Tengo un problema moral..

  • 1
stak_a
#1 por stak_a el 04/03/2010
pues eh estado pensando en acer construir varios "tremol-si" los que izo(invento hasta donde se) el compañero "Demolitiontattoo" y pues estaba pensando en hacver varios y venderlos para los foreros y puea para unos amigos y talves en mexico, pero pues no se creen que aiga algun inconveniente si los ago y los vendo?? pues la verdad no quiero quedar como alguin que robo la idea.. beuno si alguin me ayuda se lo agradesco saludos :oops:
Subir
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 04/03/2010
stak_a escribió:
pues eh estado pensando en acer construir varios "tremol-si" los que izo(invento hasta donde se) el compañero "Demolitiontattoo" y pues estaba pensando en hacver varios y venderlos para los foreros y puea para unos amigos y talves en mexico, pero pues no se creen que aiga algun inconveniente si los ago y los vendo?? pues la verdad no quiero quedar como alguin que robo la idea.. beuno si alguin me ayuda se lo agradesco saludos :oops:

Deberías mandarle un privado aquí o en guitarramania y que te comentase como va el tema.
Podría tener la patente legal, en cuyo caso, si no le pides permiso, el problema no es solo moral, sino legal, ya que sería propiedad suya.
Por preguntarle no pierdes nada :saludo:
Subir
stak_a
#3 por stak_a el 04/03/2010
gracias. pero pues ese es el problema estube revisando su pagina y veo que no a actualizado en mucho tiempo, y aui tampoco lo e visto asi que pues no se que aya pasado con el( nada malo claro) aunque le voy a mandar un correo electronico a su cuenta avcer que pasa o buscar su perfil de aqui para mandarle un privado.. bueno de todos modos gracias por tu respuesta y les cuento como quedo la cosa.
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 04/03/2010
esta en guitarramania, y no creo que tengas ningun problemA;)
Subir
stak_a
#5 por stak_a el 04/03/2010
ok lo buscare
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 04/03/2010
eltharion8 escribió:
esta en guitarramania, y no creo que tengas ningun problemA;)


Yo tampoco lo creo, es un tío que suele mostrar su trabajo en público sin pedir nada a cambio.
Subir
stak_a
#7 por stak_a el 07/03/2010
ya van 5 dias que le mande el correo y un privado y nada, alguine los conoce??
Subir
kaazad
#8 por kaazad el 07/03/2010
Ponte en contacto con Rubiolus, el creo que tiene una buena amistad con el desde hace tiempo, y le ayudo en varios proyectos (el Champ, pantallas etc..).



Saludos
Subir
stak_a
#9 por stak_a el 08/03/2010
ok le mandare un privado y les cuento
Subir
stak_a
#10 por stak_a el 11/03/2010
..... ya paso una semana de que le mande un correo y nada privado y nada, y ya tengo todo listo para empezar la produccion moldes (por que va a a ser fundido en una solo pieza) y no tengo respuesta.... alguien que me ayude.
Subir
asphix
#11 por asphix el 12/03/2010
Pues si el proyecto se concreta y sale a la luz apuntame con 3 jejeje...

Hasta donde recuerdo lo ultimo que supe de Demo es que habia logrado algunas mejoras y que haria un nuevo lote para venderlo, pero no supe en que quedo...
Subir
stak_a
#12 por stak_a el 12/03/2010
pero tambien es que como traer eso desde españa no?? tambien por eso lo pense para que aquie en mexico tambien tuvieramos unos de esos yo ya termine el mio le subo unas fotos en la noche para que lo vean y ya hasta esta echo el molde y todo pero pues no tengo respuesta de Demo... y una pregunta es neta eso de que te apunte con 3??
---------------------------------
pues siguiendo dandele vueltas en la pagina de guitarraprofesional me encontre con este

"""NOTA IMPORTANTE

Se puede utilizar el contenido de esta página, siempre y cuando se cite la dirección completa y se ponga un enlace hacia la misma.



pero no creo que eso aplique en lo que euiro acer :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo