Epiphone Les paul standard (Peru)

mkh72
#1 por mkh72 el 28/12/2011
Hola ante todo y una feliz navidad
Mi pregunta era mas que anda para el sector de usuarios peruanos ya que son los que mas me podrían ayudar en cuento al costo pero de todas formas acepto cotizaciones y así de otras parte
Lo que quería saber es si me podían ayudar a a averiguar o en todo caso si ya lo saben decirme cuanto es que cuestan una epiphone les paul standard plus top aquí en Perú ya que quiero una y al ir a comprarla quiero mas o menos un promedio de su costo según tiendas aya por Europa con el cambio de el euro esta 1200 soles pero se que aumenta el precio al tener que traerla y todo eso por eso quería tener como una referencia de su costo y si es posible decir de que parte del Perú es donde vieron ese precio de la guitarra
Gracias de antemano y como dije Feliz navidad ya pasada xDD
Subir
1
usuario18
#2 por usuario18 el 28/12/2011
http://listado.mercadolibre.com.pe/epiphone-standard
en promedio 650-700 dolares,el doble del precio que mencionaste
Subir
1
BluseRo
#3 por BluseRo el 10/01/2012
Amigo la epi plus top está alrededor de S/.1800 (nuevos soles) yo estube averiguando y varian dependiendo el modelo..por cierto me desanime porque vi otros modelos y marcas que staban unpoco menos y la epi podia venir no tan buena ya que muchas (epi)las hacen en china y no todas te salen buenas tienes que tener buen oido para saber si la guitarra esta excelente y eso se compueba sintiendo las notas cuando la apoyas al estomago (en especial la nota SOL) y veras la calida de la madera o construccion interna ;)

Por eso me anime por una Cort que incluso mucho mejor en calida con un harward decente..como digo para que te compres una buena epiphone debes tener mas que suerte oido para que te toque una de buen sonido..
Pdta: aquí en el foro muchos recomiendan las Cort en serie CR (Classic Rcok) porlo que estan las modelos les paul asi como buscas ;)

Aqui te dejo la pag. de modelos:
http://www.cortguitars.com/electric_guitars
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo