Les paul standard precio?

Todoalonce
#1 por Todoalonce el 23/08/2019
Buenas, sabeis alguno por cuanto salían las Les Paul standard de 2016?

Son buenas? O son de las del circuito impreso en los potes y agujereada?

Hay una en el foro por 1800 euros y estoy dudando

Como lo veis?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
CarlosAlcaide
#2 por CarlosAlcaide el 23/08/2019
St Google te responderá al instante
Subir
Horacio Tweed
#3 por Horacio Tweed el 23/08/2019
Hola compañero, yo tengo una Classic de 2016, muy contento con la guitarra.

Esta trae agujeros y la electrónica con la placa impresa, pero le cambié la electrónica por un kit de cableado normal estilo 50 y listo.

Yo compre la Classic nueva a 1430€, y creo recordar que la Standard nueva rondaba los 1800-1850€ (no estoy seguro)

Es posible que la Standard sea también hueca y con el mismo tipo de electrónica, pero l electrónica la puedes cambiar, con los agujeros no puedes hacer nada.

Aún no siendo sólida, yo estoy bastante contento con el sonido :)

Saludos.

54532846af7f3faf0f005d051b2c2-2297713.jpg
Subir
Horacio Tweed
#4 por Horacio Tweed el 23/08/2019
Le puse esta electrónica (es casi como en la foto)

La mia lleva esos mismos condensadores, pero los potes sol todos normales circulares, no como la de ahí que se ven circulares y cuadrados.
Archivos adjuntos ( para descargar)
369926C4-D238-4608-A74B-C5477CC89DFA.jpeg
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 23/08/2019
Si no te corre prisa, ahora mismo en el tío Thomas tienes la Standard por 2000 euros, y además maciza sin agujeros

https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_standard_50s_hcs.htm

Y si no por 50 euros más tienes otros modelos

Pero que te la llevas nueva para casa y no a los precios que se han puesto las Gibson Les Paul Standard en este foro que es para tomárselo a risa
Subir
1
Horacio Tweed
#6 por Horacio Tweed el 23/08/2019
Por cierto, estos precios que doy de referencia, es de “cuando” yo compré la guitarra, porque cuando recién salieron estos modelos eran más caros, lo que pasa que Gibson a final de año, cuando van a presentar los modelos nuevos pues le bajan los precios considerablemente a los modelos anteriores, para liquidarlas y eliminar stock en las tiendas, y esto suele ser a final de año.

Si te gusta alguna guitarra de este año, dentro de poco le bajarán los precios en las tiendas a muchas guitarras, y podrías también pillar una a muy buen precio.

Que otra cuestión, no entiendo por qué hace esto Gibson??

Sacar un modelo, llevarlo a tiendas digamos a 2000 y a final de año la misma guitarra venderla a 400-500€ más barata, ni idea, pero eso es ya para otro hilo :)
Subir
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A el 23/08/2019
#3
Por cierto, Horacio, es preciosa
¿Qué tipo de mástil se gastan estas classic? ¿Es fino o gordito?
Subir
Horacio Tweed
#8 por Horacio Tweed el 23/08/2019
Gracias :) , esta Classic no te va a ti bien jejeje, es de la de Mastil finito :)

Si quieres una LesPaul de Mastil más ancho, tienes que irte al modelo Traditional :)

Precisamente, yo compré la Classic por el Mastil, no me va bien las de la Traditional.

Standard, creo que las hay con los dos tipos de mástiles, digamos Mastil 50 (tocho) y Mastil 60 (fino)
Subir
Saruman
#9 por Saruman el 23/08/2019
polilla245 escribió:
Pero que te la llevas nueva para casa y no a los precios que se han puesto las Gibson Les Paul Standard en este foro que es para tomárselo a risa


¿Pero que dices insensato? Si los precios de Gibson en el foro son los más baratos de la galaxia!! Hay Standard en 3200€ y Tradicionales en 2500€!!! Yo teniendolas nuevas en tienda a menos de 2000€ y en el foro de 2ª, 3ª, 4º o vete tu a saber en más de 3000€ ni me lo pensaba, las del foro siempre que son las mejores!! ;)
Subir
4
fran5gallego
#10 por fran5gallego el 23/08/2019
#3 Guapísima esa Classic, un guitarrón de mucho cuidado.
Probé una en Madrid y era muy cómoda aunque al final me llevé la Traditional por el mástil más ancho, es más cómodo para mi.

Probé tres Standard y noté el mástil como gradual más ancho en los primeros trastes y más estrecho por los últimos y con más caña en las pastillas, más moderna.
Subir
Alberto Baneado
#11 por Alberto el 23/08/2019
Pues habiendo una traditional por 1200€, poca Standard miraba yo ahora mismo :D
Subir
1
Horacio Tweed
#12 por Horacio Tweed el 23/08/2019
#10 muchas gracias compañero :)

La verdad que con esta Classic estoy súper contento.

Yo compré la guitarra a ciegas, sin probar esta Classic, pero antes había tenido una LesPaul con Mastil 50 que termine cambiando porque no me hacía a ella.
Ya tenía y tengo aún, una 335 con Mastil Mastil fino, y me di cuenta que estos son los mástiles que me vienen mejor, por eso ni la Traditional ni la Standard me iban bien (he leído comentario de más gente lo que mencionas de los mástiles de las Standard, y además sé que también los hacen con perfil 50 y 60, así que digamos que Standard hay que probarlas porque no sabes que Mastil puede traer)

Yo termine comprando esta LesPaul, porque cuando me llego un tweed Deluxe que me fabrico un compañero del foro (Higrad Amps), fui al local a probarla con 4 tipos de guitarras: yo llevé una telecaster y una stratocaster y un amigo una 335 y una LesPaul.

..... malo de mi, que cuando escuche la unión de LesPaul y tweed Deluxe ya no podía vivir sin tener una guitarra así jejeje, al final caí en la tentación y acabé comprando una :)

Las pastillas que lleva esta guitarra las hizo otro compañero del foro (Tokaa Guitars) , y suena de maravilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo