Muchísimas gracias por existir! Acá en argentina de suerte pude conseguir UN 3pdt a 120 pesos (Unos 15 dolares). Con ésto estoy salvado, incluso voy a tratar de mejorarlo y compartirlo si puedo. Gracias!


Te reto a que lo mejores y lo postees !!! vamos man !!!!! solo atrévete!!!!!!! nos vas a ayudar a muchísimos man; TONY si tuviera la forma que llegaran al PERÚ a costes accesibles, o lo mas cerca como le sale al CHINO oo sea un dollar aprox; al CHINO le cuesta centavitos hacerlos!!! OK del OK!! pero como dice mi amix argentino 15 dolares duele man duele en el BOLSILLO y en el ALMA del DIYer!! por eso me tomo el trabajito.
Subir
#125 por TonyGT-Ibiza el 21/04/2014
hombre, te abres una cuenta a paypal y los pides a china tio:
http://www.ebay.com/itm/New-9-pin-3PDT-Guitar-Effects-Pedal-Box-Stomp-Foot-Metal-Switch-True-Bypass-HE-/360753203637?pt=Guitar_Accessories&hash=item53fe9109b5
2 dolares yo creo que no es un desembolso exagerado por muy baja que sea la moneda en peru.

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#126 por godsavemetal el 21/04/2014
No nos aceptan para el PAY PAL!! creo tamos vetados
Subir
#127 por TonyGT-Ibiza el 21/04/2014
godsavemetal escribió:
No nos aceptan para el PAY PAL!! creo tamos vetados
que mala suerte teneis!!! yo creia que el paypal estaba vetado solo en algunos paises de africa creo y alguno mas por ahi, joder que putada.

bueno, si teneis aliexpress es una alternativa, por ahi se consiguen casi las mismas cosas que por paypal.

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#128 por Lautaro Gracia el 22/04/2014
godsavemetal escribió:
Te reto a que lo mejores y lo postees !!! vamos man !!!!! solo atrévete!!!!!!! nos vas a ayudar a muchísimos man; TONY si tuviera la forma que llegaran al PERÚ a costes accesibles, o lo mas cerca como le sale al CHINO oo sea un dollar aprox; al CHINO le cuesta centavitos hacerlos!!! OK del OK!! pero como dice mi amix argentino 15 dolares duele man duele en el BOLSILLO y en el ALMA del DIYer!! por eso me tomo el trabajito.

No se si hablas así o estás tratando de hablar como argentino, pero donde yo estoy no hablamos así xD es muy gracioso... man xDD
Subir
#129 por godsavemetal el 23/04/2014
Qué fué man!!!p pudiste avanzar en algo?? me conseguí un distribuidor de pulsadores de cajitas mas grandes y con pin de pulsador de metal más gordito; espero publicar el fin de mes o el prox mes unos que voy a modificar; SUERTE!
Subir
#130 por Lautaro Gracia el 26/04/2014
Me tomé la libertad de pasar la info a un word cosa de que no se pierda por alguna casualidad. Corregí algunos errores de ortografía y quité algunos signos de admiración xD
Archivos adjuntos:
Subir
#131 por godsavemetal el 26/04/2014
Te lo agradezco man aunque no lo creas toda esa info la perdí!!! tendré que actualizarla espero tener time pa ser una versión con mejor cámara, esa la hice con la de la compu!! MUCHAS GRACIAS MAN!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo