The Edge Bio y equipamiento

Maury
#13 por Maury el 20/03/2008
Que recopilacion....sin dudarlo un
1....buen trabajo
Subir
johnnypark
#14 por johnnypark el 21/03/2008
Como te lo has currado, tanto que no me lo he podido leer entero aún. Sin duda uno de los mejores y de mis favoritos. En guitarra total también le incluían en la lista de los mejores sonidos de guitarra. Otro apunte, aunqque no tenga nada que ver con guitarra: tiene una voz..!!! son los coros perfectos para bono
Subir
lead_guitar
#15 por lead_guitar el 24/03/2008
Buen articulo, y mas para los jovenes!!!
Subir
joel
#16 por joel el 28/03/2008
+1 sigue a si felicitaciones por la estupenda aportacion
Subir
paez
#17 por paez el 30/03/2008
No estoy de acuerdo contigo en lo que las canciones de Vai notransmiten tanto, y Slash es increible, no hay más que escuchar November Rain, que por cierto es muy fácil de aprender pero es hermosa.
Subir
danny23
#18 por danny23 el 30/03/2008
Paez escribió:
No estoy de acuerdo contigo en lo que las canciones de Vai notransmiten tanto, y Slash es increible, no hay más que escuchar November Rain, que por cierto es muy fácil de aprender pero es hermosa.

¿¿¿QUEEEEEEE???? Vamos a ver, creo que no has entendido lo que pone, se refería a que una cancion no solo es transmitir muchas notas como hace Vai, sino la omision de las notas tambien transmite tanto, acaso el silencio no es una nota??? :roll:
Vai, Satriani y entre otros han comentado que les impresiona The Edge, osea que por algo lo dira. La mayoria de la informacion esta sacada de citas de revistas musicales, y del foro de U2 por si no lo has leido, y que sepas que me gusta más Vai y Slash que The Edge, estamos??? :brindis:
-----------------------------------------
Ryang, Javi, Maury, Johnnypark, Lead Guitar, Joel
gracias por comentar y los puntitos :brindis:
tambien al hombre invisible que me ha puntuado, gracias V....s :D
Subir
paez
#19 por paez el 31/03/2008
tienes razón, ahora que lo he vuelto a leer lo he entendido mejor, pero no he dicho que no te guste Slash.
Subir
fergusson
#20 por fergusson el 31/03/2008
Gran recopilacion, muchas gracias es interesante sobretodo ver esa cantidad de equipo... +1 :saludo:
Subir
cuerdasoxidas
#21 por cuerdasoxidas el 01/04/2008
Joe que buen articulo.Completisimo.No puedo estar mas deacuerdo contigo.The Edge es un guitarrista buenisimo, de los mejores y nunca lo suficientemente reconocido.
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 02/04/2008
estupendo y muy interesante artículo. Uno de mis favoritos, sin lugar a dudas. Ahora entiendo porque Robert Rodrigo decidió tocar sin efectos ¿habéis visto que brutalidad de set-up? jejeje grandioso The edge. Excelente aporte
Subir
rockestra
#23 por rockestra el 04/04/2008
Increible! menuda recopilación sobre The Edge, una auténtica pasada, felicidades amigo. :aplausos:
Subir
_nirvana
#24 por _nirvana el 08/04/2008
que buen post, te sumare!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo