The Edge Bio y equipamiento

Electronica Baile
#49 por Electronica Baile el 27/05/2009
Y todavia te crees que llevas la razón ???

Vamos a ver, la información que he sacado para hacer estos articulos son por parte mia y por parte de otras personas (entre ellas Gery). Esa información estaba en ingles. Para respetar el trabajo de esa/s persona/s traduje esos textos muy "libremente" para no hacer una traducción exacta ademas de añadir nuevos comentarios. Es como cuando te mandan un trabajo donde tienes que sacar información de distintos libros y te avisa el profesor que no copies al pie de la letra la bibliografia sacada. He ahi la diferencia con la cual yo llevo toda las de ganar. Sobre las fotos ya me asegure de que no tenian copyright.

Y sera un tocho pero no vas a ver tanta informacion de The Edge en ninguna revista de guitarras en español.
---------------------------------
Para Inflames:

Yo creo que con la contestacion que le he dado a Dannyroses te habra quedado claro de como va la cosa verdad ???

Y tu comportamiento en Eastlink perdoname que lo diga pero ha sido... me ahorro el calificativo.

Creia tambien que los moderadores de lo foros tenian una responsabilidad y que no tenian que tomar parte de nadie pero veo que no entiendes de que va la figura de moderador y que ese papel te queda demasiado grande al acusarme falsamente y de apoyar a un forero que se ha equivocado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
KikeAOR
#50 por KikeAOR el 27/05/2009
Tienes un privado amigo mío :ok:

Que este post ya está bastante sucio gracias a tus coleguitas de tu foro ;)

Saludos
Subir
loro rnr
#51 por loro rnr el 27/05/2009
Me parece patético lo que estais haciendo en tu foro, yo no veo la necesidad de llegar a descalificaciones como "hijo de puta" o similares. Me parece horrendo este comportamiento.

Si, Dany podía haber citado mejor, pero yo creo que con una disculpa vale.

Y lo de in_flames, el sólo ha ido a buscar una explicación y vosotros le habéis respondido con insultos y verborrea de niños de 5 años.

Y, aunque traduzcas de otro idioma, no significa que no sea necesario citar la fuente, por lo que vuestros razonamientos son totalmente inválidos. Si no, hagamos un libro que se llame Harry Petter y copiemos la historia entera "pero en español y cambiando algunas cosillas"...

En fin, para que hablar...

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#52 por Manuel_Baez el 27/05/2009
Edge 1982 escribió:
Y todavia te crees que llevas la razón ???

Vamos a ver, la información que he sacado para hacer estos articulos son por parte mia y por parte de otras personas (entre ellas Gery). Esa información estaba en ingles. Para respetar el trabajo de esa/s persona/s traduje esos textos muy "libremente" para no hacer una traducción exacta ademas de añadir nuevos comentarios. Es como cuando te mandan un trabajo donde tienes que sacar información de distintos libros y te avisa el profesor que no copies al pie de la letra la bibliografia sacada. He ahi la diferencia con la cual yo llevo toda las de ganar. Sobre las fotos ya me asegure de que no tenian copyright.

Y sera un tocho pero no vas a ver tanta informacion de The Edge en ninguna revista de guitarras en español.
---------------------------------
Para Inflames:

Yo creo que con la contestacion que le he dado a Dannyroses te habra quedado claro de como va la cosa verdad ???

Y tu comportamiento en Eastlink perdoname que lo diga pero ha sido... me ahorro el calificativo.

Creia tambien que los moderadores de lo foros tenian una responsabilidad y que no tenian que tomar parte de nadie pero veo que no entiendes de que va la figura de moderador y que ese papel te queda demasiado grande al acusarme falsamente y de apoyar a un forero que se ha equivocado.

Como vuelvas a provocar o a faltar a un moderador te vas del hilo, te lo advierto.

Puede que en tu foro se permitan los insultos, pero en este, ni permitimos insultos, ni provocaciones o faltas de respeto.
Y no vamos a dejar que ensucies la imagen de un moderador.
Subir
KikeAOR
#53 por KikeAOR el 28/05/2009
Loro, no te preocupes, que a mí lo que me diga esta gente me lo paso tranquilamente por donde todos sabemos...........

Bastantes tonterías ha de aguantar uno a lo largo del día como para tener que importarle lo que digan una panda de fanáticos que aún no han encontrado en el diccionario el significado de la palabra "razonar".

Saludos!! :saludo:
Subir
danny23
#54 por danny23 el 28/05/2009
Loro rnr escribió:


Si, Dany podía haber citado mejor, pero yo creo que con una disculpa vale.

:


Loro, no te preocupes, porque tal como se han comportado no merecen ninguna disculpas, y, nunca he robado ninguna información, ya dije, antes de que aparecieran los mendrugos estos, que era sacada del foro de U2, y, por lo que veo, sigue sin dos dedos de frente, lo que les importa es su nombre y su ego, en vez de el autentico The Edge, no ese de 1982 :risa: lo ha demostrado aqui, y, lo demuestra allí llorando, duele que le dejen en ridículo si no saben razonar :no_lo_se:

Y todavia no he entrado para ver como siguen llorando los niños, pero, bah, de que me sirve ver algo que ni yo ni ellos van a conseguir algo a través de una pantalla :leyendo:
--------------------------------------
Ahora pido a los moderadores que se borren los mensajes desde los niños de 1982 en adelante :si:
ya que parece que el objetivo de este es nada más y nada menos que boicotearlo porque el 1982 no esta en este post :leyendo:
Subir
Kirchhoff
#55 por Kirchhoff el 13/06/2009
pfff the edge es el dios, ha logrado un sonido precioso con mucha simpleza... y mucho presupuesto jajaja :risa:
Subir
javi gilmour
#56 por javi gilmour el 20/11/2009
hola el articulo es simplemente impresionante soy un gran fan de u2, de hecho soy guitarrista de vigo, y si alguien quiere montar un grupo para tocar temas de u2 o de otros grupos o crear temas propios y asi que me diga, lo dicho, muy bueno este articulo y sobre todo muy util
Subir
Bonamassa
#57 por Bonamassa el 16/01/2010
...sin efectos que va el colega, la verdad es que siempre me llamó la atencion este tipo con sus guitarras curradisimas con delays super tecnicos y sonidos un tanto cosmicos.

saludos y suerte
Subir
randall11
#58 por randall11 el 30/09/2011
:leyendo:
Ahhhhhhhhhhh!El maestro. The Edge sam.
Subir
garymoore
#59 por garymoore el 08/01/2012
Que currada felicidades!
Subir
javiceres
#60 por javiceres el 01/03/2016
Gracias por el artículo.
Lo acabo de leer, años después de su publicación.
Iba a comentar que las comparaciones quizá están de más pero he visto que son resultado de copiar y pegar artículos.
Siempre habrá odiadores, pero the Edge ya era distinto desde el primer disco, tocado con material bastante sencillo. Gracias a Dios el ha seguido su camino y tendremos siempre su legado, original, distinto y precioso.
Las listas de "mejores" y las comparaciones siempre serán discutibles, pero afortunadamente la música no es una competición. Es un arte.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo