The Edge Bio y equipamiento

fedwar
#25 por fedwar el 18/04/2008
Hola, soy nuevo en este foro y me quito el sombrero ante tal información que me ha venido de golpe y aún estoy aturdido porque soy nuevo en todo esto de las nuevas tectologías (internet, guitarras eléctricas, efectos, pedales, etc...) y este foro me ha ampliado las posibilidades en cuanto a la guitarra al infinito.
He preferido presentarme en este foro directamente ya que principalmente he sido siempre y seré fan de U2, y he tocado guitarra clásica hasta que la abandoné un poco por lo de siempre (trabajo, hijos, etc...). Hará cosa de dos años que mi mujer me regaló una guitarra eléctrica, sencilla, y redescubrí la sensación de tocar una guitarra, me compré un delay para poder empezar con el sonido edge (y ya alucinaba).
Fue cuando me compré un pedal multiefectos cuando pude empezar a tocar canciones impensables para mí (bullet the blue, mysterious ways, numb...).
Y lo primero que he hecho al leer el primer mensaje del foro ha sido encargar un E-Bow en la tienda de música.
Voy a disfrutar de lo lindo. Gracias.
---------------------------------
Hola, soy nuevo en este foro y me quito el sombrero ante tal información que me ha venido de golpe y aún estoy aturdido porque soy nuevo en todo esto de las nuevas tectologías (internet, guitarras eléctricas, efectos, pedales, etc...) y este foro me ha ampliado las posibilidades en cuanto a la guitarra al infinito.
He preferido presentarme en este foro directamente ya que principalmente he sido siempre y seré fan de U2, y he tocado guitarra clásica hasta que la abandoné un poco por lo de siempre (trabajo, hijos, etc...). Hará cosa de dos años que mi mujer me regaló una guitarra eléctrica, sencilla, y redescubrí la sensación de tocar una guitarra, me compré un delay para poder empezar con el sonido edge (y ya alucinaba).
Fue cuando me compré un pedal multiefectos cuando pude empezar a tocar canciones impensables para mí (bullet the blue, mysterious ways, numb...).
Y lo primero que he hecho al leer el primer mensaje del foro ha sido encargar un E-Bow en la tienda de música.
Voy a disfrutar de lo lindo. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hedgz
#26 por hedgz el 17/05/2008
gigante gigante y bello texto acerca de hedgz +1

bueno desde mi puento de vista hay 3 tipos de guitarristas

el tecnico: es un guitarrista que solo puede hacer una cosa bien, y es tocar la guitarra, solo eso le importa, tocar bien, sacar una lana, tener buenas guitarras....
estos son varios, mas no todos

el de felling: igual que el anterior, piensa en muchas $$$$$$ pero le pone bastante sentimiento a su interpretacion, no es un virtuoso pero deja el alma en el escenario

el guitarrista: el guitarrista comun es como tu, como yo, tocamos por gusto, profesionalmente, algunas veces con sueños de fama, de ser grandes, otras solo para pasarla con los amigos, y presumir nuestros dotes
---------------------------------
fedwar escribió:
Hola, soy nuevo en este foro y me quito el sombrero ante tal información que me ha venido de golpe y aún estoy aturdido porque soy nuevo en todo esto de las nuevas tectologías (internet, guitarras eléctricas, efectos, pedales, etc...) y este foro me ha ampliado las posibilidades en cuanto a la guitarra al infinito.
He preferido presentarme en este foro directamente ya que principalmente he sido siempre y seré fan de U2, y he tocado guitarra clásica hasta que la abandoné un poco por lo de siempre (trabajo, hijos, etc...). Hará cosa de dos años que mi mujer me regaló una guitarra eléctrica, sencilla, y redescubrí la sensación de tocar una guitarra, me compré un delay para poder empezar con el sonido edge (y ya alucinaba).
Fue cuando me compré un pedal multiefectos cuando pude empezar a tocar canciones impensables para mí (bullet the blue, mysterious ways, numb...).
Y lo primero que he hecho al leer el primer mensaje del foro ha sido encargar un E-Bow en la tienda de música.
Voy a disfrutar de lo lindo. Gracias.
---------------------------------
Hola, soy nuevo en este foro y me quito el sombrero ante tal información que me ha venido de golpe y aún estoy aturdido porque soy nuevo en todo esto de las nuevas tectologías (internet, guitarras eléctricas, efectos, pedales, etc...) y este foro me ha ampliado las posibilidades en cuanto a la guitarra al infinito.
He preferido presentarme en este foro directamente ya que principalmente he sido siempre y seré fan de U2, y he tocado guitarra clásica hasta que la abandoné un poco por lo de siempre (trabajo, hijos, etc...). Hará cosa de dos años que mi mujer me regaló una guitarra eléctrica, sencilla, y redescubrí la sensación de tocar una guitarra, me compré un delay para poder empezar con el sonido edge (y ya alucinaba).
Fue cuando me compré un pedal multiefectos cuando pude empezar a tocar canciones impensables para mí (bullet the blue, mysterious ways, numb...).
Y lo primero que he hecho al leer el primer mensaje del foro ha sido encargar un E-Bow en la tienda de música.
Voy a disfrutar de lo lindo. Gracias.


bienvenido, es un honor darte tu primer punto, por tu comentario, me encanto
Subir
jim morrison
#27 por jim morrison el 21/07/2008
mucho esfuerzo en tu post.
pero PARA MI
edge= mierda:evil:
Subir
danny23
#28 por danny23 el 21/07/2008
jim morrison escribió:
mucho esfuerzo en tu post.
pero PARA MI
edge= mierda:evil:

Ya hay un post de the edge para opinar como te dé la gana, este es para apreciar el trabajo de su sonido y el equipo que utiliza, asi que ten más repeto por ello, yo no soy ningun fan de ningun guitarrista, y, menos de the edge, pero me encanta U2 de toda la vida y esta bio es muy interesante :saludo:
Subir
1
morpheus
#29 por morpheus el 04/08/2008
increible el aporte...
no puedo creer q abiendo discos de u2 en mi casa nunca le habia prestado atencion a las guitarras.. luego de leer todo este post... me doy cuenta que he pecado..
muchas gracias
Subir
eg260
#30 por eg260 el 08/09/2008
hola
bueno soy fanatico de u2 y obviamente me encanto tu articulo.genial!!!!!
agrego una anecdota de bob dylan y the edge...edge le dijo a dylan q loco es pensar q en 300 años seguiran escucahndo su musica y dylan le dijo ...con u2 tambien pasara eso solo q se preguntaran como tocar esas canciones.
saludos
Subir
cobicox
#31 por cobicox el 08/09/2008
U2 son muy guays y muy cools, me gusta su musica.
Ale cabroncete, la has liado bien, está muy bien esta bio, me ha gustado.
Tienes tu 5 estrellas y tu +1.
Subir
danny23
#32 por danny23 el 08/09/2008
Gracias David, y a los otros por sus comentarios
Ya pronto tenemos nuevo disco de la banda irlandesa :ok:
Subir
insectopalo82
#33 por insectopalo82 el 08/12/2008
u2 es mi grupo preferido,te agradezco mucho toda esa informacion,ademas en este foro no se habla mucho de u2,siempre pense y aun pienso k la musica esta dividida en u2 por un lado y por el otro el resto de grupo k me encantan desde a-ha,paul young,crowedhouse,alphaville,pet shop boys,depeche mode,etc hasta metallica pantera megadeth pasando por extreme,smashing pumpkins,red hot, etc etc,me encantan todo tipo de musica,pero u2 esta mas alla de la musica.solamente es mi forma de pensar
AGRADEZCO MUCHO TODA ESA INFORMACION.un saludo a todo el foro :aplausos:
Subir
sr.metallic
#34 por sr.metallic el 13/12/2008
increible la cantidad de información

un +1 como una casa :aplausos:
Subir
d7diego
#35 por d7diego el 16/12/2008
Sin dudas solo con verle la mirada cuando toca se sabe lo que esta haciendo, lo que te esta transmitiendo con esa musica... Ha hecho desde country, Blues, Rock pesado, POP muy POP, casi Techno, Tanto su sonido como su compocicion de las mas originales...
No se que hubiece sido de mi en la guitarra sin el?

Y sin duda apoyado por lo que creo es el mejor GRUPO de personas hechas para la musica

Gracias The Edge Adan Bono Larry le han dado la mejor musica a la humanidad
Subir
Electronica Baile
#36 por Electronica Baile el 24/05/2009
Te daria las gracias si no fuera porque ese articulo lo hemos escrito Gery y yo muchisimos antes de que lo publicaras aqui. Lo podeis comprobar en U2 Eastlink - subforo: "El sonido de U2" - Setup de The Edge a fecha de 2 de Julio del 2006. Siento no poder publicar el enlace pero hasta que no tenga 5 mensajes me lo impiden.

Es que fijate que justo sale tal y como sale en Eastlink con su fallos de entrecomillados y demás.

Por lo menos nos podias haber citado porque lo que has posteado a supuesto muchas de horas de busqueda y trabajo por parte nuestra aunque no lo creas asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo