Thomann llega a Perú?

Consulta
  • 1
turnered
#1 por turnered el 02/01/2023
Hola amigos, acabo de ver una apgina llamada "Thomann", que al parecer es de españa, me sorprende que el precio de las guitarras son de hasta 100 dolares menos de los que son en mi pais (peru), me recomiendan comprar ahi?, si llegan hasta peru?, me sale mucho mas barato comprar en esa pagina a comprar en mi pais, espero me resuelvan mi duda, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
el nowy
#2 por el nowy el 02/01/2023
Hola, Thomann es una mega tienda alemana, de las más grandes en Europa o posiblemente la más grande. Para saber si envía a Perú creo que lo puedes consultar en su web, o también te puedes registrar y meter algo en la cesta de la compra para ver si te lo admite.

Otra cosa es lo que te cueste el envío y otros gastos como impuestos y aduanas.
Subir
el nowy
turnered
#4 por turnered el 02/01/2023
#2 me he informado un poco, y segun si hacen envios hasta peru, pero realmente en españa las guitarras estan hasta casi 150 dolares que en latinoamerica?, una squier affinitty me sale igual que una bullet (con envio incluido) en esa pagina, la compro de una si es verdad
Subir
Francis W.
#5 por Francis W. el 02/01/2023
#4 También debes sumar los costos de importación, impuestos, etc; cada pais tiene lo suyo.
Subir
1
turnered
#6 por turnered el 02/01/2023
#5 nose como calcular eso, me dice que en mi pais la aduana es del 19%, pero como hago?, me envian el paquete y a quien le pago ese 19%? :(
Subir
Mahka
#7 por Mahka el 02/01/2023
Amenos que tengas experiencia y sea un equipo muy difícil de conseguir no te recomiendo comprar algo que está al otro lado del océano.

El producto además de su costo hay que sumarle el costo de envío y costo de aduanas, aparte del papeleo de declaración y el tiempo de espera.

Aparte si la guitarra viene mal o se daña el el transcurso para llevarla de retorno para algún cambio y más, todos los costes de envío van a ir por tu cuenta.
Subir
Starivok
#8 por Starivok el 02/01/2023
Thoman llega a todo el mundo si en general pero tu consultas por stock en tu pais tal vez...


Opción 1) Busca en Google: Tienda o distribuidor oficial Harley Benton en Peru y ver que te sale.


Opción 2) Busca en Mercado libre de Peru,

Coloca Harley Benton en el buscador,

y si encuentras guitarras nuevas para entrega inmediata, revisa el nombre del vendedor para encontrar su tienda, sitio web y reputacion,

e intenta contactarlo directamente buscando en google el nombre de la tienda y mejor aun visitalo en su tienda física.

No dejes que te engañes y no pagues por por impulso una guitarra sin verla, hay estafas muy bien planeadas...

Si compras por Mercado Libre al menos tienes un respaldo...


Aun asi me anticipo a decirte que yo no encontré para tu pais aunque no estoy buscando desde Peru...

Parece que en Chile aparece que si hay para venta directa, tendrias que pegarte el pique hasta allá...
Subir
Starivok
#9 por Starivok el 02/01/2023
#4 terminaras pagando el doble por todo lo que te han explicado,

La guitarra si es barata pero lo demas se sube en el viaje, y no te confies que es el porcentaje que calculas ya que termina siendo mucho mas.
Por experiencia te lo digo, sino todos estarian comprando en Thomann
Subir
turnered
#10 por turnered el 02/01/2023
#9 lose, acabo de enterarme y esque hasta sale mas caro comprarlo ahi que en mi pais, pienso comprarme una telecaster squiera ffinity de segunda mano (200 dolares, 100 dolares menos que una nueva), me la recomiendas?, hace 1 año compre una telecaster de segunda mano casi por el mismo precio y me salio dañada, tire dinero al agua, por eso le tengo miedo a la segunda mano, pero creo que deberia probarlo otra vez, si me sale dañada otra vez ahi si, de ahi no paso :(
Subir
Starivok
#11 por Starivok el 02/01/2023
Telecaster : Sonoridad metalica por el puente ,
Calibración limitada por las selletas de a dos cuerdas
Acoples metalicos

No me gusta la telecaster en lo personal, pienso que es un modelo muy primitivo, aunque amo muchas canciones que se han tocado con ellas

Compar usado: Anda a verla mejor con un amigo guitarrista con experiencia, y que no sea en la calle la compra.
No tengas miedo en rechazar la venta auqnue se hayan tenido que ir hasta un lugar de encuentro, si no te sirve mala suerte.
Si ya probaste comprar usado y no te gustó hace algo distinto...las cosas tienden a repetirse,,
No he encontrado guitarras usadas baratas y en perfecto estado, por algo las venden.
No te dejes estafar con transferencias bancarias, la trampa está a la orden del dia, inclusive en este foro hay varias historas que he leido de personas afectadas..
Subir
turnered
#12 por turnered el 02/01/2023
#11 si, tienes razon, es que hermano, realmente amo la squier stratocaster affinity con mastil de color marron, pero ODIO la forma del clavijero, es demasiado ancho y se ve muy agresivo, realmente me desagrada ese detalle, y solo por eso quiero irme con la bullet, algun consejo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo