Thomann hasta latinoamerica?

sebastianpcortez1426
#1 por sebastianpcortez1426 el 12/04/2013
hola, veran, me voy a comprar una LTD H-351NT ( https://www.thomann.de/es/esp_ltd_h351nt_stblk.htm?sid=d7dd07800da12976f69c9dbee264ef7c ) ... pero en el lugar donde vivo hay poquisimas tiendas de instrumentos, y ademas tienen solo un par de cosas de baja calidad... preguntando en algunas distribuidoras la traen, pero por ser por ese medio me sale mucho mas caro... habia considerado la opcion de thomann... porque no es muy caro, inclusive con el envio, y dice que envian hasta Chile, que es donde yo vivo, me convendria comprar por este medio? es seguro? yo jamas he comprado nada por internet, y esta seria una compra importante, por lo que me gustaria conocer sus experiencias, si conviene, si alguien a comprado por thomann en latinoamerica... y ademas, que opinan de la guitarra?? la quiero para metal principalmente :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
painkilaso
#2 por painkilaso el 12/04/2013
compadre. yo soy de Conce, 8ª region... para evitarte cachos puedes comprar online directamente a la tienda audiomusica, o en el ultimo caso mandarte el pique asta una ciudad donde este la tienda. te ahorraras la plata del emvio, ak en chile la guitarra esta como a 470 lks
Subir
lobosolitario
#3 por lobosolitario el 13/04/2013
siempre debes considerar que si compras desde una tienda online extranjera, te cobrarán el transporte y tendrás que pagar los impuestos al momento que llegue el producto a tu país; así que puede salir incluso más caro que los artículos que ya se encuentran en las tiendas locales
Subir
suckrates
#4 por suckrates el 13/04/2013
https://www.thomann.de/es/helpdesk_shipping.html busca ahi viene los precios de envio
Subir
cherrera
#5 por cherrera el 13/04/2013
Son 50 Euros de tarifa plana a Chile. El problema serán los impuestos, que deberían rondar el 30% del valor con envío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo